• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

Maxypie

District 13
Joined
Jan 9, 2013
Messages
931
Reaction score
3,367
Minecraft IGN: ValueAura (Bogspirit)
Age: 15
Donnor: No, en el momento.
Past Clans: Clique, Rise, Detention, Rains.
Activity: 4 horas diarias o 3, pero me conecto todos los días.
Mature: 10 en cb's.
Ping on US Servers: Mi ping es 180ms.
Why Do You Want To Join Predators?:
Mis razones son las siguientes:
Mi primer razón es que yo había dejado minecraft, y que solamente un clan que se tomara en serio las cosas me haría volver y aplicar, veo que este clan es serio y la verdad me gustaría pertenecer a él debido a que este clan es muy importante en la comunidad.
Además creo que este clan es completo, tiene buena roster, con gente experimentada, es un clan serio, hace tiempo estoy buscando un clan que permanezca.

También quiero mejorar mis aspectos de PvP y mi TeamWork, estoy seguro que si me darían la oportunidad mejoraría esos aspectos.
Y el motivo final sería mostrar de lo que soy capaz y aportar algo positivo al clan.
recommended =)
 

xTrOyLHD

Tribute
Joined
May 9, 2015
Messages
69
Reaction score
19
Minecraft IGN: x0b/sakrez
Age:
14
Donnor: diamond
Past Clans: los unicos que siento importantes: Electrics, Forward y Watones
Activity: 9/10
Mature:8/10
Ping on US Servers: 60-90ms
Why Do You Want To Join
Predators?: Este clan me parece grandioso, con buena Roster, un clan serio, sin duda el mejor de Latam (en mi opinión, además de tener buen cotorreo por lo que he visto en videos y en los foros :p. Se que no le dan oportunidad a Members de Forward, pero vale la pena intentar, no tengo ningún problema con ustedes ni los quiero tener, siento que mi pvp y TeamWork es decente/nivel medio, quiero conocer gente nueva, pasar el rato y lo principal divertirme.

PD: Si van a la pagina de kohi y estoy ban, el ban fue por Shared Account, nada referente a Hacks
 
Last edited:

Stephanamo

Career
Joined
Mar 10, 2014
Messages
480
Reaction score
242
Minecraft IGN: ValueAura (Bogspirit)
Age: 15
Donnor: No, en el momento.
Past Clans: Clique, Rise, Detention, Rains.
Activity: 4 horas diarias o 3, pero me conecto todos los días.
Mature: 10 en cb's.
Ping on US Servers: Mi ping es 180ms.
Why Do You Want To Join Predators?:
Mis razones son las siguientes:
Mi primer razón es que yo había dejado minecraft, y que solamente un clan que se tomara en serio las cosas me haría volver y aplicar, veo que este clan es serio y la verdad me gustaría pertenecer a él debido a que este clan es muy importante en la comunidad.
Además creo que este clan es completo, tiene buena roster, con gente experimentada, es un clan serio, hace tiempo estoy buscando un clan que permanezca.

También quiero mejorar mis aspectos de PvP y mi TeamWork, estoy seguro que si me darían la oportunidad mejoraría esos aspectos.
Y el motivo final sería mostrar de lo que soy capaz y aportar algo positivo al clan.
recommend
 

Roxbot

Platinum
Joined
Mar 25, 2016
Messages
141
Reaction score
167
Minecraft IGN: FRESA
Age:
15
Donnor: No
Past Clans: Amazing, Kezito, Trilogies, Pancracios Trial
Activity: 10/10
Mature: 10
Ping on US Servers: 40ms
Why Do You Want To Join Predators?: Me parece un buen clan sobre todo me gustaria convivir con nueva gente y aprender un poco de ustedes y hacer nuevas amistades con ustedes y a mi no me interesa entrar al clan por la fama o cosas asi que tenga, si no para convivir con muchos de ustedes y aprender un poco de su teamork y pvp y asi ir mejorando mas y mas con ustedes.

Espero me den una oportunidad, Gracias por leer esto.

:)
 
Last edited:

Wezzy_

Diamond
Joined
Jan 23, 2016
Messages
314
Reaction score
49
Minecraft IGN: x0b/sakrez
Age:
14
Donnor: diamond
Past Clans: los unicos que siento importantes: Electrics, Forward y Watones
Activity: 9/10
Mature:8/10
Ping on US Servers: 60-90ms
Why Do You Want To Join
Predators?: Este clan me parece grandioso, con buena Roster, un clan serio, sin duda el mejor de Latam (en mi opinión, además de tener buen cotorreo por lo que he visto en videos y en los foros :p. Se que no le dan oportunidad a Members de Forward, pero vale la pena intentar, no tengo ningún problema con ustedes ni los quiero tener, siento que mi pvp y TeamWork es decente/nivel medio, quiero conocer gente nueva, pasar el rato y lo principal divertirme.

PD: Si van a la pagina de kohi y estoy ban, el ban fue por Shared Account, nada referente a Hacks
Recomendado! Muy buen amigo y muy buen jugador!;):)
 

Stvnnn

Platinum
Joined
Oct 26, 2015
Messages
240
Reaction score
51
Minecraft IGN: Fresa
Age:
15
Donnor: No
Past Clans: Amazing, Kezito & Trilogies
Activity: 10/10
Mature: 10
Ping on US Servers:40-80ms
Why Do You Want To Join Predators?: Me parece un buen clan sobre todo me gustaria convivir con nueva gente y aprender un poco de ustedes ^_^
Recomendado.
 

kaitlyyn

Platinum
Joined
Mar 25, 2016
Messages
52
Reaction score
17
Minecraft IGN: Fresa
Age:
15
Donnor: No
Past Clans: Amazing, Kezito & Trilogies
Activity: 10/10
Mature: 10
Ping on US Servers:40-80ms
Why Do You Want To Join Predators?: Me parece un buen clan sobre todo me gustaria convivir con nueva gente y aprender un poco de ustedes ^_^
Recomendado, tiene muy buena teamwork.
 

Tony_

Quantum
Joined
Oct 4, 2015
Messages
212
Reaction score
38
Minecraft IGN: Fresa
Age:
15
Donnor: No
Past Clans: Amazing, Kezito & Trilogies
Activity: 10/10
Mature: 10
Ping on US Servers:40-80ms
Why Do You Want To Join Predators?: Me parece un buen clan sobre todo me gustaria convivir con nueva gente y aprender un poco de ustedes ^_^
Recomendado
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,550
Members
523,972
Latest member
Atasci