• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

SirBlacksito

Survivor
Joined
Mar 12, 2016
Messages
119
Reaction score
27
Minecraft IGN: [Macrozz] pero me conocen como SirBlacksito
Age: 15 años
Donnor: Regular, Pronto Platinium

Past Clans: Preds, Rains, Pancracios, Los suficiente como para recaudar la mayor experiencia, Aparte que estoy sin clan y sería una gran oportunidad estar de vuelta aquí con ustedes!
Activity: Diría que 10 pero voy al colegio, y estoy en las tardes siempre, Así que un 8
Mature: 9 ya que hay momentos de risa como también de seriedad, Maduré más de lo que era, Solo hablo en ocasiones importantes en scrims o cbs!
Ping on US Servers: 140ms Actualmente a mi parecer un buen ping para ser Peruano
Why Do You Want To Join Predators?: [Básicamente es mi última apply ya que Blacklaas anunció su despedida y también la del clan, Quisiera volver, Porque? Porque quiero volver a compartir un clan con ustedes, Sobre todo porque cuando hablé con Jorgito la última vez en las applys abiertas, Me motivó a que no me rinda, ya que a la siguiente puede ser que me acepten, como dicen la 3era es la vencida:') , Espero que me puedan volver aceptar, Sé que fue un error salirme, Pero es la última vez que compartiré momentos con ustedes, y quiero que esos momentos se vuelvan a repetir, Ya que no solo es el clan, sino la familia que la complementan, Personas con las que extraño jugar, Personas que me llevo bien, No creo que haya incovenientes, Sinceramente he practicado demasiado desde la última vez que me rechazaron, Ahora estoy totalmente seguro de que puedo dar al 100% de mí en las scrims y pruebas]


Por otro lado Black, eres un excelente owner, aún recuerdo cuando me diste la bienvenida a Preds:') y a la familia , Pero siento que no di del todo, no demostré lo que debía, Cuando me salí creo que se lo tomaron a mal, pero pido una 2da oportunidad, Somos personas y nos equivocamos, pero aprendemos de los errores, me estuve esforzando desde el tiempo en que me salí para cuando pueda volver, volver con todo!, enserio le hecharé al 100% las ganas, y también quiero cumplir una de mis metas, acompañar a Preds hasta el final, no te arrepentirás Luis:')

Sobre todo pido disculpas si en una ocasión se molestaron por haberme ido o tenido problemas conmigo

Espero que me tomen en cuenta, Ya que quiero aportar al 100% en el clan, Sobre todo porque es la última vez :') Gracias por todo, y si no me aceptan, Les deseo toda la suerte a los demás trials, pendientes, y sobre todo a los members del clan, Gracias de antemano! :D
 
Last edited:

Fede

Platinum
Joined
May 31, 2015
Messages
161
Reaction score
42
Minecraft IGN: [Macroz] pero me conocen como SirBlacksito
Age: 15 años
Donnor: Regular, Pronto Platinium

Past Clans: Preds, Rains, Pancracios, Los suficiente como para recaudar la mayor experiencia, Aparte que estoy sin clan y sería una gran oportunidad estar de vuelta aquí
Activity: Diría que 10 pero voy al colegio, y estoy en las tardes siempre, Así que un 8
Mature: 9 ya que hay momentos de risa como también de seriedad
Ping on US Servers: 160ms Actualmente
Why Do You Want To Join Predators?: [Básicamente es mi última apply ya que Blacklaas anunció su despedida y también la del clan, Quisiera volver, Porque? Porque quiero volver a compartir un clan con ustedes, Sobre todo porque cuando hablé con Jorgito la última vez en las applys abiertas, Me motivó a que no me rinda, ya que a la siguiente puede ser que me acepten, como dicen la 3era es la vencida:') , Espero que me puedan volver aceptar, Sé que fue un error salirme, Pero es la última vez que compartiré momentos con ustedes, y quiero que esos momentos se vuelvan a repetir, Ya que no solo es el clan, sino la familia que la complementan, Personas con las que extraño jugar, Personas que me llevo bien, No creo que haya incovenientes, Sinceramente he practicado demasiado desde la última vez que me rechazaron, Ahora estoy totalmente seguro de que puedo dar al 100% de mí en las scrims y pruebas]

Por otra parte pido disculpas si en una ocasión se molestaron por haberme ido o tenido problemas conmigo

Espero que me tomen en cuenta, Ya que quiero aportar al 100% en el clan, Sobre todo porque es la última vez :') Gracias por todo, y si no me aceptan, Les deseo toda la suerte a los demás trials, pendientes, y sobre todo a los members del clan, Gracias de antemano! :D
Que paso con el clan wiro v90 ?
 

Deqk

Career
Joined
Jan 5, 2016
Messages
678
Reaction score
235
Minecraft IGN: Inmense
Age:
14
Donnor: No
Past Clans: En la signature.
Activity: 8 /10 || Despues de la 4 hora de mex aprox , estoy todo el dia.
Mature: 8 /10 ||
Ping on US Servers: 250 - 300 ||
Why Do You Want To Join Predators?:

Me siento con la capacidad necesaria y en el mejor momento para poder aportar lo mejor al clan , siempre me gusto este clan , tanto por su excelente team work , y por su lazo de amistad , son como una familia inseparable. Me gustaria tener una increible experiencia en Predators.
Gl a todos los que aplicaron
Recomendado.
ValueAura Recomendado too
 

C4RL0S

Experienced
Joined
Dec 19, 2014
Messages
261
Reaction score
26
Minecraft IGN: Leanbow (Carlos)
Age: 16

Donnor: No.
Past Clans: Riders, Rise, Proximity, Rains, Unforgettable, The Predators.
Activity: 10 / 10
Mature: 10 cuando la situación lo requiera y lo puedo probar porqué tienen un concepto equivocado sobre mi madurez.
Ping on US Servers: 90 - 150 con mi nuevo internet.
Why Do You Want To Join
Predators?: La verdad del porqué quiero volver a Predators es algo simple, quiero rectificar los errores que cometi en el pasado cuando se me fué otorgada una oportunidad en el clan, cambie mi forma de ser para intentar caerle bien a uno o dos miembros del clan, por otra parte quiero volver porqué tengo varios viejos amigos, casi la mayoria de los que están dentro del clan, no sé si guarden rencor contra mí o algo por el estilo, pero les aseguro que sí me llegan a dar una segunda oportunidad cambiaran la perspectiva de verme, como alguien inmaduro, entre otros aspectos negativos, si en algún momento Blacklaas o AldeJeas se sintierón ofendidos en cuanto a mi comentario en los duels de badlion, quiero que sepan que no lo hice con intención directa de ofenderlos, lo hice por el compañerismo que habiamos tenido alguna vez en concepto de broma, pero veo que se lo tomarón muy, pero muy personal, se que tal vez algunos miembros se estaran riendo de mi apply, pero lo digo muy en serio, dejenme demostrarles quien soy en verdad, y se daran cuenta de qué estaban totalmente equivocados en mi forma de ser, muchas gracias por leer mi apply.
 

Tzakon

Spectator
Joined
Mar 28, 2016
Messages
15
Reaction score
5
Minecraft IGN : Steffler
Age: 15
Donnor: No
Past Clans
: TheDawn´s
Activity
: 8
Mature
: 10
Ping on US Servers
: 150-180
Why Do You Want To Join
Predators?: Principalmente me quiero unir a este clan sinceramente por que es uno de los clanes que siempre eh admirado debido a que son de los muy pocos clanes que se tratan como una familia de verdad , que siempre esta unida y siempre sobresale en todos los aspectos y que se aprecian unos a los otros como hermanos .Esto es algo muy escencial para formarte como persona y pvper en este caso . Y pues tambien lo conforman muchas personas que son dignas de admirar y apreciar por eso seria un honor para mi poder conocer a esta clase de gente la cual hay muy poca. Me encantaria tener la oportunidad de formar parte de este clan en su ultimo tiempo que le queda con eso puedo morir en paz :^) . Gracias por su atencion ^^ .

He is a friend of mine, rlly good player and nice guy. PredatorsUS. You'd be silly to deny this guy
 

JustJoshi

Survivor
Joined
Sep 22, 2015
Messages
158
Reaction score
41
Minecraft IGN : Steffler
Age: 15
Donnor: No
Past Clans
: TheDawn´s
Activity
: 8
Mature
: 10
Ping on US Servers
: 150-180
Why Do You Want To Join
Predators?: Principalmente me quiero unir a este clan sinceramente por que es uno de los clanes que siempre eh admirado debido a que son de los muy pocos clanes que se tratan como una familia de verdad , que siempre esta unida y siempre sobresale en todos los aspectos y que se aprecian unos a los otros como hermanos .Esto es algo muy escencial para formarte como persona y pvper en este caso . Y pues tambien lo conforman muchas personas que son dignas de admirar y apreciar por eso seria un honor para mi poder conocer a esta clase de gente la cual hay muy poca. Me encantaria tener la oportunidad de formar parte de este clan en su ultimo tiempo que le queda con eso puedo morir en paz :^) . Gracias por su atencion ^^ .
RECOMENDADO
 

Stefleer

Spectator
Joined
Mar 26, 2016
Messages
4
Reaction score
1
Minecraft IGN : Steffler
Age: 15
Donnor: No
Past Clans
: TheDawn´s
Activity
: 8
Mature
: 10
Ping on US Servers
: 150-180
Why Do You Want To Join
Predators?: Principalmente me quiero unir a este clan sinceramente por que es uno de los clanes que siempre eh admirado debido a que son de los muy pocos clanes que se tratan como una familia de verdad , que siempre esta unida y siempre sobresale en todos los aspectos y que se aprecian unos a los otros como hermanos .Esto es algo muy escencial para formarte como persona y pvper en este caso . Y pues tambien lo conforman muchas personas que son dignas de admirar y apreciar por eso seria un honor para mi poder conocer a esta clase de gente la cual hay muy poca. Me encantaria tener la oportunidad de formar parte de este clan en su ultimo tiempo que le queda con eso puedo morir en paz :^) . Gracias por su atencion ^^ .
Recomendado leggit 100% y uno de los mejores brothers del mundo espero te acepten bro! suerte !
 

iDontRonald1

Tribute
Joined
Apr 13, 2016
Messages
93
Reaction score
1
Minecraft IGN : Steffler
Age: 15
Donnor: No
Past Clans
: TheDawn´s
Activity
: 8
Mature
: 10
Ping on US Servers
: 150-180
Why Do You Want To Join
Predators?: Principalmente me quiero unir a este clan sinceramente por que es uno de los clanes que siempre eh admirado debido a que son de los muy pocos clanes que se tratan como una familia de verdad , que siempre esta unida y siempre sobresale en todos los aspectos y que se aprecian unos a los otros como hermanos .Esto es algo muy escencial para formarte como persona y pvper en este caso . Y pues tambien lo conforman muchas personas que son dignas de admirar y apreciar por eso seria un honor para mi poder conocer a esta clase de gente la cual hay muy poca. Me encantaria tener la oportunidad de formar parte de este clan en su ultimo tiempo que le queda con eso puedo morir en paz :^) . Gracias por su atencion ^^ .
lol recomendado tiene la madurez suficiente para estas en preds
 

Kellyys

District 13
Joined
Feb 15, 2015
Messages
1,298
Reaction score
2,112
Minecraft IGN: ValueAura (Bogspirit)
Age: 15
Donnor: No, en el momento.
Past Clans: Clique, Rise, Detention, Rains.
Activity: 4 horas diarias o 3, pero me conecto todos los días.
Mature: 10 en cb's.
Ping on US Servers: Mi ping es 180ms.
Why Do You Want To Join Predators?:
Mis razones son las siguientes:
Mi primer razón es que yo había dejado minecraft, y que solamente un clan que se tomara en serio las cosas me haría volver y aplicar, veo que este clan es serio y la verdad me gustaría pertenecer a él debido a que este clan es muy importante en la comunidad.
Además creo que este clan es completo, tiene buena roster, con gente experimentada, es un clan serio, hace tiempo estoy buscando un clan que permanezca.

También quiero mejorar mis aspectos de PvP y mi TeamWork, estoy seguro que si me darían la oportunidad mejoraría esos aspectos.
Y el motivo final sería mostrar de lo que soy capaz y aportar algo positivo al clan.
Recommended !
 

Camsito

Spectator
Joined
Aug 22, 2015
Messages
23
Reaction score
2
Minecraft IGN: WhiteOpal_
Age: 11
Donor: No
Wins/Played: Mas o menos 12/400, si, soy noob pero es mejor intentar que no hacerlo :^)
Past Clans: SlasherzUS, TheNights, etc...
Activity: 8/10
Mature: 9/10
Ping On US Servers: 100-200
Why do you want to join PREDATORS: Por que simplemente quiero estar con ustedes, esta oportunidad es grande como su clan, y, aunque yo no sea el mejor, representarlos en algo. Además soy fan de Black y de Valentina y he escrito mensajes larguisimos dedicados a ustedes. Los "quiere" un desconocido, gracias por todo. Atte: Camilo.
 

ggcompa

Diamond
Joined
Feb 12, 2016
Messages
601
Reaction score
47
Minecraft IGN: Inmense
Age:
14
Donnor: No
Past Clans: En la signature.
Activity: 8 /10 || Despues de la 4 hora de mex aprox , estoy todo el dia.
Mature: 8 /10 ||
Ping on US Servers: 250 - 300 ||
Why Do You Want To Join Predators?:

Me siento con la capacidad necesaria y en el mejor momento para poder aportar lo mejor al clan , siempre me gusto este clan , tanto por su excelente team work , y por su lazo de amistad , son como una familia inseparable. Me gustaria tener una increible experiencia en Predators y dar lo mejor.
Gl a todos los que aplicaron
Recomendado
 
Status
Not open for further replies.

Members online

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,550
Members
523,972
Latest member
Atasci