• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

Blacklaas

Platinum
Joined
Aug 15, 2014
Messages
385
Reaction score
331
Son demasiadas applys, por favor todos sean pacientes en un par de horas hago replies a todas las aplicaciones nuevas, es difícil decidir quienes entraran y quienes no y ya que al faltarnos muchos members tratare de darle oportunidad a la mayoria, empiezen a ser activos en el ts y repito que sean pacientes en un par de horas contesto applys. :)
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Minecraft IGN: FrancoBazinga
Age: 12
Donor: platino
Wins/Played: 0/0 (hoy me reseteé las stats)
Past Clans: Fighters, Rise, AvengerPvP, LosIsiPisi, Strider, Revolution, muchos.
Activity: Estoy todos los dias.
Mature: 9, depende la situación
Ping on US Servers: 250
Why do you want to join on PREDATORS: Muy buenos jugadores.
Dnied. Puedes intentar después. :)
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Minecraft IGN:Myxn
Age:13
Donor:Iron
Wins/Played: 130/400
Past Clans: en mi signatura
Activity:8
Mature: Si eso creo
Ping on US Servers:230
Why do you want to join on PREDATORS:quisiera esta vez si demostrar lo q soy en pvp en el otro me sali por inactividad pero creo q este clan tiene 3 muy buenos meses por delante quisiera complacer a blacklaas (boost okno) :D
Sé que eres buena gente, y en verdad quize darte la oportunidad pero todos aqui tienen mala experiencia contigo, peleas y más. Prefiero evitarme ciertos problemas entre gente del clan, quizá puedas intentar ser parte de Predators después. Lo siento, dnied.
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Minecraft IGN: OnlyStrafe
Age: 14
Donor: Platinum
Wins/Played: en total 550 y algo ganadas, y 3.000 perdidas
Past Clans: #Proximity #ForcersV2 #RektLife << Ex Clan numero 1 de EU, #StrategicS y muchos mas que no recuerdo
Activity: 8
Mature: 9,5 Pero para la edad bastante maduro
Ping on US Servers: de 110 a 190
Why do you want to join on PREDATORS: Por Que hay varios Youtubers a los cuales Sigo (Blacklaas, Stingz, Yigual varios pvpers buenos, tambien por que es un clan muy bueno, y yo igual soy bastante bueno, y eso principalmente

Antes de solo fijarse en las stats me gustaria que me hicieran pruebas, un 1vs1 o algo, de echo el otro dia le gane a Blacklaas pero eso no dice nada, bueno y eso es todo

Atte: Felix! ;)
Dnied, he jugado miles de veces contigo en djplay y no sé de donde sacas que me ganas. xD Puedes intentar ser parte de Predators despues, lo siento.
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Minecraft IGN: TheLastShot
Age: 13
Donor: Ninguno
Wins/Played: 52 wins / 467 played las stats son malas porque juego muchas cb 4 - 3 al dia
Past Clans: Proximity, GatitosPvpV2, Gatitospvp
Activity: Soy muy activo
Mature: 10
Ping on US Servers: 36 ms
Why do you want to join on PREDATORS: Para ser sincero proximity cerro, pero tambien quiero estar en un clan bueno un clan competivo un clan estable.
( porfavor ) unanme :(
En lo personal pienso que eres muy buena persona y que pondras bastante empeño. Trial, sé activo en el ts para tu aceptacion como member en Predators. :) Congrats
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Minecraft IGN: ZincMC

Age: Almost 13

Donor: Nope ;c

Wins/Played:
Legacy LB: 550/5500. New LB: 35/260

Past Clans:
Synergy .-. , Ilex, a LOT more...

Activity:
For a member average, 7.5/10, online always Sat/Sun, and weekdays 3:30-5pm

Mature:
Definitely

Ping on US Servers:
80-90ms

Why do you want to join on PREDATORS: I'd be a great help on the team, always mature and there when you need me, I'm looking for a nice mature clan that loves Scrims and Cb's. Competitive but friendly and there to have fun, I think this might be the clan.
Hablas español a la perfección? Trial nos encantaria ver tu experiencia en clanes y como juegas, sé activo en el ts para tu aceptacion como member. Congrats
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Minecraft IGN: Yahizu_
Age: 15
Donor: Weed
Wins/Played: Old stats: 200/5000 New Stats: 34/500 (no soy muy pro en esto de mcsg pero me esfuerzo) si es necesario me comprare otra cuenta y la tryhardeare lo mas que pueda DD:
Past Clans: Rebelcats :l
Activity: Constate, juego casi diario por las mañana y sábados casi todo el día, y muy rara es la ves que haga mi tarea envés de jugar :V
Mature: 7.5 (En CB me pongo serio)
Ping on US Servers: 69-73ms
Why do you want to join on PREDATORS: Se que no soy el mejor en pvp, y que varios de este clan me hacen el ez (Allen, Aldejeas, Blacklass, Stings, Inferno, Ander etc...) pero quiero mejorar por estar aqui, y quiero aprender a trabajar en equipo con miembros como ustedes, estaré de acuerdo si no me aceptan, si no tengo lo necesario, pero me esforzare.
Trial se activo en el ts para ganarte tu aceptacion como member de Predators, felicidades.
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Updates:
New Elites:
AldeJeas & Zascqk, congrats.

Trials:

TheLastShot
Yahizu_
ZincMC

Predators
clan.

 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Ni si quiera me dijiste porqué me denegaste xD.
En realidad no tengo por que dar razones, pero si quieres te las doy. En todos los clanes de denegan por que? Fácil, eres muy problemático, listo, eso es todo. :) Ah, la otra cosa es que hay miles de videos donde te acusan de hacks, autoclick y demás. Prefiero ahorrarme los problemas. Quizá después. ^^ gl
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci