• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

FrancoTheBazinga

Survivor
Joined
Feb 19, 2015
Messages
295
Reaction score
23
Minecraft IGN: FrancoBazinga
Age: 12
Donor: platino
Wins/Played: 0/0 (hoy me reseteé las stats)
Past Clans: Fighters, Rise, AvengerPvP, LosIsiPisi, Strider, Revolution, muchos.
Activity: Estoy todos los dias.
Mature: 9, depende la situación
Ping on US Servers: 250
Why do you want to join on PREDATORS: Muy buenos jugadores.
 

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
Que lograste? Si nunca te metian en ninguna roster de tus clanes con mucha ''experiencia''. xD Si les ponemos que les falta experiencia es por que ya tenemos un conocimiento previo de como juegan, no les decimos eso nada mas porque si. Aprecio el comentario pero no tiene sentido. xd Y gracias de todas maneras
Nunca entraba en la roster? seria estúpido que entrara a un clan solo por fama, a cada clan de mi signature que tengo son clanes donde jugué e hice mi esfuerzo no por algo logre conseguir elite en alguno de ellos, solo doy mi punto de vista ya que fui de los primeros en entrar a la comunidad de clanes y por lo que e visto en cada uno de ellos nunca había visto uno donde se rechazara por experiencia, pero ya me puedo explicar mejor Ozz sobre la situación de todo lo que hacia todos tienen su vida y no tienen tiempo para preparar gente con eso me lo dejo muy claro :) Veo inlogico que metas temas que no van al cazo diciendo que en ninguna roster entraba xD te puedo apostar ve al ts de cualquier de los clanes donde logre llegar y dirán caso contrario, pce (PARA ALEXIS, NO ES CRITICA)
 

thiago129

Experienced
Joined
Oct 5, 2014
Messages
416
Reaction score
66
Minecraft IGN:Myxn
Age:13
Donor:Iron
Wins/Played: 130/400
Past Clans: en mi signatura
Activity:8
Mature: Si eso creo
Ping on US Servers:230
Why do you want to join on PREDATORS:quisiera esta vez si demostrar lo q soy en pvp en el otro me sali por inactividad pero creo q este clan tiene 3 muy buenos meses por delante quisiera complacer a blacklaas (boost okno) :D
 

Felix28

Platinum
Joined
Jun 29, 2014
Messages
157
Reaction score
22
Minecraft IGN: OnlyStrafe
Age: 14
Donor: Platinum
Wins/Played: en total 550 y algo ganadas, y 3.000 perdidas
Past Clans: #Proximity #ForcersV2 #RektLife << Ex Clan numero 1 de EU, #StrategicS y muchos mas que no recuerdo
Activity: 8
Mature: 9,5 Pero para la edad bastante maduro
Ping on US Servers: de 110 a 190
Why do you want to join on PREDATORS: Por Que hay varios Youtubers a los cuales Sigo (Blacklaas, Stingz, Yigual varios pvpers buenos, tambien por que es un clan muy bueno, y yo igual soy bastante bueno, y eso principalmente

Antes de solo fijarse en las stats me gustaria que me hicieran pruebas, un 1vs1 o algo, de echo el otro dia le gane a Blacklaas pero eso no dice nada, bueno y eso es todo

Atte: Felix! ;)
 

rubenangel

Spectator
Joined
Jan 29, 2015
Messages
4
Reaction score
2
Minecraft IGN: TheLastShot
Age: 13
Donor: Ninguno
Wins/Played: 52 wins / 467 played las stats son malas porque juego muchas cb 4 - 3 al dia
Past Clans: Proximity, GatitosPvpV2, Gatitospvp
Activity: Soy muy activo
Mature: 10
Ping on US Servers: 36 ms
Why do you want to join on PREDATORS: Para ser sincero proximity cerro, pero tambien quiero estar en un clan bueno un clan competivo un clan estable.
( porfavor ) unanme :(
 

Zinc // Akash754

Peacekeeper
Joined
Jan 3, 2014
Messages
1,284
Reaction score
732
Minecraft IGN: ZincMC

Age: Almost 13

Donor: Nope ;c

Wins/Played:
Legacy LB: 550/5500. New LB: 35/260

Past Clans:
Synergy .-. , Ilex, a LOT more...

Activity:
For a member average, 7.5/10, online always Sat/Sun, and weekdays 3:30-5pm

Mature:
Definitely

Ping on US Servers:
80-90ms

Why do you want to join on PREDATORS: I'd be a great help on the team, always mature and there when you need me, I'm looking for a nice mature clan that loves Scrims and Cb's. Competitive but friendly and there to have fun, I think this might be the clan.
 

r i p

Quantum
Joined
Jun 27, 2014
Messages
1,809
Reaction score
661
Minecraft IGN: OnlyStrafe
Age: 14
Donor: Platinum
Wins/Played: en total 550 y algo ganadas, y 3.000 perdidas
Past Clans: #Proximity #ForcersV2 #RektLife << Ex Clan numero 1 de EU, #StrategicS y muchos mas que no recuerdo
Activity: 8
Mature: 9,5 Pero para la edad bastante maduro
Ping on US Servers: de 110 a 190
Why do you want to join on PREDATORS: Por Que hay varios Youtubers a los cuales Sigo (Blacklaas, Stingz, Yigual varios pvpers buenos, tambien por que es un clan muy bueno, y yo igual soy bastante bueno, y eso principalmente

Antes de solo fijarse en las stats me gustaria que me hicieran pruebas, un 1vs1 o algo, de echo el otro dia le gane a Blacklaas pero eso no dice nada, bueno y eso es todo

Atte: Felix! ;)
Rechazado, no tienes la suficientes exp. en clanes..
 

r i p

Quantum
Joined
Jun 27, 2014
Messages
1,809
Reaction score
661
Minecraft IGN: ZincMC

Age: Almost 13

Donor: Nope ;c

Wins/Played:
Legacy LB: 550/5500. New LB: 35/260

Past Clans:
Synergy .-. , Ilex, a LOT more...

Activity:
For a member average, 7.5/10, online always Sat/Sun, and weekdays 3:30-5pm

Mature:
Definitely

Ping on US Servers:
80-90ms

Why do you want to join on PREDATORS: I'd be a great help on the team, always mature and there when you need me, I'm looking for a nice mature clan that loves Scrims and Cb's. Competitive but friendly and there to have fun, I think this might be the clan.
Rechazado, no tienes la suficientes exp. en clanes..
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci