• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

thiago129

Experienced
Joined
Oct 5, 2014
Messages
416
Reaction score
66
Sé que eres buena gente, y en verdad quize darte la oportunidad pero todos aqui tienen mala experiencia contigo, peleas y más. Prefiero evitarme ciertos problemas entre gente del clan, quizá puedas intentar ser parte de Predators después. Lo siento, dnied.
entiendo el rata del jorgito fue parte de esto no pasa nada
 

Bill

Career
Joined
Sep 13, 2014
Messages
503
Reaction score
373
entiendo el rata del jorgito fue parte de esto no pasa nada
Me da gracia como me llamas "rata" cuando todos saben que tu eres de los más "ratas" de la comunidad hispanohablante.
 

Zinc // Akash754

Peacekeeper
Joined
Jan 3, 2014
Messages
1,284
Reaction score
732
Hablas español a la perfección? Trial nos encantaria ver tu experiencia en clanes y como juegas, sé activo en el ts para tu aceptacion como member. Congrats
Hablas español a la perfección? Trial nos encantaria ver tu experiencia en clanes y como juegas, sé activo en el ts para tu aceptacion como member. Congrats
Gracias, voy a estar seguro de obtener el TeamSpeak después. Asimismo No sé español usé Dios Traducir
 

Zinc // Akash754

Peacekeeper
Joined
Jan 3, 2014
Messages
1,284
Reaction score
732
I dont speak spanish, I t just doesnt feel right, please remove me from "trail" Im sorry
 

FrancoTheBazinga

Survivor
Joined
Feb 19, 2015
Messages
295
Reaction score
23
En realidad no tengo por que dar razones, pero si quieres te las doy. En todos los clanes de denegan por que? Fácil, eres muy problemático, listo, eso es todo. :) Ah, la otra cosa es que hay miles de videos donde te acusan de hacks, autoclick y demás. Prefiero ahorrarme los problemas. Quizá después. ^^ gl
Alguien experminatado en PvP (como lo son los de este clan) se daría cuenta que en ninguno de esos videos usé nada, yo no causo problemas, la gente los causa, yo nunca hice un video insultando ni acusando a nadie, a mi me lo hicieron, y no te voy a mentir, hay muchos clanes en los que me han denegado sólo porque la gente inmadura que tenían en ese clan, me insultaba sin razón, y ni ellos sabían porque.
Si yo entrara a tu clan, ¿alguno tendría algún problema? si es así, preguntales porqué.
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Alguien experminatado en PvP (como lo son los de este clan) se daría cuenta que en ninguno de esos videos usé nada, yo no causo problemas, la gente los causa, yo nunca hice un video insultando ni acusando a nadie, a mi me lo hicieron, y no te voy a mentir, hay muchos clanes en los que me han denegado sólo porque la gente inmadura que tenían en ese clan, me insultaba sin razón, y ni ellos sabían porque.
Si yo entrara a tu clan, ¿alguno tendría algún problema? si es así, preguntales porqué.
Me conveciste, trial, sé activo en el ts. : ) Stingz quizo darte la oportunidad. gl
 

Unicorn_Boy28

Survivor
Joined
Dec 19, 2014
Messages
138
Reaction score
18
Me siento ofendido aceptan a franco a ikezito que apenas los concen y a mi no que ya saben como juego y todo :v
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci