• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Minecraft IGN: theslime2001
Age: 13
Donor: No
Wins/Played: 52/ 280
Past Clans: Singularity, Rise, PS
Activity: 9
Mature:8
Ping on US Servers:60
Why do you want to join on PREDATORS: hay viejos amigos :;)
Por más que seas amigo, intento tener la roster más activa y op posible. Y siento que te has alejado de Mc, quizá podrias hacer apply después.
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Minecraft IGN:iKezito
Edad: 15
Donantes: no
Victorias / Jugado: 17/182
Clanes pasadas: coockiesandcream
Actividad: Todos los dias de 1pm en adelante
Maduro: si,eso creo
ping en los servidores de Estados Unidos: 80
¿Por qué quiere unirse en DEPREDADORES:para tener nuevas experiencias,conocer gente y aprender de los grandes jugadores que hay en este clan :)
TRIAL, se activo en el ts. :)
 

ozz1423

Survivor
Joined
Dec 6, 2014
Messages
162
Reaction score
92
Minecraft IGN:iKezito
Edad: 15
Donantes: no
Victorias / Jugado: 17/182
Clanes pasadas: coockiesandcream
Actividad: Todos los dias de 1pm en adelante
Maduro: si,eso creo
ping en los servidores de Estados Unidos: 80
¿Por qué quiere unirse en DEPREDADORES:para tener nuevas experiencias,conocer gente y aprender de los grandes jugadores que hay en este clan :)
También tienes experiencia con Kezito y Kezito Storm.
 

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
Una pregunta, no dejan entrar gente a este clan por experiencia, ¿ustedes la tienen? veo de mala manera que no deje aun que sea intentar entrar a gente que se ve tienen la intención de entrar con el objetivo de competitivo, es algo filológico que no dejen entrar a gente por experiencia siendo que si jamas le dan la oportunidad jamas podrán tenerla, al entrar a clanes por un decía 'De bajo pvp' jamas tendrán la experiencia, el objetivo de un clan es no pedir la experiencia si no ustedes darla para así lograr fortalecer gente que pueda servir en un futuro, o simplemente si no cumple las expectativas rechazarla, solo mi humilde opinión, yo inicie en clanes como cualquiera de uds y miren lo que logre :) espero lo tomen en cuenta
 

alexismayo

Platinum
Joined
Jul 7, 2014
Messages
41
Reaction score
38
Una pregunta, no dejan entrar gente a este clan por experiencia, ¿ustedes la tienen? veo de mala manera que no deje aun que sea intentar entrar a gente que se ve tienen la intención de entrar con el objetivo de competitivo, es algo filológico que no dejen entrar a gente por experiencia siendo que si jamas le dan la oportunidad jamas podrán tenerla, al entrar a clanes por un decía 'De bajo pvp' jamas tendrán la experiencia, el objetivo de un clan es no pedir la experiencia si no ustedes darla para así lograr fortalecer gente que pueda servir en un futuro, o simplemente si no cumple las expectativas rechazarla, solo mi humilde opinión, yo inicie en clanes como cualquiera de uds y miren lo que logre :) espero lo tomen en cuenta
Wey siempre tienes que estar criticando o algo por el estilo? Somos tan importantes para ti o que pedo?
Es nuestro clan, no tuyo.
Deja de meterte en cosas que no te corresponden, tu a lo tuyo.
Gracias. :)
 

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
Wey siempre tienes que estar criticando o algo por el estilo? Somos tan importantes para ti o que pedo?
Es nuestro clan, no tuyo.
Deja de meterte en cosas que no te corresponden, tu a lo tuyo.
Gracias. :)
Un poco inmaduro no lo crees? Dime en que párrafo de lo que acabo de escribir critico y lo borro sin ningún problema, creo ocupas leer mejor las cosas,(NO ES CRITICA).
 
Last edited:

ozz1423

Survivor
Joined
Dec 6, 2014
Messages
162
Reaction score
92
Una pregunta, no dejan entrar gente a este clan por experiencia, ¿ustedes la tienen? veo de mala manera que no deje aun que sea intentar entrar a gente que se ve tienen la intención de entrar con el objetivo de competitivo, es algo filológico que no dejen entrar a gente por experiencia siendo que si jamas le dan la oportunidad jamas podrán tenerla, al entrar a clanes por un decía 'De bajo pvp' jamas tendrán la experiencia, el objetivo de un clan es no pedir la experiencia si no ustedes darla para así lograr fortalecer gente que pueda servir en un futuro, o simplemente si no cumple las expectativas rechazarla, solo mi humilde opinión, yo inicie en clanes como cualquiera de uds y miren lo que logre :) espero lo tomen en cuenta
Estoy de acuerdo contigo, simplemente preferimos a gente con un poco más de experiencia.
Me parece que nadie tiene la disposición de formar a alguien desde cero, todos nosotros tenemos nuestras ocupadas vidas.
 

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
Estoy de acuerdo contigo, simplemente preferimos a gente con un poco más de experiencia.
Me parece que nadie tiene la disposición de formar a alguien desde cero, todos nosotros tenemos nuestras ocupadas vidas.
Gracias por responder mi pregunta era todo :)
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Una pregunta, no dejan entrar gente a este clan por experiencia, ¿ustedes la tienen? veo de mala manera que no deje aun que sea intentar entrar a gente que se ve tienen la intención de entrar con el objetivo de competitivo, es algo filológico que no dejen entrar a gente por experiencia siendo que si jamas le dan la oportunidad jamas podrán tenerla, al entrar a clanes por un decía 'De bajo pvp' jamas tendrán la experiencia, el objetivo de un clan es no pedir la experiencia si no ustedes darla para así lograr fortalecer gente que pueda servir en un futuro, o simplemente si no cumple las expectativas rechazarla, solo mi humilde opinión, yo inicie en clanes como cualquiera de uds y miren lo que logre :) espero lo tomen en cuenta
Que lograste? Si nunca te metian en ninguna roster de tus clanes con mucha ''experiencia''. xD Si les ponemos que les falta experiencia es por que ya tenemos un conocimiento previo de como juegan, no les decimos eso nada mas porque si. Aprecio el comentario pero no tiene sentido. xd Y gracias de todas maneras
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci