• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Singularity |US & CA|

Status
Not open for further replies.

thiago129

Experienced
Joined
Oct 5, 2014
Messages
416
Reaction score
66
ya q los rektean iluck ganenle la cb ya q son tan mancos como dices por algo no estas en la roster oficial no¿
 

SoyDekev

Career
Joined
Aug 5, 2014
Messages
413
Reaction score
145
Se pelean Por Wins quien tiene mas wins jaja la verdad a ustedes les tendria que no interezar las Wins Sino Las Skills de uno pero ya, es el gusto de cada uno En SpaZe vi a un monton de mexicanos Sin habilidad para jugar An4toni7 Ultra eZ El Dekv eZ Demas gente eZ Muchos ez hay we son Ezs todos ellos por que les falta habilidad por que tiene muy buen ping por ejemplo yo soy de argentina tengo 200 de ping no pego ping hits ni nada asi que tengo q acostumbrarme a usar siempre la caña con mexicanos por que siempre te pegan de mas bloque
Igual tambien conoci a un monton de mexicanos buenos alexis, JustAmexican,Blacklass,NoHackJustPinq(JusMANCO)Rugal,aunq no sea de mexico es muy bueno y el tomasame que antes era un manco total y ahora mejoro un montonn alo q quiero llegar es q anatoni y dekev etc son eZ, y q en 1v1 LOS REKTEAMOS,XASDAS3E123X 3<3 EZ
Jajaja pinche niño hablador xD Te refreso un poco la memoria,segun tu nadie te habia echo gg10 en tus tiempos de friki cuando eras super bueno segun tu,tu sabes que te lo hice y me la mamabas por subir de rango en el randy clan de spaze,sólo eres el tipico morrillo que quiere quedar bien haha,en fin a mi no me gusta pelear por un juego y menos que ya casi no juego,solo juego para cbs,te falta un poco más de respeto aunque sea en la computadora,y en la vida real también eso de robarle dinero a tus papas para comprar cosas en un juego que cagado haha,bueno no hago más flame en este post blacklass,allen y todos me caen muy bien pero de sus members no podria decir lo mismo,son demaciado creidos y habladores :/,suerte con el clan hermanos <3.
 

_UnknownHack

Tribute
Joined
Mar 20, 2015
Messages
63
Reaction score
8
Jajaja pinche niño hablador xD Te refreso un poco la memoria,segun tu nadie te habia echo gg10 en tus tiempos de friki cuando eras super bueno segun tu,tu sabes que te lo hice y me la mamabas por subir de rango en el randy clan de spaze,sólo eres el tipico morrillo que quiere quedar bien haha,en fin a mi no me gusta pelear por un juego y menos que ya casi no juego,solo juego para cbs,te falta un poco más de respeto aunque sea en la computadora,y en la vida real también eso de robarle dinero a tus papas para comprar cosas en un juego que cagado haha,bueno no hago más flame en este post blacklass,allen y todos me caen muy bien pero de sus members no podria decir lo mismo,son demaciado creidos y habladores :/,suerte con el clan hermanos <3.
Todos Dicen lo mismo dicen no me gusta pelear por un Juego jajaj, cuando en la CB alguien me dijo que estaba super enojado , el Mrkenta se la pasa diciendo eZeZeZZEZEZEZEZEZ El Bryan de el no dijo nada.
Dejo El Flame Ya que llevamos 6 paginas de flame,
 

xdisguise

Spectator
Joined
Feb 23, 2015
Messages
11
Reaction score
2
IGN: xdisguise
Name: Santiago
Skype and TeamSpeak: Sí. (skype: xdisguisemlg)
Age: 14
Wins / Games Played: 233/2606
Activity: [Por el momento estoy activo los fines de semana, más adelante, por junio estaré todos los días)
Mature: 9
Why do you want to join Singularity: Porque creo que es un clan buenisimo, y quisiera aprender de los demás miembros de el. :)
 

Bryanm0r

Platinum
Joined
Dec 8, 2013
Messages
571
Reaction score
142
Todos Dicen lo mismo dicen no me gusta pelear por un Juego jajaj, cuando en la CB alguien me dijo que estaba super enojado , el Mrkenta se la pasa diciendo eZeZeZZEZEZEZEZEZ El Bryan de el no dijo nada.
Dejo El Flame Ya que llevamos 6 paginas de flame,
Yo no digo na porque me da igua
 
Joined
Jan 5, 2015
Messages
966
Reaction score
135
Todos Dicen lo mismo dicen no me gusta pelear por un Juego jajaj, cuando en la CB alguien me dijo que estaba super enojado , el Mrkenta se la pasa diciendo eZeZeZZEZEZEZEZEZ El Bryan de el no dijo nada.
Dejo El Flame Ya que llevamos 6 paginas de flame,
Ni se como te metieron a este clan , das asco.
 

Phelyxx

Diamond
Joined
Nov 23, 2014
Messages
437
Reaction score
44
Singularity VS Strategic 5-1 GANADA | WON DQ. ?? Que flashean si nosotros ganamos la cb ustedes ayer no respondieron y nunca la pospusieron íbamos 3-1 ganando ustedes y la pospusimos nosotros y nunca respondieron....
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,600
Members
523,972
Latest member
Atasci