• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Singularity |US & CA|

Status
Not open for further replies.

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
La neta es que me vale verga y media tu opinión. :)
No dije nada en mal pedo y te alocas baby.
Vas a vivir mas por estar más tiempo viciado en un juego? Neta que cagado.
Sale baaay.
Lolaco xD, ni juego pce nerd :D
 

AldeJeas

Gold
Joined
Aug 22, 2014
Messages
129
Reaction score
73
Oh mi dios eres grande, sabes como usar una caña y una espada en un juego de cubos omg omg omg :O
¿Si, no? Es un simple juego de cubos en donde tu tienes 1k de juegos ganados.
No creo que para ti sea un simple juego de cubos. : )
#ElMisterKentáWuan
 

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
¿Si, no? Es un simple juego de cubos en donde tu tienes 1k de juegos ganados.
No creo que para ti sea un simple juego de cubos. : )
#ElMisterKentáWuan
lolololololol que ganar ese juego de cubos es mas fácil que cambiarse de calcetines xD date cuenta que yo llevo juego este juego de cubos desde el 2012-2013 :)
PD: me agrada tu hashtag sik my friend
 

AldeJeas

Gold
Joined
Aug 22, 2014
Messages
129
Reaction score
73
lolololololol que ganar ese juego de cubos es mas fácil que cambiarse de calcetines xD date cuenta que yo llevo juego este juego de cubos desde el 2012-2013 :)
PD: me agrada tu hashtag sik my friend
Si, es tan fácil ganar que tienes que perder 5 juegos o más para ganar una arena. Fack off bro xD
 

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
Si, es tan fácil ganar que tienes que perder 5 juegos o más para ganar una arena. Fack off bro xD
Bueno el juego es facil cuando lo juegas constantemente Durar un mes sin jugar y empezar apenas hace 2 o 3 semanas es muy difícil ;-;
cuando lo jugaba diario recuerdo que si perdía era por el tipico hacker in-game o el team de 12213123131231 japoneses
 

Blacklaas

Platinum
Joined
Aug 15, 2014
Messages
385
Reaction score
331
Application
IGN: ozz1423
Name: Oscar
Skype and TeamSpeak: ozz1423
Age: 17 years old
Wins / Games Played: 342/3892
Activity: What is that mean?
Mature: Completely
Why do you want to join Singularity: Because i do not want to stop learning
Trial, sé activo en el teamspeak del clan para aumentar probabilidades de ser aceptado.
 

_UnknownHack

Tribute
Joined
Mar 20, 2015
Messages
63
Reaction score
8
Se pelean Por Wins quien tiene mas wins jaja la verdad a ustedes les tendria que no interezar las Wins Sino Las Skills de uno pero ya, es el gusto de cada uno En SpaZe vi a un monton de mexicanos Sin habilidad para jugar An4toni7 Ultra eZ El Dekv eZ Demas gente eZ Muchos ez hay we son Ezs todos ellos por que les falta habilidad por que tiene muy buen ping por ejemplo yo soy de argentina tengo 200 de ping no pego ping hits ni nada asi que tengo q acostumbrarme a usar siempre la caña con mexicanos por que siempre te pegan de mas bloque
Igual tambien conoci a un monton de mexicanos buenos alexis, JustAmexican,Blacklass,NoHackJustPinq(JusMANCO)Rugal,aunq no sea de mexico es muy bueno y el tomasame que antes era un manco total y ahora mejoro un montonn alo q quiero llegar es q anatoni y dekev etc son eZ, y q en 1v1 LOS REKTEAMOS,XASDAS3E123X 3<3 EZ
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,600
Members
523,972
Latest member
Atasci