• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Singularity |US & CA|

Status
Not open for further replies.

AldeJeas

Gold
Joined
Aug 22, 2014
Messages
129
Reaction score
73
Buenos en teamwork, malísimos en 1v1. :W
Mira... no me hago ningún problema por un juego solo me gusta ver como niños se pelean por una batalla y en 1v1? deja de digo algo... ME IMPORTA 3 HECTAREAS DE MIERDA es un juego para divertirse y me gusta verlos enojados por simples cosas como lo que puse anteriormente ''No son malos'' lo decía enserio... no lo decía de manera que se ofendieran por un comentario inofensivo pero bueno... ahí se ve como eres, Estoy en Riders porque estoy con mis AMIGOS no serán amigos reales pero son amigos por lo cual estoy en ese clan porque se supone que sé liderar y como controlar un clan sin ningún altibajo no? es por eso que todas las veces que hemos tenido una batalla hemos ganado ¿Verdad? de lo contrario te dejo en todo tu poder que me sermonees, me retiro de aquí con un buen sabor de boca espero que entiendas a que quiero llegar con este simple comentario :) y si te sigues ofendiendo mis disculpas, Adios.
Supongo que a los demás les gusta y les da risa ver como Tú peleas. :W
Jajajaja.
#ElBrallan :v
 

ozz1423

Survivor
Joined
Dec 6, 2014
Messages
162
Reaction score
92
Application
IGN: ozz1423
Name: Oscar
Skype and TeamSpeak: ozz1423
Age: 17 years old
Wins / Games Played: 342/3892
Activity: What is that mean?
Mature: Completely
Why do you want to join Singularity: Because i do not want to stop learning
 

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
Buenos en teamwork, malísimos en 1v1. :W

Supongo que a los demás les gusta y les da risa ver como Tú peleas. :W
Jajajaja.
#ElBrallan :v
Oh mi dios eres grande, sabes como usar una caña y una espada en un juego de cubos omg omg omg :O
 

alexismayo

Platinum
Joined
Jul 7, 2014
Messages
41
Reaction score
38
Oh mi dios eres grande, sabes como usar una caña y una espada en un juego de cubos omg omg omg :O
Wey ya mejor cállate. :/
Es cosa que a ti te vale verga porque no estas en ningun clan.
Así que favor retírate del post si no dices ser tan rata como dices que somos todos y ya no estés de encimoso.
Tan mal se ven que después de una cb que no hemos concluido se pongan a postear cosas que no.
Perdón si por reportar un bug que aprovecharon esta mal.
Creo que hablamos con un mod y dijo que era DQ pero supongo que ustedes se saben las reglas más que ellos no? :/
No te metas en cosas en que no te incuben.
Ya mañana la seguimos y el que la gane pues que bien, no demuestra quien es mejor.
No creo que nos vayamos a morir por un juego que su propósito es divertirnos.
Sale? :)
 

Bill

Career
Joined
Sep 13, 2014
Messages
503
Reaction score
373
Application
IGN: ozz1423
Name: Oscar
Skype and TeamSpeak: ozz1423
Age: 17 years old
Wins / Games Played: 342/3892
Activity: What is that mean?
Mature: Completely
Why do you want to join Singularity: Because i do not want to stop learning
Recomendado, excelente persona!
 

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
Wey ya mejor cállate. :/
Es cosa que a ti te vale verga porque no estas en ningun clan.
Así que favor retírate del post si no dices ser tan rata como dices que somos todos y ya no estés de encimoso.
Tan mal se ven que después de una cb que no hemos concluido se pongan a postear cosas que no.
Perdón si por reportar un bug que aprovecharon esta mal.
Creo que hablamos con un mod y dijo que era DQ pero supongo que ustedes se saben las reglas más que ellos no? :/
No te metas en cosas en que no te incuben.
Ya mañana la seguimos y el que la gane pues que bien, no demuestra quien es mejor.
No creo que nos vayamos a morir por un juego que su propósito es divertirnos.
Sale? :)
xD si te das cuenta de lo que pones? ami me da igual no estar en ningún clan tengo mas experiencia con clanes que tu de como cambiarte la ropa interior... así que pido midas tus palabras yo me voy solo me dio risa la forma en la que me contaron las cosas, no se si sepas que ese bug es como el de poner fuego en vallesyde en el de librería no se si lo recuerdes dudo que un mod hable sobre eso es un bug del servidor por lo tanto en una cb no tiene que tener importancia, se que dekev es buena gente y les da Redo (una cosa esa redo, otra DQ) solo te pido que aprendas a leer mejor o por lo menos te puedo enseñar
 

alexismayo

Platinum
Joined
Jul 7, 2014
Messages
41
Reaction score
38
xD si te das cuenta de lo que pones? ami me da igual no estar en ningún clan tengo mas experiencia con clanes que tu de como cambiarte la ropa interior... así que pido midas tus palabras yo me voy solo me dio risa la forma en la que me contaron las cosas, no se si sepas que ese bug es como el de poner fuego en vallesyde en el de librería no se si lo recuerdes dudo que un mod hable sobre eso es un bug del servidor por lo tanto en una cb no tiene que tener importancia, se que dekev es buena gente y les da Redo (una cosa esa redo, otra DQ) solo te pido que aprendas a leer mejor o por lo menos te puedo enseñar
La neta es que me vale verga y media tu opinión. :)
No dije nada en mal pedo y te alocas baby.
Vas a vivir mas por estar más tiempo viciado en un juego? Neta que cagado.
Sale baaay.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,600
Members
523,972
Latest member
Atasci