#Rise [US & CA Division]

• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Chinoox

Experienced
Reaction score
48
Tan sólo aprende a perder, no hubo tal 5-3, fue 3-0 first to 3... esto es lo más asqueroso que has hecho en tu vida, tu mismo aceptaste el first to 3 y aceptaste la derrota en ese momento, pero no puedes aceptarlo por que tu orgullo no te lo permite. Me voy, tu nunca me ganaste en ningun de mis clanes, y nuca pasará, Rise es el peor clan de la historia de clanes hispanoahablantes.
; ) Nos vemos, bien merecidas tus ''victorias''
REKT.

ArmytechrexPvP

Experienced
Reaction score
103
Lol gracias Blacklaas mas pruebas de Celtrik participando y aun más, todo ese spam puede llegar hasta perma ban facilmente uff muchisimas gracias! Lol y se la siguen buscando

Reaction score
135
Este clan hace tiempo pensaba que iba a tener buen futuro , Antes eran más limpios :/ Al final demostraron no serlo , Army empezó a ser más creído con la roster que tenia pensando que le podía hacer el eZ a Predators , al final el eZ se lo comieron ustedes en 2 ocasiones y aun así no aceptas perder , Army , Aunque sigas poniendo WINS falsas , ya todo el mundo sabe cual es el mejor clan de latino america , Ya nadie piensa que lo es Rise , Hasta te digo que jamás lo fue , Aparte de que quitan todas las derrotas que tuvieron , Haciendo DQ's por no estar acuerdo en posponer (cosa que yo no entiendo) , Espero que lo comprendas army :/ Te estas quedando sin apoyo de mucha gente , Aparte , Banear a Celtrik solo por venganza de algo injusto me parece algo muy malo de tu parte :/ Solo vengo a decir esto , Cya randy's.

ArmytechrexPvP

Experienced
Reaction score
103
Este clan hace tiempo pensaba que iba a tener buen futuro , Antes eran más limpios :/ Al final demostraron no serlo , Army empezó a ser más creído con la roster que tenia pensando que le podía hacer el eZ a Predators , al final el eZ se lo comieron ustedes en 2 ocasiones y aun así no aceptas perder , Army , Aunque sigas poniendo WINS falsas , ya todo el mundo sabe cual es el mejor clan de latino america , Ya nadie piensa que lo es Rise , Hasta te digo que jamás lo fue , Aparte de que quitan todas las derrotas que tuvieron , Haciendo DQ's por no estar acuerdo en posponer (cosa que yo no entiendo) , Espero que lo comprendas army :/ Te estas quedando sin apoyo de mucha gente , Aparte , Banear a Celtrik solo por venganza de algo injusto me parece algo muy malo de tu parte :/ Solo vengo a decir esto , Cya randy's.
No tenes una putisima idea de nada, yo no tengo nada que ver con el ban de Celtrik, y sigan estando del lado de Singularity, las dqs son justas, ok ganaron por pvp, pero por reglas quedaron dq, y quedate con Outlet que te va a ir barbaro jajaj. Y Rise fue el mejor clan de Lat, claro no tenes pero la mas puta idea raja de acá. Que gente de mierda adios.

Reaction score
135
No tenes una putisima idea de nada, yo no tengo nada que ver con el ban de Celtrik, y sigan estando del lado de Singularity, las dqs son justas, ok ganaron por pvp, pero por reglas quedaron dq, y quedate con Outlet que te va a ir barbaro jajaj. Y Rise fue el mejor clan de Lat, claro no tenes pero la mas puta idea raja de acá. Que gente de mierda adios.
Vos estas siendo una mierda la verdad , todo el mundo lo dice :)

thiago129

Experienced
Reaction score
66
Che army tenes 15 años cuando vas a madurar no quiero que vengas a mi casa y me mates como dijsite que ibas hacer dale cagon parece riber

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Members
523,962
Latest member
Atasci