• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

#Rise [US & CA Division]

ArmytechrexPvP

Experienced
Joined
Mar 23, 2015
Messages
431
Reaction score
103
Army para que pones Una Win Falsa vs Predators si sabes que Predators les gano 3-0... y lo se por que yo spectie esa cb.. Se Justo y quita la WIN y si les quieres ganar por que banearon a Celtrik Ps.. eso paso despues de la cb y es mas Semanas o meses despues de la cb, asi que no seas tan injusto y si quieres poner una Win vs Predators Ganala Bien..! Llega Outlet y Apoya a Predators! :D
Chinox, no entendes realmente cual es la situacion, y justamente por lo que estas diciendo es porque la win es dq para nosotros, los mods lo dijeron lol. Ahora pls vuelvan a jugar, vayanse al ts o algo, no quiero mas problemas.
 

VolticUS

Tribute
Joined
Jun 22, 2015
Messages
24
Reaction score
19
Wtf army,desde cuando tengo una cuenta llamada soydekev y con esa skin? y porque metes a toda mi ex roster de riders xD si ya nadie juega,esto de los clanes ya se volvio aburrido,antes habia mas competencia ,ya no quizá por eso MUCHOS dejaron de jugar,no le veo caso seguir tryhardeando a esto,cya my friend
-Dekevfartshwi
 

ArmytechrexPvP

Experienced
Joined
Mar 23, 2015
Messages
431
Reaction score
103
Y tu que hiciste en Riders o que méritos crees tener como para decir que se cansaron de ganarnos. Reúne a tus ''Riders'' y hagamos cb, me encantaría callarte la boca una vez más.
Por supuesto, se dará en un tiempo, cuanto menos lo esperes. Lástima que los CSGO players necesitan más tiempo para acostumbrarse a lo que eran antes. Igualmente yo jamás te dije nada así que buena suerte.
 

ArmytechrexPvP

Experienced
Joined
Mar 23, 2015
Messages
431
Reaction score
103
Wtf army,desde cuando tengo una cuenta llamada soydekev y con esa skin? y porque metes a toda mi ex roster de riders xD si ya nadie juega,esto de los clanes ya se volvio aburrido,antes habia mas competencia ,ya no quizá por eso MUCHOS dejaron de jugar,no le veo caso seguir tryhardeando a esto,cya my friend
-Dekevfartshwi
Ya dejen el Csgo de una vez xD, todos me dijeron que quieren volver, lo mismo estabamos hablando en Maniacs.
 

Cloqsy

Survivor
Joined
Jun 20, 2015
Messages
153
Reaction score
43
Inti, iLuck, quedan como unos imbeciles hablando mal de un clan, que son 10 veces ustedes, y iLuck sé que estas enojado porque no te pusimos, pero en la roster solo entraban los buenos, asi que sorry, si vas a quedarte enojado te entiendo jajaj.
Entraban solo los buenos? , en tus videos jugas re duro todo outlet dice que sos manquisimo ajaajaj soy mucho mejor que es mas en este momento soy el mejor de ARG esta todo comprobado my friend : )
 

VolticUS

Tribute
Joined
Jun 22, 2015
Messages
24
Reaction score
19
Y tu que hiciste en Riders o que méritos crees tener como para decir que se cansaron de ganarnos. Reúne a tus ''Riders'' y hagamos cb, me encantaría callarte la boca una vez más.
No nos meta a todos en esto,tú solo estas enojado con él no con mi ex clan :) , y esa cb nunca se podra hacer sólo yo juego aveces.
 

ArmytechrexPvP

Experienced
Joined
Mar 23, 2015
Messages
431
Reaction score
103
Ya dejen el Csgo de una vez xD, todos me dijeron que quieren volver, lo mismo estabamos hablando en Maniacs.
No nos meta a todos en esto,tú solo estas enojado con él no con mi ex clan :) , y esa cb nunca se podra hacer sólo yo juego aveces.
Lo sé quedate tranquilo, ninguno de ustedes está en esto. No tengo más ganas de seguir hablando de esto bye, de vez en cuando hacemos alguna que otra cb para divertirnos, se que no es lo mismo que antes.
 

Chinoox

Experienced
Joined
Dec 6, 2014
Messages
359
Reaction score
48
Jajaj quedate en Outlet, y Singularity nunca fue tan grande, ahora estan grandes porque nos cansamos de ganarles en Riders y los demas se fueron a jugar CSGO lol ahora son ratas los que les piensan ganar, nosotros estamos acá porque queremos seguir jodiendo pero ustedes #Outlet no son más que un clan randy más, lol.
Outlet Clan Randy, Ty♥
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Ya dejen el Csgo de una vez xD, todos me dijeron que quieren volver, lo mismo estabamos hablando en Maniacs.
Tan sólo aprende a perder, no hubo tal 5-3, fue 3-0 first to 3... esto es lo más asqueroso que has hecho en tu vida, tu mismo aceptaste el first to 3 y aceptaste la derrota en ese momento, pero no puedes aceptarlo por que tu orgullo no te lo permite. Me voy, tu nunca me ganaste en ningun de mis clanes, y nuca pasará, Rise es el peor clan de la historia de clanes hispanoahablantes.
; ) Nos vemos, bien merecidas tus ''victorias''
 

ArmytechrexPvP

Experienced
Joined
Mar 23, 2015
Messages
431
Reaction score
103
Tan sólo aprende a perder, no hubo tal 5-3, fue 3-0 first to 3... esto es lo más asqueroso que has hecho en tu vida, tu mismo aceptaste el first to 3 y aceptaste la derrota en ese momento, pero no puedes aceptarlo por que tu orgullo no te lo permite. Me voy, tu nunca me ganaste en ningun de mis clanes, y nuca pasará, Rise es el peor clan de la historia de clanes hispanoahablantes.
; ) Nos vemos, bien merecidas tus ''victorias''
Con ese video se puede banear a mucha gente, gracias Black.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci