• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

#Rise [US & CA Division]

Cloqsy

Survivor
Joined
Jun 20, 2015
Messages
153
Reaction score
43
Rise no se que siente Predators gano LES HISO TODO EL REKT y ustedes poniendo la win una cosita infórmate k3d Celtrik fue baneado después de las cb no pueden hacer dq por eso saquen esas wins lo van a lamentar ya viene outlet! a apoyar a todo predators : )
 

ArmytechrexPvP

Experienced
Joined
Mar 23, 2015
Messages
431
Reaction score
103
http://i.gyazo.com/22acc560465113a538f62e88613f6690.png Fue first t 3, y fue 3-0, No sé de donde sacas que 5-3 y que no quisimos PP si fue first to 3... y en la de celtrik no tiene nada que ver con la cb ya que fue baneado por cosas alternas a la cb, si no con un video de unos sg aparte... disfruta tus ''victorias'' bien merecidas hermano.
No lo discutiré más, yo confío en lo que digan los que tengan mayor autoridad.
 

ItzInti100

Survivor
Joined
Dec 29, 2014
Messages
132
Reaction score
12
Pense que eres mas maduro al menos para aceptar una cb que perdiste contra un clan tan grande como Predators , no pudiste ni ganar una ronda y aun asi inventas excusas como celtrik hay que informarse mas , el fue baneado despues de la cb y aun asi inventas cosas lol alto kid eres grande de edad pero te falta mucho intelecto Ya llego Outlet a Apoyar a todo Predators :D
 

ArmytechrexPvP

Experienced
Joined
Mar 23, 2015
Messages
431
Reaction score
103
Rise no se que siente Predators gano LES HISO TODO EL REKT y ustedes poniendo la win una cosita infórmate k3d Celtrik fue baneado después de las cb no pueden hacer dq por eso saquen esas wins lo van a lamentar ya viene outlet! a apoyar a todo predators : )
Nadie va a apoyar a nadie, lo que digan los Mods es lo correcto, y lo bannearon despues por algo que hizo anteriormente.
Y me parece medio extraño que se sigan llevando bien entre predators, me contaron que ddosearon a Blacklaas ustedes, lol
 

ArmytechrexPvP

Experienced
Joined
Mar 23, 2015
Messages
431
Reaction score
103
PERO SI FUE FIRST TO 3 Y DICES QUE PP ESTÁS ESTUPIDO? NO HUBO PP FUE 3-0 FIRST TO 3 WTF
Dijiste vos mismo que lo acordaríamos luego, y llegamos a la tercera ronda, y discutimos si sería a 3 o a 5 y dijiste que la hariamos a 5 si era 3-0, despues me dijiste que no tenian mas ganas de jugar, y lo sabes, y no aceptaron que la pospusieramos hermano, luego todo quedo en la nada.
 

ArmytechrexPvP

Experienced
Joined
Mar 23, 2015
Messages
431
Reaction score
103
Pense que eres mas maduro al menos para aceptar una cb que perdiste contra un clan tan grande como Predators , no pudiste ni ganar una ronda y aun asi inventas excusas como celtrik hay que informarse mas , el fue baneado despues de la cb y aun asi inventas cosas lol alto kid eres grande de edad pero te falta mucho intelecto Ya llego Outlet a Apoyar a todo Predators :D
Jajaj quedate en Outlet, y Singularity nunca fue tan grande, ahora estan grandes porque nos cansamos de ganarles en Riders y los demas se fueron a jugar CSGO lol ahora son ratas los que les piensan ganar, nosotros estamos acá porque queremos seguir jodiendo pero ustedes #Outlet no son más que un clan randy más, lol.
 

Chinoox

Experienced
Joined
Dec 6, 2014
Messages
359
Reaction score
48
Army para que pones Una Win Falsa vs Predators si sabes que Predators les gano 3-0... y lo se por que yo spectie esa cb.. Se Justo y quita la WIN y si les quieres ganar por que banearon a Celtrik Ps.. eso paso despues de la cb y es mas Semanas o meses despues de la cb, asi que no seas tan injusto y si quieres poner una Win vs Predators Ganala Bien..! Llega Outlet y Apoya a Predators! :D
 

ArmytechrexPvP

Experienced
Joined
Mar 23, 2015
Messages
431
Reaction score
103
Inti, iLuck, quedan como unos imbeciles hablando mal de un clan, que son 10 veces ustedes, y iLuck sé que estas enojado porque no te pusimos, pero en la roster solo entraban los buenos, asi que sorry, si vas a quedarte enojado te entiendo jajaj.
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Jajaj quedate en Outlet, y Singularity nunca fue tan grande, ahora estan grandes porque nos cansamos de ganarles en Riders y los demas se fueron a jugar CSGO lol ahora son ratas los que les piensan ganar, nosotros estamos acá porque queremos seguir jodiendo pero ustedes #Outlet no son más que un clan randy más, lol.
Y tu que hiciste en Riders o que méritos crees tener como para decir que se cansaron de ganarnos. Reúne a tus ''Riders'' y hagamos cb, me encantaría callarte la boca una vez más.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci