• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

#Rise [US & CA Division]

CristhianDAC

Quantum
Joined
Mar 28, 2014
Messages
1,017
Reaction score
631
Tal vez me haya alejado de la comunidad, pero CARAJO, su novela está interesante. 0:
+Rep
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Army creo que el mod fue claro y dijo que no podias poner wins falsas. Remuevela hasta que mañana venga el mod a pedirte que por favor pongas la loss y las razones por las cuales perdieron aparte de 3-0 obvio. cya gl! :)
 

Celtrik

Survivor
Joined
Nov 22, 2014
Messages
69
Reaction score
32
Ya paren me harán llorar, me vale mucha verga quien gane o no, yo soy la verga en este juego y yo decido quien es el mejor de latinoamerica y para mi el mejor de latinoamerica es gatitos por su pvp espero vuelvan a abrir gatitos para aplicar
por lo pronto ya no se peleen plz
todos somos pros(pero mas yo) asi que paren GG wp army te amo celtrik you suck fgt autoclicker jorgito you are the best player in this word thiago x mouse ez
LMAO pense que eramos amigos :v
 

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
Army creo que el mod fue claro y dijo que no podias poner wins falsas. Remuevela hasta que mañana venga el mod a pedirte que por favor pongas la loss y las razones por las cuales perdieron aparte de 3-0 obvio. cya gl! :)
p2k o usp?
 

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
LMAO pense que eramos amigos :v
Me caga como se ponen por un juego que ni competitivo es esta mierda esta echa para surival no para que anden peleando por cual es el mejor clan de latinoamerica, al fin de cuentas que ganan? nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en cambio en cs go se gana money skins y mas money aqui nomas se gasta no se gana
 

Zair

Experienced
Joined
Oct 24, 2014
Messages
528
Reaction score
78
Me caga como se ponen por un juego que ni competitivo es esta mierda esta echa para surival no para que anden peleando por cual es el mejor clan de latinoamerica, al fin de cuentas que ganan? nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en cambio en cs go se gana money skins y mas money aqui nomas se gasta no se gana
Toda la razon! xd
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
"Hola! He recibido reportes acerca de la Clan Battle ganada en contra de Predators, entonces, yo edite su Pagina para remover esto hasta que tenga la Informacion necesario.
Si tiene informacion acerca de "Rendirse", Porfavor, mandenme Privado."

  1. Esta es la ultima Advertencia, no Posteen una Falsa Clan battle ganada otra vez o habra consecuencias.

NOTE: Translated by Celtrik
These guys now relocated win 5-3 and we gave up. Omfg ... Pls replie Celtrik's Pm. The Owner of Rise wants you to say who won or the battle will continue. In short what the owner of Rise wants is you to give the reasons why they lost and they shall place the loss now. But obviously after your warning relocated win ... this is a lot ...
 

thiago129

Experienced
Joined
Oct 5, 2014
Messages
416
Reaction score
66
"Hola! He recibido reportes acerca de la Clan Battle ganada en contra de Predators, entonces, yo edite su Pagina para remover esto hasta que tenga la Informacion necesario.
Si tiene informacion acerca de "Rendirse", Porfavor, mandenme Privado."

  1. Esta es la ultima Advertencia, no Posteen una Falsa Clan battle ganada otra vez o habra consecuencias.

NOTE: Translated by Celtrik
they put win again
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci