• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

#Rise [US & CA Division]

AndersonRr

Tribute
Joined
Nov 30, 2014
Messages
24
Reaction score
6
Mañana Se van a entretencionar con el video :) , no quiero pelear army solo digo lo que pasa soy objetivo y realista men.
 

thiago129

Experienced
Joined
Oct 5, 2014
Messages
416
Reaction score
66
Siempre lo mismo Blacklaas, siempre lo mismo :p
Haber pinche marica posteen la loss si no van a la blacklisted ya nadie quisisera estar en este clan solo los randys Predators es el mejor de latinoamerica Lejisimooooo predators no se puede comparar con este clan randy que apenas saben clickear la verdad vos army pense que eras mas maduro y responsable al parecer queres 30000 cosas para postear la loss 1 utilizaron members que no estaban en la roster 2 Los sponsor y items op 3 Creeper961 estaba hackeando 4 esto es rise???
 

Bill

Career
Joined
Sep 13, 2014
Messages
503
Reaction score
373
Ya paren me harán llorar, me vale mucha verga quien gane o no, yo soy la verga en este juego y yo decido quien es el mejor de latinoamerica y para mi el mejor de latinoamerica es gatitos por su pvp espero vuelvan a abrir gatitos para aplicar
por lo pronto ya no se peleen plz
todos somos pros(pero mas yo) asi que paren GG wp army te amo celtrik you suck fgt autoclicker jorgito you are the best player in this word thiago x mouse ez
Te rekteo en csgo nob
 

ArmytechrexPvP

Experienced
Joined
Mar 23, 2015
Messages
431
Reaction score
103
Haber pinche marica posteen la loss si no van a la blacklisted ya nadie quisisera estar en este clan solo los randys Predators es el mejor de latinoamerica Lejisimooooo predators no se puede comparar con este clan randy que apenas saben clickear la verdad vos army pense que eras mas maduro y responsable al parecer queres 30000 cosas para postear la loss 1 utilizaron members que no estaban en la roster 2 Los sponsor y items op 3 Creeper961 estaba hackeando 4 esto es rise???
Thiago, todos los argumentos, son falsos, Creeper no está hackeando, no pido 30000 cosas, soy extremadamente maduro, y no se que estás diciendo porque si sacaramos a los que no están por amigos, nuestra roster es 10 veces mejor ;)
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Thiago, todos los argumentos, son falsos, Creeper no está hackeando, no pido 30000 cosas, soy extremadamente maduro, y no se que estás diciendo porque si sacaramos a los que no están por amigos, nuestra roster es 10 veces mejor ;)
Tu roster es tan buena que ibamos 3-0 sin matarnos a ningun member. LOL El lunes tienes la cb en yt
 

thiago129

Experienced
Joined
Oct 5, 2014
Messages
416
Reaction score
66
Thiago, todos los argumentos, son falsos, Creeper no está hackeando, no pido 30000 cosas, soy extremadamente maduro, y no se que estás diciendo porque si sacaramos a los que no están por amigos, nuestra roster es 10 veces mejor ;)[/su
Thiago, todos los argumentos, son falsos, Creeper no está hackeando, no pido 30000 cosas, soy extremadamente maduro, y no se que estás diciendo porque si sacaramos a los que no están por amigos, nuestra roster es 10 veces mejor ;)
su roster es 10 veces mejor por eso iba 4-0 y empezaron a hackear y todo lo demas MADUROOO AJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAA
 

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
kenta tu te vas de rise y yo de predators y nos piramos al csgo todo el viciohh locohh , si o no ?
Vengaaaaaaaaa vamos ya hagamos un team de csgo que se llame risdrators GG wp ez rekts
 

Members online

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci