• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

#Rise [US & CA Division]

iLuckHD

Survivor
Joined
Feb 28, 2015
Messages
116
Reaction score
40
Te pido atentamente que saqeus ami gente de tu "ROSTER"
hrmZ*
Joacotechrex*
Centaktechrex*
 

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
Ponganme en vip yo ya no estoy en el clan
 

Juantto

Survivor
Joined
Jul 31, 2014
Messages
179
Reaction score
20
Army, con estas actitudes te crees el mejor de Argentina y tu clan el mejor de LAT? ajajjaajjaja, pena.
No eres el mejor de Arg, sos malisimo. Y ya lo comprobé.
 

ArmytechrexPvP

Experienced
Joined
Mar 23, 2015
Messages
431
Reaction score
103
Vos no sos nadie, y no tenés ninguna autoridad para decir que es mi clan, y que soy yo. Vos sos un grano de arena en un desierto enorme, vos no sos nada, sos una basura, una rata de la que su actitud no me sorprende, así que más vale que no vuelvas a comentar nada en mi post pedazo de inverbe. Y no entiendo que es lo que hayas comprobado, porque lo comprobaste muy mal imbécil. Tipica persona inmunda de muchas que quisieras que no existieran porque generan tanta ira, furia, arrogancia, y le es isoportable a una persona vivir con estos parásitos que te persiguen dia a dia y que como tal virus, solo se van con el tiempo, no hay antibiotico, solo analgesicos. Ya sabras a lo que me refiero.
 

ArmytechrexPvP

Experienced
Joined
Mar 23, 2015
Messages
431
Reaction score
103
QUOTE="Juantto, post: 1976378, member: 363429"]Army, con estas actitudes te crees el mejor de Argentina y tu clan el mejor de LAT? ajajjaajjaja, pena.
No eres el mejor de Arg, sos malisimo. Y ya lo comprobé.[/QUOTE]
La palabra pena, la usa el mundo entero y para toda situacion cotidiana, y es tan molesto, que dan ganas de matar al que lo dice. No solo que no saben lo que significa porque esta comunidad no solo es ignorante y arrogante, es de muy mala personalidad, y de constantes ataques a ciertas personas.
 

Juantto

Survivor
Joined
Jul 31, 2014
Messages
179
Reaction score
20
Vos no sos nadie, y no tenés ninguna autoridad para decir que es mi clan, y que soy yo. Vos sos un grano de arena en un desierto enorme, vos no sos nada, sos una basura, una rata de la que su actitud no me sorprende, así que más vale que no vuelvas a comentar nada en mi post pedazo de inverbe. Y no entiendo que es lo que hayas comprobado, porque lo comprobaste muy mal imbécil. Tipica persona inmunda de muchas que quisieras que no existieran porque generan tanta ira, furia, arrogancia, y le es isoportable a una persona vivir con estos parásitos que te persiguen dia a dia y que como tal virus, solo se van con el tiempo, no hay antibiotico, solo analgesicos. Ya sabras a lo que me refiero.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, quien te crees que sos?.. El centro del universo que no puedo opinar?, en que momento te insulte yo.. Me demostras que sos un inmaduro, tu vida es un juego de cubos , mirá como te pones por este juego ajajaja. Admiti que te gano Predators y listo, no hay remedio solo analgesicos
 

Juantto

Survivor
Joined
Jul 31, 2014
Messages
179
Reaction score
20
JAJAJAJAJAJA, queres matar al que lo dice? Acaso estoy hablando con Rambo? pfff... ajajajajajajaj, da mucha pena.
 

SoyDekev

Career
Joined
Aug 5, 2014
Messages
413
Reaction score
145
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, quien te crees que sos?.. El centro del universo que no puedo opinar?, en que momento te insulte yo.. Me demostras que sos un inmaduro, tu vida es un juego de cubos , mirá como te pones por este juego ajajaja. Admiti que te gano Predators y listo, no hay remedio solo analgesicos
yo soy el mejor le hago gg10 a kentakin
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci