• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Pancracios US Division

¿ Pancracios for ever ?

  • si

    Votes: 244 62.9%
  • no

    Votes: 144 37.1%

  • Total voters
    388
Status
Not open for further replies.

Pinqer

Survivor
Joined
Feb 5, 2016
Messages
157
Reaction score
43
Yo estoy cómodo con mi trial quiero darme y que me den una oportunidad no en el clan necesariamente si no con la gente que me llevó mal al igual que dino también quiere hacerlo
Alaa
 

Joaco_FTW

Diamond
Joined
Jan 8, 2015
Messages
501
Reaction score
176
Me encanta llevarme bien con todos, pero el clan no es tuyo hable con mas del 50% del clan si nos queria..
Tengo la aprovacion de la mitad del clan
Y del Owner.
Pero Bueno...
Gl.
Si al menos una persona no se lleva con un aplicante directamente le denegamos, queremos tener un ambiente en el que todos se lleven bien ;)
 

Cuiquill0

Platinum
Joined
May 10, 2016
Messages
40
Reaction score
1
Minecraft IGN: CUIQUILLO
Age: 16
Skype: cuiquillo.priv
Win/Played: 660-3023
Past Clans: TheForward-Empire-Therains-Cyclone-TrilogiesUS
Ping on US servers: 15 - 29 ms
Why Do You Want Join PancraciosUS?: porque es muy buen clan tiene muy buena reputacion y hay perosnas en este clan que me cain muy bien
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
Minecraft IGN: CUIQUILLO
Age: 16
Skype: cuiquillo.priv
Win/Played: 660-3023
Past Clans: TheForward-Empire-Therains-Cyclone-TrilogiesUS
Ping on US servers: 15 - 29 ms
Why Do You Want Join PancraciosUS?: porque es muy buen clan tiene muy buena reputacion y hay perosnas en este clan que me cain muy bien
Denied, ya te habia dado una oportunidad y no la aprovechaste ademas estam las apps cerradas
 

Crustyy

Tribute
Joined
Jun 5, 2016
Messages
89
Reaction score
5
Gracias por la oportunidad de darme Trial, pero ahorita entro al ts para que me lo quiten .
Gracias ^^
 

Cuiquill0

Platinum
Joined
May 10, 2016
Messages
40
Reaction score
1
Denied, ya te habia dado una oportunidad y no la aprovechaste ademas estam las apps cerradas
me sali porque el clan nunca nos probo estuve 4 dias de trial y no haciamos scrims ni nada, aveces jugabamos party en baflion poero solo los trials por nuestra cuenta
 

Geronimo_

Diamond
Joined
Dec 21, 2014
Messages
320
Reaction score
55
PERDONEN LA INACTIVIDAD

Últimamente el colegio me está absorbiendo mucho, solo falta una año para acabar y entrar a la universidad, son demasiados trabajos extraclases y demasiadas materias universitarias, encima los sábados y domingos debo estar en laboratorios, y al salir preparatorio para ICFES. Y por ultimo estoy muy concentrado en el equipo de fútbol del colegio clasificamos a campeonato colegial y se vienen más cosas.

No estaré onbreak, solo que no seré tan activo, voy a seguir jugando en las noches si es posible cada día o en mis tiempo libre hasta que todos este periodo pase para volver como antes.

ESPERO ENTIENDAN. ily pancracios.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,600
Members
523,972
Latest member
Atasci