Joaco_FTW
Diamond
- Reaction score
- 176
Trial, se activo en el ts- IGN: Centruries_
- Real Name/Nickname: David
- Wins/Total Games Played : 150+/1500+
- Skype Name : unhittabble
- Do you have TS : Yes
- Previous Clan Experience : Pancracios, Trilogies, Amazing, Superation, etc.
- Why should we accept you into Pancracios? : Porque ya estuve antes en este clan, por algunas circunstancias me salí, pero me gusto su tw, y que se tienen mucha confianza entre ustedes mismos, por eso quiero entrar.
denegado- IGN: SrSinglesiito
- Real Name/Nickname: Maximiliano
- Wins/Total Games Played : 366 / 4292
- Skype Name :matrixpvp_sg
- Do you have TS : si
- Previous Clan Experience : latin blade , skillity , detention ,phigz ,wearecochinitos los demas en mi asignature
- Why should we accept you into Pancracios? : porque este clan para mi es muy bueno y me gustaria formar parte de el o que me den una oportunidad para poder demostrar todo lo que se , una vez me denegaron por lealtad y yo a este clan si me llegan a aceptar yo le tendre lealtad y en este clan me gustaria mejor porque hay muchos buenos players
Gracias Por Leer
denegadoIGN: SrEximioGirl
- Real Name/Nickname: Fernando
- Wins/Total Games Played : 10/20 Cuenta secundaria
- Skype Name : santis311
- Do you have TS : Sure
- Previous Clan Experience : Si
- Why should we accept you into Pancracios? : Porq que quiero ser parte de esta familia de hermanos ;D
Trial, se activo en ts- IGN: iBeaturtryhard
- Real Name/Nickname: Melvin
- Wins/Total Games Played : 18/400+
- Skype Name : gipsydanger44
- Do you have TS : Sure
- Previous Clan Experience : Estuve en pancracios de trial y me sali.
- Why should we accept you into Pancracios? :
El ambiente familiar , me sentí bastante bien cuando estuve de trial, digamos que me sentí como en casa , al mismo tiempo la competitividad que tienen , cuando estaba en ts escuchando como dirigía inti y Joaco y se sentía la tensión pero estaban seguros de que iban a dar lo mejor , bueno que decir los members del clan son de primera su pvp es buenisimo y que mas decir g_g
Melvin
Last edited by a moderator: