LuisDelg
Spectator
- Reaction score
- 1
XD esque soy bien ratotaDenied, No me gusta tu razon para entrar.
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
XD esque soy bien ratotaDenied, No me gusta tu razon para entrar.
Si estuvieras diciendo la verdad no estuvieras baneado, nadie cree eso jaja, a inventar a otro ladoNo, yo solo digo la verdad
tyNice clan
Mi apply supongo que la estan pensando ya que joaco me dijo que espere respondieron todas menos las mias asi que no se que hacer2005_ y TrqKz Denieds.
TODOS los Trials o Pendientes que quedaron entren el día Viernes 31 a las 9 pm horario Argentino (ART), si no saben el horario que sea en su país lo pueden buscar ver aquí.
El día Viernes elegiremos quienes suben a Trial y quienes suben a Member así que espero que puedan asistir todos, en caso que no puedan asistir manden un PM a mi cuenta o a la de Pancracios.
APLLYS CERRADAS
Repite tu apply, nadie del staff la vio por eso no te habrán contestado.Mi apply supongo que la estan pensando ya que joaco me dijo que espere respondieron todas menos las mias asi que no se que hacer
Trial- IGN: iDdoSs // Leoxejkanxd // elpvpboss
- Real Name/Nickname: Diego(Apodo Sangre porque no se)
- Wins/Total Games Played : 120-1020
- Skype Name : Wosadol
- Do you have TS : si
- Previous Clan Experience : Bullet Pancracios Converge Superation Trilogies
- Why should we accept you into Pancracios? : Porque siempre e pensado que pancracios es uno de los clanes que se toma las cb enserio pero a la vez relax y el poco tiempo que estuve pude ver que se tratan bien y todo lo que dicen es de joda y no se creo que si me dan una oportunidad podre demostrar que puedo hacer
Trial, se activo en ts- IGN: P1ngKillerz
- Real Name/Nickname: Miguel Angel Segundo , shaval
- Wins/Total Games Played : 50/120
- Skype Name : vazquezmangel
- Do you have TS : Yes
- Previous Clan Experience : Muchisimos de seguro varios de aqui me conocen le soy fiel a todos los clanes otra cosa esque ... cierren , pero esto si me dan la oportunidad , estare aqui hasta el final
- Why should we accept you into Pancracios? :
La verdad , llevo mucho tiempo buscando algo serio
actualmente existen clanes donde te diviertes , genial como este.
Pero en clan battle se viene a pelear no a andar con tonterias... y yo creo que con pancracios su sistema de lidereo y juego es bueno.
TyTrial, se activo en ts