• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Pancracios US Division

¿ Pancracios for ever ?

  • si

    Votes: 244 62.9%
  • no

    Votes: 144 37.1%

  • Total voters
    388
Status
Not open for further replies.

SrEnzo

Quantum
Joined
Jan 30, 2015
Messages
802
Reaction score
297
- IGN: Awantaaaa - En 4 dias - Mi nueva ign: NoGameNoLife
- Real Name/Nickname: Ignacio.
- Age : 13
- Wins/Total Games Played : 400 / 4000 (Espero no se las tomen en cuenta)
- Skype Name : nacho_gonzalez_2003
- Do you have TS : Yes i have v:
- Previous Clan Experience : Bastante, (Owner de bastantes clanes)
- Why should we accept you into Pancracios? : Porque en el dia que Joaco_FTW y el Tio Eddiesti entraron a Stars, me di cuenta de algo, usar mucho fov es lo mejor para pvpear :D y porque por ser pancracios seria una buena experiencia.


Espero me den la oportunidad

wtf, Denied.
 

MacroZer0

Spectator
Joined
Mar 27, 2016
Messages
15
Reaction score
0

Your name: Francisco
Minecraft IGN: MacroZer0
Age:13
Wins/Played(Include Legacy Stats): 23/188
Got a mic: Si
Got Skype/TS: Si
Skype: Mi Skype es MacroZer0
Donor: Si, Diamond
Past Clans (If any): ElectricsUS, TheDawns, WeAreCochinitos, SpectreCrew, Latinblade, Funual, PhigzUS, Trilogies, AmazingUS, DevourersUS, DisguiseUS, Owned
Timezone: Peruano
PvP Strengths: Espada
PvP Weaknesses: Arco, Mechero
Ping on US Servers: 160, 165, 170, 200
Maturity level (1-10): 9
Reason for Joining #PancraciosMC: Porque me gustaría formar parte de esta familia, me gustaria conocer a nuevas personas, quiero divertirme, porque quiero estar en un clan que tengo un buen futuro, porque tiene experiencia en CBS.
 

Roxbot

Platinum
Joined
Mar 25, 2016
Messages
141
Reaction score
167
- IGN: Fresa
- Real Name/Nickname: Leo
- Age : 15
- Wins/Total Games Played : 323/1225
- Skype Name : No me gusta pasarlo en publico.
- Do you have TS : Si
- Previous Clan Experience : Trilogies, Kezito
- Why should we accept you into Pancracios? : Porque me parece un clan muy bueno y me gustaria convivir con ustedes y mi PvP es muy bueno y TW tambien.


Gracias ^_^.
 

ggcompa

Diamond
Joined
Feb 12, 2016
Messages
601
Reaction score
47
- IGN: Fresa
- Real Name/Nickname: Leo
- Age : 15
- Wins/Total Games Played : 323/1225
- Skype Name : No me gusta pasarlo en publico.
- Do you have TS : Si
- Previous Clan Experience : Trilogies, Kezito
- Why should we accept you into Pancracios? : Porque me parece un clan muy bueno y me gustaria convivir con ustedes y mi PvP es muy bueno y TW tambien.

Gracias ^_^.
Recomendado
 

iblackS_

Tribute
Joined
Nov 29, 2015
Messages
81
Reaction score
3
- IGN: Pqtrie
- Real Name/Nickname:Thiago
- Age :14
- Wins/Total Games Played :182/4000 (se la compre a un amigo cuando hackearon mi cuenta de 20/55 C: )
- Skype Name :Naxtez
- Do you have TS :sep
- Previous Clan Experience :Predators(trial),Kezito,Converge,Amazing
- Why should we accept you into Pancracios? :Me parece un clan con gente madura y a la vez muy buena en pvp , ultimamente estoy buscando clanes en los cuales todos se escuchen y sean maduros y creo que este clan es lo que estoy buscando ,ademas hace tiempo lo admiro C:.
ESPERO ME DEN UNA OPORTUNIDAD
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
- IGN: Pqtrie
- Real Name/Nickname:Thiago
- Age :14
- Wins/Total Games Played :182/4000 (se la compre a un amigo cuando hackearon mi cuenta de 20/55 C: )
- Skype Name :Naxtez
- Do you have TS :sep
- Previous Clan Experience :Predators(trial),Kezito,Converge,Amazing
- Why should we accept you into Pancracios? :Me parece un clan con gente madura y a la vez muy buena en pvp , ultimamente estoy buscando clanes en los cuales todos se escuchen y sean maduros y creo que este clan es lo que estoy buscando ,ademas hace tiempo lo admiro C:.
ESPERO ME DEN UNA OPORTUNIDAD
Trial, be active on ts
 

RhynoBGS_

RhynoKE
Joined
Jan 7, 2015
Messages
91
Reaction score
11
- IGN: KomancheBGS
- Real Name/Nickname: Bryan
- Age : 13
- Wins/Total Games Played : 200/ 1250
- Skype Name : elprincipe002
- Do you have TS : Se
- Previous Clan Experience : #Proximity , #MoonBlack, #AvengersPvP , #GatitosPvPv2
- Why should we accept you into Pancracios? : Bueno La Verdad Es que aqui Estan Algunos de mis Amigos Con Los que Habia Jugado Antes. Aqui Nombrare Algunos De Ellos : Inti , Straughz , BlueeFlares, iLuck Y Muchos Otros . Bueno El Caso Es que Me gustaria Volver A Ser El Mismo De Antes , Esto Quiere Decir A Estar Otra Vez Metido En La Comunidad De Los clanes Como Lo Hacia Antes En Proximity . He Estado Un Tiempo Alejado De MCSG, Casi 1 año Y He visto nuevos Cambios , Amigos Mios Se Han Ido, Muchas Otras Personas Han Crecido Y Bueno Eso Tambien Va En El Caso De Este Clan, Recuerdo Que Inti Creo este Clan En Principio Era Bueno Luego Fue Callendo. Pero Ahora Veo Que Con Los members Que tiene Es Un Buen Clan Y Claro Con el Liderazgo Que cada Uno Tiene En Fin . Me Gustaria Entrar A Este Clan Por El Carisma Que tienen Los Owners Y Porque Quiero Volver A jugar MCSG Con Los Amigos De Siempre . Deseo Conocer Nuevos Y Jugar Con Los Viejos .

:V Viejo Hago de nuevo la apply por si me sacaron de trial o algo xd :3 Espero me den la oportunidad
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
- IGN: Fresa
- Real Name/Nickname: Leo
- Age : 15
- Wins/Total Games Played : 323/1225
- Skype Name : No me gusta pasarlo en publico.
- Do you have TS : Si
- Previous Clan Experience : Trilogies, Kezito
- Why should we accept you into Pancracios? : Porque me parece un clan muy bueno y me gustaria convivir con ustedes y mi PvP es muy bueno y TW tambien.

Gracias ^_^.
Trial, be activo on ts
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,550
Members
523,972
Latest member
Atasci