• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

LosIsiPisi

Status
Not open for further replies.
Joined
Jan 5, 2015
Messages
966
Reaction score
135
La seguimos 4-2 y despues jugamos otra y les ganamos,y dijieron que tampoco se valia,asi que GG,no voy a responder mas mensajes,porque son puros insultos y gyazos de Skype,gl con tu clan,y mis wins son todas verdaderas,que los demas no las acepten es otra cosa ;D no me importa lo q me digan
Aparte dijieron que si , no valia y tengo screen , cuando vuelva a casa te la paso.
 
Joined
Jan 5, 2015
Messages
966
Reaction score
135
JAJAJAJA,randy yo? mirense ustedes,les explico ya que no saben jugar
1_Yo no soy ese,uno de su clan se cambio el nombre,y tambien la foto para parecer yo y hacerlo,porque alguien usaria team randy y despues lo aceptaria? eso es falso
2_MCSG no acepta pruebas de Skype,ya que pueden ser falsas,como estas
3_Dijimos "Se pospone por 10 minutos" y despues dijimos arena,entraron,y pusieron su roster,y nosotros tambien,asi que significa que jugaron,y si un jugador insulta dos veces,es redo,y no quisieron hacer el redo,asi que es dq,no se porque quieren llevar mi clan abajo,solo porque les ganamos las cb,vamos a hacer esto,la proxima cb,graben TODO,asi despues no vienen a decir mentiras ;)
No tienes pruebas de la roster : D
 

ItzInti100

Survivor
Joined
Dec 29, 2014
Messages
132
Reaction score
12
Hay dios amigo ninguna de tus "Wins" son verdaderas que forma de ganar que eZ clan pongan su lose o dile bye a tu clan Randy
 

_NachoFTW

Tribute
Joined
Aug 28, 2014
Messages
58
Reaction score
2
Edad: 12
Nombre de Minecraft: NachoJustPro
Stats: 243 / 2500
Ping en CA y US: 200 / 210
Skype: nachito.carp.10
 

FrancoBazinga

Tribute
Joined
Jan 4, 2015
Messages
38
Reaction score
6
JAJAJAJ, porque adios a mi clan? si es obvio que las ganamos, porque nadie tiene pruebas, para cerrar mi clan necesitas pruebas
 
Joined
Jan 5, 2015
Messages
966
Reaction score
135
¿Queee diceees????¿ Clan perfecto? lol , No creo que un clan que no pooste derrotas y ponga wins falsas sea un clan perfecto ._.
 
Joined
Jan 5, 2015
Messages
966
Reaction score
135
¿Queee diceees????¿ Clan perfecto? lol , No creo que un clan que no pooste derrotas y ponga wins falsas sea un clan perfecto ._.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci