• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

LosIsiPisi

Status
Not open for further replies.

Timper :3

Survivor
Joined
Jan 23, 2015
Messages
50
Reaction score
30
Edad: 13
Nombre de Minecraft: Single_Powa, pero no soy el posta, le compre la cuenta y eros me dijo que aplicara
Stats: 1100+/3600+
Ping en CA y US: ca 160 pa arriba y us 220 pa arriba
Skype: nikoogamer
 

ForcesV2

Survivor
Joined
Jan 11, 2015
Messages
427
Reaction score
14
Edad: 13
Nombre de Minecraft: Single_Powa, pero no soy el posta, le compre la cuenta y eros me dijo que aplicara
Stats: 1100+/3600+
Ping en CA y US: ca 160 pa arriba y us 220 pa arriba
Skype: nikoogamer
a este el owner me iso un torneo con migo a 5 puntos en 1v1v badlion y se puso hacks y lo banearon
 

Lesx_Gamer

Spectator
Joined
Feb 6, 2015
Messages
4
Reaction score
0
Edad:13
Nombre de Minecraft:Lesx_Gamer
Stats:73/864
Ping en CA y US:45 us / 90 ca
Skype:ya me tienes
 

CrazGamer

Spectator
Joined
Oct 12, 2014
Messages
22
Reaction score
6
Clan sidoso

han perdido todas sus cb y ponen que ganaron altos randys :D
 

FrancoBazinga

Tribute
Joined
Jan 4, 2015
Messages
38
Reaction score
6
Nadie sabe perder hoy en dia,metete en tu vida y en tu clan,te ganamos justamente,que vos no lo aceptes es otra cosa ;)
 

MrGolDx

Survivor
Joined
Sep 13, 2014
Messages
126
Reaction score
8
oigan me parece que ayer perdieron 5-4 vs GatitosPvPv2, no se porque ponen que la ganaron... cambienlo randys
 

deegoxd

Survivor
Joined
Jul 23, 2014
Messages
101
Reaction score
2
Que asco das, "pones ensima con sus trampas", nosotros ganamos 5-4 y cuando hibamos 4-4 y quedaba uno solo de ustedes uno de tu clan empezo a insultar para que haya redo Lmao que sida me das tramposo como siempre
Por favor poner la loss si no quieren report
GatitosPvPv2 5 - 4 LosIsiPisi
PD: Aprende a escribir es "enCima" con C, no sabes ni como responder a los otros (en pag)
Y habias dicho que sacarias la loss, la cual ganamos porque empezaste a inventar redo, y no pusiste la loss que les ganamos 5-1 .-.


A esto le dices saber perder?

 
Last edited:

deegoxd

Survivor
Joined
Jul 23, 2014
Messages
101
Reaction score
2
Nadie sabe perder hoy en dia,metete en tu vida y en tu clan,te ganamos justamente,que vos no lo aceptes es otra cosa ;)
rly??? y ustedes se suponen que saben???, empezaron a insultar para que haya redo, y en cbs anteriores dijsite que usaron randys para ganar, que asco
 

VegitoMC

Tribute
Joined
Aug 20, 2014
Messages
74
Reaction score
4
pongan la lose ... saben perfectamente que perdieron (seguro todas esas wins que tienen son por trampas)
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci