• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

LosIsiPisi

Status
Not open for further replies.

FrancoBazinga

Tribute
Joined
Jan 4, 2015
Messages
38
Reaction score
6
JAJAJAJA,randy yo? mirense ustedes,les explico ya que no saben jugar
1_Yo no soy ese,uno de su clan se cambio el nombre,y tambien la foto para parecer yo y hacerlo,porque alguien usaria team randy y despues lo aceptaria? eso es falso
2_MCSG no acepta pruebas de Skype,ya que pueden ser falsas,como estas
3_Dijimos "Se pospone por 10 minutos" y despues dijimos arena,entraron,y pusieron su roster,y nosotros tambien,asi que significa que jugaron,y si un jugador insulta dos veces,es redo,y no quisieron hacer el redo,asi que es dq,no se porque quieren llevar mi clan abajo,solo porque les ganamos las cb,vamos a hacer esto,la proxima cb,graben TODO,asi despues no vienen a decir mentiras ;)
 

MrGolDx

Survivor
Joined
Sep 13, 2014
Messages
126
Reaction score
8
pongan la lose ... saben perfectamente que perdieron (seguro todas esas wins que tienen son por trampas)
la gran mayoria son wins falsas, las pierden todas capaces, altos randys
 

deegoxd

Survivor
Joined
Jul 23, 2014
Messages
101
Reaction score
2
Ya van 3 loss que no postean, y es gracioso porque las tres veces me eliminas de skype, que pena da tu
clan

Y aqui dice que se seguia 4-2 a favor ustedes ,luego fue 4-3, 4-4 y 5-4 a favor gatitosPvPv2 GG
 

deegoxd

Survivor
Joined
Jul 23, 2014
Messages
101
Reaction score
2
JAJAJAJA,randy yo? mirense ustedes,les explico ya que no saben jugar
1_Yo no soy ese,uno de su clan se cambio el nombre,y tambien la foto para parecer yo y hacerlo,porque alguien usaria team randy y despues lo aceptaria? eso es falso
2_MCSG no acepta pruebas de Skype,ya que pueden ser falsas,como estas
3_Dijimos "Se pospone por 10 minutos" y despues dijimos arena,entraron,y pusieron su roster,y nosotros tambien,asi que significa que jugaron,y si un jugador insulta dos veces,es redo,y no quisieron hacer el redo,asi que es dq,no se porque quieren llevar mi clan abajo,solo porque les ganamos las cb,vamos a hacer esto,la proxima cb,graben TODO,asi despues no vienen a decir mentiras ;)
Que asco, nadie se cambia el nombre
 

deegoxd

Survivor
Joined
Jul 23, 2014
Messages
101
Reaction score
2
Y si dices que no sabemos jugar cuando ustedes decian que no se podia salir en pre-game JAJA
 

FrancoBazinga

Tribute
Joined
Jan 4, 2015
Messages
38
Reaction score
6
La seguimos 4-2 y despues jugamos otra y les ganamos,y dijieron que tampoco se valia,asi que GG,no voy a responder mas mensajes,porque son puros insultos y gyazos de Skype,gl con tu clan,y mis wins son todas verdaderas,que los demas no las acepten es otra cosa ;D no me importa lo q me digan
 

deegoxd

Survivor
Joined
Jul 23, 2014
Messages
101
Reaction score
2
La seguimos 4-2 y despues jugamos otra y les ganamos,y dijieron que tampoco se valia,asi que GG,no voy a responder mas mensajes,porque son puros insultos y gyazos de Skype,gl con tu clan,y mis wins son todas verdaderas,que los demas no las acepten es otra cosa ;D no me importa lo q me digan
q dices puto mentiroso, la que se seguía 4-2 fue después de la que fue no valio
 

FrancoBazinga

Tribute
Joined
Jan 4, 2015
Messages
38
Reaction score
6
Lo gracioso es siempre decis que ganas pero nunca tenes pruebas,solo tenes de Skype,con un randy que se hace pasar por mi,y si queres que mi clan lo cierren,necesitas pruebas de Minecraft,y deja de usar cuentas de Skypes randys y hacerte pasar por mi tontito
 

XMrGlenX

Experienced
Joined
May 2, 2014
Messages
319
Reaction score
67
porque ponen que ganaron contra apocalypse si la pospusimos ibamos ganando 4-2 , aparte ustedes quisieron posponer .-.
 
Joined
Jan 5, 2015
Messages
966
Reaction score
135
Aver , no tenemos pruebas de skype , tenemos pruebas de MCSG que quisieron segir la Cb 4-2 a su favor , tenemos pruebas de que quedamos 4-4 y tenemos pruebas de que ganamos 5-4 y JustMipi hizo 2 insultos para que sea redo (Nisiquiera hay redo para insultos) Asique quiten las wins (Una les ganamos 5-1 y la otra 5-4) Si no quieren verlas con un mod que tenemos todo a nuestro favor : ) . ademas ni poostean sus derrotas ni nada , que lamentables , Bazinga , madura un poco que te queda un par de años para que seas adolecente : ) .
 
Last edited:
Joined
Jan 5, 2015
Messages
966
Reaction score
135
Decian 5-2 ganaban ustedes pero la ultima ronda no valia , y tenemos pruebas de eso y dijieron que se segia.
 
Joined
Jan 5, 2015
Messages
966
Reaction score
135
La seguimos 4-2 y despues jugamos otra y les ganamos,y dijieron que tampoco se valia,asi que GG,no voy a responder mas mensajes,porque son puros insultos y gyazos de Skype,gl con tu clan,y mis wins son todas verdaderas,que los demas no las acepten es otra cosa ;D no me importa lo q me digan
Solo jugamos una randy , que dices.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci