• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Forward | US Division

Status
Not open for further replies.

Emencs

Platinum
Joined
Nov 6, 2015
Messages
119
Reaction score
24
Minecraft IGN: Emencs - Mynts
Age: 11 [Aunque no tenga muchos más años me considero que soy maduro en las cb y que no ando gritando ni haciendo cosas que puedan perjudicar a alguien]
Skype (Compulsory): aimb0t_
Wins (Aprox.): 12 [ Se que no son buenas y ni cumplen con los requisitos pero no los desepcionare. ]
Played (Aprox.):90
Clan experience (Let us know the clans you were in) : Pancriacios, Toxic, LatinBlade, Triggers, Amazing, Surface, Flawed, TheVictims (Aunque sean más esos son los clanes que para mí me he llegado a sentir bien en la comunidad y eh logrado disfrutar con los member y llegado a pasar tiempos inmemoriales)
Timezone (Eg: GMT -3): Costa Rica
How much time have you been playing MC?: 2 Aunque no tenga 4 años en mincecraft creó que tengo lo capaz.
Ping on US Servers: 130 [Se que no soy muy pinger pero lo que se es que me puedo defender]
Why do you want to join Forward?:
Cuando empezé en los clanes de mcsg me propuse una meta esa meta era estar en el mejor clan de Latino america dare mi 100% en toda mi experiencia para estar preparando para la ocasión final (no digo que me vayan a aceptar) y en esa ocasión estar totalmente en mi persona y los aspectos a evaluar lo mas importante y la razones de que quiero estar en el clan Forward son: 1 Estar contento con mi persona ya que cumplí una meta. 2 Divertirme y conocer nueva gente que me pueda agradar. 3 Admiro a muchos jugadores que están en este clan por la calidad de pvp que tienen y llevan practicando mucho tiempo atrás. 4 Mejorar en mi TW y PVP. 5 Como ya dije una de mis metas en los clanes es estar en el mejor clan latinoamericano y creo que este es el clan en el que estaba hablando. 6 Me gustaría estar con gente que se lo tome encerio ya que algunos clanes que he estado no se tomando nada encerio 7. Es uno de los clanes legits de ahora, prometo aportar mi granito de arena. Gracias por tener el tiempo de leer mi apply se los agradezco y mi recomendación es que siempre sigan sus sueños :D habeces hay gente con envidia y impide que los cumplas pero recuerda que ellos no son nadie para decirte que es lo que debes de hacer y esta es una frase de la que me dijo mi abuelo y que actualmente es mi preferida: Todo llega y todo pasa
Si estas en una situación de mal recuerda que todo llega y que todo pasa no te deprimas hay gente que te ayuda y esta con tigo. Estaría terminando mi apply al clan Forward buena suerte a todos.
-Emencs.

Do you meet the requirements?: No la edad ni las wins pero se que las wins solo son números y que soy maduro.
 
Last edited:

Dodiee

Experienced
Joined
Apr 11, 2016
Messages
362
Reaction score
41

Minecraft IGN: Vaynez
Age: 13
Skype (Compulsory): rogeliopvp
Wins (Aprox.): 29
Played (Aprox.): 123 Algo asi
Clan experience (Let us know the clans you were in) : Pancracios, KarmaUS , LatinBlade , Precise , Flawed , TheDawns , Triggres
Timezone (Eg: GMT -3): Vivo En mexico no entiendo muy bien a esta frase
How much time have you been playing MC?: Aproximadamente en pvp voy a cumplir 2 años
Ping on US Servers: 60 120
Why do you want to join Forward?: Bueno principalmente por que es un buen clan a llegado a obtener muchos logros como ser uno de los mejores clanes de latam etc actualmente que acaba de abrir es y sera uno de los pocos clanes que se lo tomaran enserio, es un clan con mucha experiencia en esto de las Clan Battles tiene members muy buenos Actualmente yo digo que tengo la capacidad y el nivel de Pvp suficiente para poder entrar A Forward , Quisiera convivir con gente nueva ya que ya me canse de que siempre convivir con las mismas perosonas en los clanes de Latam y pues reitero quisera aportar mi granito de arena y pues que mas estar en un clan que dejo una huellota en la Old School con su competicion con ThePredators Sin mas esto es todo.

Good Luck : ).

-Gracias Por leer
-Atte: Dr.Dodie
Do you meet the requirements?: Claro que si :^)
 

CaptainMiguel

Survivor
Joined
Feb 7, 2016
Messages
154
Reaction score
45
Minecraft IGN: Vaynez
Age: 13
Skype (Compulsory): rogeliopvp
Wins (Aprox.): 29
Played (Aprox.): 123 Algo asi
Clan experience (Let us know the clans you were in) : Pancracios, KarmaUS , LatinBlade , Precise , Flawed , TheDawns , Triggres
Timezone (Eg: GMT -3): Vivo En mexico no entiendo muy bien a esta frase
How much time have you been playing MC?: Aproximadamente en pvp voy a cumplir 2 años
Ping on US Servers: 60 120
Why do you want to join Forward?: Bueno principalmente por que es un buen clan a llegado a obtener muchos logros como ser uno de los mejores clanes de latam etc actualmente que acaba de abrir es y sera uno de los pocos clanes que se lo tomaran enserio, es un clan con mucha experiencia en esto de las Clan Battles tiene members muy buenos Actualmente yo digo que tengo la capacidad y el nivel de Pvp suficiente para poder entrar A Forward , Quisiera convivir con gente nueva ya que ya me canse de que siempre convivir con las mismas perosonas en los clanes de Latam y pues reitero quisera aportar mi granito de arena y pues que mas estar en un clan que dejo una huellota en la Old School con su competicion con ThePredators Sin mas esto es todo.

Good Luck : ).

-Gracias Por leer
-Atte: Dr.Dodie
Do you meet the requirements?: Claro que si :^)
Nice APP -Amiguito hay muchos clanes legit en este communidad de latinoAmerica hablar mal de otros clanes no te llegara a nada para ami Buenos clanes hay, forward no es el unico bueno. Por ejemplo Electrcis Pancracios y tambien mas pero no somos lo unico que tomamos esto en encerio man.
 
Last edited:

TeamForward

Survivor
Joined
Mar 26, 2016
Messages
95
Reaction score
59
Nice APP -Amiguito hay muchos clanes legit en este communidad de latinoAmerica hablar mal de otros clanes no te llegara a nada para ami Buenos clanes hay, forward no es el unico bueno. Por ejemplo Electrcis Pancracios y tambien mas pero no somos lo unico que tomamos esto en encerio man.
true but we are the best
 

Dodiee

Experienced
Joined
Apr 11, 2016
Messages
362
Reaction score
41
Nice APP -Amiguito hay muchos clanes legit en este communidad de latinoAmerica hablar mal de otros clanes no te llegara a nada para ami Buenos clanes hay, forward no es el unico bueno. Por ejemplo Electrcis Pancracios y tambien mas pero no somos lo unico que tomamos esto en encerio man.
Gracias, Quise decir uno de los pocos perdon :)
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci