• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Forward | US Division

Status
Not open for further replies.

Luqk

Survivor
Joined
Jun 2, 2016
Messages
138
Reaction score
12
Minecraft IGN: Slaneey
Age: 15
Skype (Compulsory): slaneeymcsg10
Wins (Aprox.): 285
Played (Aprox.): 350
Clan experience (Let us know the clans you were in) : Signature y si tengo bastante exp :D
Timezone (Eg: GMT -3): Arg
How much time have you been playing MC?: 3 años
Ping on US Servers: 190/250
Why do you want to join Forward?: sip
Do you meet the requirements?: por q me parece un buen clan q logro a ser top 1 latam y espero q lo vuelva a ser tiene muy buenos owner se nota su exp en los clanes y en mc
ademas quiero estar en un clan serio y este es el indicado q es serio ademas todos son pros
y por q le veo bastante futuro aunque ya lo tiene y eso es por q quiero entrar :D
no recomendado, solo estuvo en 2 de los clanes de la signature y la chitea, el clan de inmortality le encontro 5 clients
 

LucasssFTW

Spectator
Joined
Apr 23, 2016
Messages
16
Reaction score
1
GL Forward! <3

Minecraft IGN: Slaneey
Age: 15
Skype (Compulsory): slaneeymcsg10
Wins (Aprox.): 285
Played (Aprox.): 350
Clan experience (Let us know the clans you were in) : Signature y si tengo bastante exp :D
Timezone (Eg: GMT -3): Arg
How much time have you been playing MC?: 3 años
Ping on US Servers: 190/250
Why do you want to join Forward?: sip
Do you meet the requirements?: por q me parece un buen clan q logro a ser top 1 latam y espero q lo vuelva a ser tiene muy buenos owner se nota su exp en los clanes y en mc
ademas quiero estar en un clan serio y este es el indicado q es serio ademas todos son pros
y por q le veo bastante futuro aunque ya lo tiene y eso es por q quiero entrar :D
JUGADOR NO RECOMENDADO PARA UN BUEN CLAN COMO ES FORWARD , CHITERO , EN SU MOMENTO SE LE ENCONTRARON 5 CLIENTS

Minecraft IGN:
Stalkinng
Age:
14
Skype (Compulsory):
CometeTuTostada
Wins (Aprox.):
300+
Played (Aprox.):
6000+ ( No me gusta jugar por stadisticas , no se me hacen importante )
Clan experience (Let us know the clans you were in) :
Trilogies , Electrics, Pancracios , Thevictims , Amazing , Triggers , Rodkillerz ,RoadToast Surface ,Karma , Otros No tan importantes
Timezone (Eg: GMT -3):
Peru (Lima)
How much time have you been playing MC?:
Desde 2014 pero juego minecraft desde ya mucho tiempo y creo que tengo mucha experiencia en clanes :)
Ping on US Servers:
170 -180
Why do you want to join Forward?:
Porque bueno este clan siempre lo eh visto con mucho respeto ya que su nivel de tw y de pvp son muy buenos aparte tengo una experiencia en clanes de mcsg y creo que tengo lo necesario para entrar a uno de los mejores clanes que vi en mcsg :)
Do you meet the requirements?:
Yo creo que si











JUGADOR MUY RECOMENDADO <3

Creo que desde que le ganamos a ese clan Forward se convirtió en el mejor, ningun clan de Latinoamérica le ganó a Predators excepto nosotros, no porque sean buenos, nosotros siempre pensamos que eran fuertes porque muchos tenían hacks y cheats. Pero ese tema ya pasó y ya no están:p
Soy Muy pero que muy seguidor de su clan , me encanta , son el mejor de latam y me parece que se equivocan , la partida la ganaron por dq , lo que fue parte de rondas definidas por peleas fueron 4-4 , un simple echo de que si no hubiera habido un dq tan estupido , tanto preds como ustedes podrian haber ganado honorablemente , :p
 
Last edited by a moderator:

TeamForward

Survivor
Joined
Mar 26, 2016
Messages
95
Reaction score
59
Soy Muy pero que muy seguidor de su clan , me encanta , son el mejor de latam y me parece que se equivocan , la partida la ganaron por dq , lo que fue parte de rondas definidas por peleas fueron 4-4 , un simple echo de que si no hubiera habido un dq tan estupido , tanto preds como ustedes podrian haber ganado honorablemente , :p
No estoy de acuerdo con la última parte de tu respuesta porque hay muchas explicaciones de por qué no fue dq, pero no me interesa más ese tema :p
 

TeamForward

Survivor
Joined
Mar 26, 2016
Messages
95
Reaction score
59
no recomendado, solo estuvo en 2 de los clanes de la signature y la chitea, el clan de inmortality le encontro 5 clients
No vamos a prestarle atención a lo que opinen sobre las applies, todas las discutiremos nosotros mismos :) y examinaremos a fondo cada jugador que vaya a aplicar.

OK , GL CON SU CLAN , SIGAN ADELANTE :p
Gracias!!
 
Last edited by a moderator:

Slaneey

Survivor
Joined
May 22, 2016
Messages
237
Reaction score
10
No vamos a prestarle atención a lo que opinen sobre las applies, todas las discutiremos nosotros mismos :) y examinaremos a fondo cada jugador que vaya a aplicar.
Lol el primer clan q ignora los no recomendados de los demás gg <3
 

Luqk

Survivor
Joined
Jun 2, 2016
Messages
138
Reaction score
12
No vamos a prestarle atención a lo que opinen sobre las applies, todas las discutiremos nosotros mismos :) y examinaremos a fondo cada jugador que vaya a aplicar.
kk, srry solo queria dar mi punto de vista sobre este player, gl <3
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
Gl army, espero la cb para definir el mejor de latam, sera una cb muy interesante pero no quiero problemas, somos de los pocos clanes de Legit's que quedan en latam, gl​
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci