• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Forward | US Division

Status
Not open for further replies.

zRazer

Gold
Joined
Dec 31, 2014
Messages
71
Reaction score
12
Minecraft IGN: zRazer
Age: 16
Skype (Compulsory): Anonymus11.80
Wins (Aprox.): Main: 224 Alt: 36
Played (Aprox.): Main: 2500 Alt: 110
Clan experience (Let us know the clans you were in) : Corruption / Ghoulz / CycloneUS / OwnedUS / Amazing.
How much time have you been playing MC?: 4 Años
Ping on US Servers: 160-190ms
Why do you want to join Forward?: Forward siempre a sido y será uno de los clanes mas bien estructurados en cuanto a organización y trabajo en equipo, y con esta re open estamos todos seguros, quieras o no, que llegarán lejos...
Ya con toda la experiencia que tengo en esto del Minecraft PvP estoy completamente seguro que puedo hacer esta apply para quedar en el clan, y si entro defenderé el clan a toda costa (Claro está que siempre con madurez). Este clan es el mas profesional a mi parecer por lo que no necesito dar mis sentimientos sabiendo que objetivamente puedo hacer una apply 100% completa.
Do you meet the requirements?: Si.
 
Last edited:

GodAir

Platinum
Joined
Jul 31, 2015
Messages
982
Reaction score
123
Minecraft IGN:
Stalkinng
Age:
14
Skype (Compulsory):
CometeTuTostada
Wins (Aprox.):
300+
Played (Aprox.):
6000+ ( No me gusta jugar por stadisticas , no se me hacen importante )
Clan experience (Let us know the clans you were in) :
Trilogies , Electrics, Pancracios , Thevictims , Amazing , Triggers , Rodkillerz ,RoadToast Surface ,Karma , Otros No tan importantes
Timezone (Eg: GMT -3):
Peru (Lima)
How much time have you been playing MC?:
Desde 2014 pero juego minecraft desde ya mucho tiempo y creo que tengo mucha experiencia en clanes :)
Ping on US Servers:
170 -180
Why do you want to join Forward?:
Porque bueno este clan siempre lo eh visto con mucho respeto ya que su nivel de tw y de pvp son muy buenos aparte tengo una experiencia en clanes de mcsg y creo que tengo lo necesario para entrar a uno de los mejores clanes que vi en mcsg cuando llegué a la comunidad de clanes :)
Do you meet the requirements?:
Yo creo que si










 
Last edited:

Luqk

Survivor
Joined
Jun 2, 2016
Messages
138
Reaction score
12
Minecraft IGN:
Stalkinng
Age:
14
Skype (Compulsory):
CometeTuTostada
Wins (Aprox.):
300+
Played (Aprox.):
6000+ ( No me gusta jugar por stadisticas , no se me hacen importante )
Clan experience (Let us know the clans you were in) :
Trilogies , Electrics, Pancracios , Thevictims , Amazing , Triggers , Rodkillerz ,RoadToast Surface ,Karma , Otros No tan importantes
Timezone (Eg: GMT -3):
Peru (Lima)
How much time have you been playing MC?:
Desde 2014 pero juego minecraft desde ya mucho tiempo y creo que tengo mucha experiencia en clanes :)
Ping on US Servers:
170 -180
Why do you want to join Forward?:
Porque bueno este clan siempre lo eh visto con mucho respeto ya que su nivel de tw y de pvp son muy buenos aparte tengo una experiencia en clanes de mcsg y creo que tengo lo necesario para entrar a uno de los mejores clanes que vi en mcsg :)
Do you meet the requirements?:
Yo creo que si











recomendado <3
 

NARCOMEMBERII

Platinum
Joined
Sep 16, 2015
Messages
571
Reaction score
47
Minecraft IGN: MQDONALS
Age: 14
Skype (Compulsory): patronedits9
Wins (Aprox.): 120
Played (Aprox.): 1500
Clan experience (Let us know the clans you were in) : Traitors, Potential,
Timezone (Eg: GMT -3): Hora del norte de mexico ( 4 horas menos que en Argentina)
How much time have you been playing MC?: 1 year
Ping on US Servers: 100ms
Why do you want to join Forward?: Porque bueno este clan tiene mucho respeto en la comunidad por su nivel de teamwork y de pvp y creo que tengo lo necesario para entrar a uno de los mejores clanes que vi en mcsg :)
Do you meet the requirements?: Yo creo que a lo mejor si
 

OwnedMCSG

Survivor
Joined
Jun 3, 2016
Messages
223
Reaction score
22
GL , Espero que ahora sean los mejores de Latam :D Ahora no tienen mucha competencia como Preds

Att : Strnks
 
Joined
Feb 23, 2016
Messages
466
Reaction score
44
Minecraft IGN:
Stalkinng
Age:
14
Skype (Compulsory):
CometeTuTostada
Wins (Aprox.):
300+
Played (Aprox.):
6000+ ( No me gusta jugar por stadisticas , no se me hacen importante )
Clan experience (Let us know the clans you were in) :
Trilogies , Electrics, Pancracios , Thevictims , Amazing , Triggers , Rodkillerz ,RoadToast Surface ,Karma , Otros No tan importantes
Timezone (Eg: GMT -3):
Peru (Lima)
How much time have you been playing MC?:
Desde 2014 pero juego minecraft desde ya mucho tiempo y creo que tengo mucha experiencia en clanes :)
Ping on US Servers:
170 -180
Why do you want to join Forward?:
Porque bueno este clan siempre lo eh visto con mucho respeto ya que su nivel de tw y de pvp son muy buenos aparte tengo una experiencia en clanes de mcsg y creo que tengo lo necesario para entrar a uno de los mejores clanes que vi en mcsg :)
Do you meet the requirements?:
Yo creo que si











Recomendado.
 

TeamForward

Survivor
Joined
Mar 26, 2016
Messages
95
Reaction score
59
GL , Espero que ahora sean los mejores de Latam :D Ahora no tienen mucha competencia como Preds

Att : Strnks
Creo que desde que le ganamos a ese clan Forward se convirtió en el mejor, ningun clan de Latinoamérica le ganó a Predators excepto nosotros, no porque sean buenos, nosotros siempre pensamos que eran fuertes porque muchos tenían hacks y cheats. Pero ese tema ya pasó y ya no están:p
 

Slaneey

Survivor
Joined
May 22, 2016
Messages
237
Reaction score
10
Minecraft IGN: Slaneey
Age: 15
Skype (Compulsory): slaneeymcsg10
Wins (Aprox.): 285
Played (Aprox.): 350
Clan experience (Let us know the clans you were in) : Signature y si tengo bastante exp :D
Timezone (Eg: GMT -3): Arg
How much time have you been playing MC?: 3 años
Ping on US Servers: 190/250
Why do you want to join Forward?: sip
Do you meet the requirements?: por q me parece un buen clan q logro a ser top 1 latam y espero q lo vuelva a ser tiene muy buenos owner se nota su exp en los clanes y en mc
ademas quiero estar en un clan serio y este es el indicado q es serio ademas todos son pros
y por q le veo bastante futuro aunque ya lo tiene y eso es por q quiero entrar :D
 

Porcent

Tribute
Joined
Jun 15, 2016
Messages
30
Reaction score
1
Minecraft IGN: Slaneey
Age: 15
Skype (Compulsory): slaneeymcsg10
Wins (Aprox.): 285
Played (Aprox.): 350
Clan experience (Let us know the clans you were in) : Signature y si tengo bastante exp :D
Timezone (Eg: GMT -3): Arg
How much time have you been playing MC?: 3 años
Ping on US Servers: 190/250
Why do you want to join Forward?: sip
Do you meet the requirements?: por q me parece un buen clan q logro a ser top 1 latam y espero q lo vuelva a ser tiene muy buenos owner se nota su exp en los clanes y en mc
ademas quiero estar en un clan serio y este es el indicado q es serio ademas todos son pros
y por q le veo bastante futuro aunque ya lo tiene y eso es por q quiero entrar :D
Recomendado
 

PipeJaimer ♥

Experienced
Joined
Dec 14, 2015
Messages
342
Reaction score
82
Minecraft IGN: zRazer
Age: 16
Skype (Compulsory): Anonymus11.80
Wins (Aprox.): Main: 224 Alt: 36
Played (Aprox.): Main: 2500 Alt: 110
Clan experience (Let us know the clans you were in) : Corruption / Ghoulz / CycloneUS / OwnedUS / Amazing.
How much time have you been playing MC?: 4 Años
Ping on US Servers: 160-190ms
Why do you want to join Forward?: Básicamente quiero entrar porque me parece uno de los clanes mas estructurados en lo que viene a ser MCSG, y con esta re open se que llegara lejos. Me interesa aportar mi grano de arena a este clan, así que en el caso de que me acepten daré lo máximo de mi.
Do you meet the requirements?: Si.
Reccomendado Muy Buen Jugador <3
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci