• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Forward | US Division

Status
Not open for further replies.

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
Minecraft IGN: WeAreCochinitoUS
Age: 12 (para tener 12 soy lo bastante maduro para estar en este clan
:D
Skype: matrixpvp_sg
Wins: 238
Played: 4668 ( las stats estan cagadas por cbs y cuando era manco , sinceramente mi a mi opinion las stats no hacen al jugador )
Clan experience (Let us know the clans you were in) : si tengo bastante experiencia como para estar en forward
Timezone: chile
How much time have you been playing MC? : Llevo 3 años jugando minecraft
Ping on US Servers: 124-230
Why do you want to join Forward? : aplico siendo que me denegaran pero bueno, este clan me parece bueno buenos players y se vee que mucho de sus jugadores son muy buenos y tienen experiencia jugando , y me gustaria aprender de ellos , en este clan me interesa mucho estar me gustaria que me dieran uno oportunidad para demostrar todo lo que tengo que cumplo con los requisitos para estar en este clan , army yo se que me daras un denied por mi edad pero te digo no juzgues a las personas por su edad , por que yo me considero lo bastante maduro para estar en este clan y a mi parecer no soy inmaduro como mucha gente de mi edad es muy inmadura y yo si me considero lo maduro para estar en forward .
Gracias Por Leer Army :D
Do you meet the requirements? : Para cumplir todo los requerimientos me faltaria tener 16 años , porque todo los demas requerimientos los cumplo :D
Creo que no hay necesidad de poner una biblia cuando ya te respondieron que no hay excepciones
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
Lo que vale es el intento y si lo hace es porque esta interesado en entrar a este Clan
Por mas interesado que este ya le respondieron antes de aplicar, ya te pidieron que te fueras del post, y haces caso omiso a lo que te dicen, de la manera mas correcta te pido que dejes de flamear y molestar., gracias
 

Matrixx

Diamond
Joined
Oct 3, 2015
Messages
754
Reaction score
37
Creo que no hay necesidad de poner una biblia cuando ya te respondieron que no hay excepciones
xD lose pero estoy muy interesado entrar y siento que cumplo todos los requisitos para entrar lo unico que no cumplo es la edad ojalas army me da una oportunidad :D salu2
 

Borgzito

Quantum
Joined
Oct 31, 2015
Messages
441
Reaction score
46
Disculpa army pero creo que es una tontería que la gente tenga que tener 16 años para entrar a este clan ;-; es un juego no la vida real xD este juego quien lo juegan , quien mas que los niños de 10 11 12 13 hasta la edad que quieran entonces piensa en eso de 16 años sin exenciones y disculpa por molestar en el post.
 

Apoloh

Spectator
Joined
Feb 5, 2016
Messages
13
Reaction score
0
Minecraft IGN: Apoloh
Age: 16
Skype: apoloh11
Wins: 428
Played: 3800
Clan experience (Let us know the clans you were in) : Empire- Pancracios- Surface,etc.
Timezone:Chile
How much time have you been playing MC? : 1 y 4 meses o por ahi
Ping on US Servers: 180-190
Why do you want to join Forward? : Porque me parecen de los mejores clanes de MCSG, me gustaria aprender tw y pvp en general, porque tienen gente muy buena...ademas de que estoy harto de clanes con gente macrosera y ese tipo de cosas,etc....
Do you meet the requirements? : Yes i do.
 

Matrixx

Diamond
Joined
Oct 3, 2015
Messages
754
Reaction score
37
Minecraft IGN: Apoloh
Age: 16
Skype: apoloh11
Wins: 428
Played: 3800
Clan experience (Let us know the clans you were in) : Empire- Pancracios- Surface,etc.
Timezone:Chile
How much time have you been playing MC? : 1 y 4 meses o por ahi
Ping on US Servers: 180-190
Why do you want to join Forward? : Porque me parecen de los mejores clanes de MCSG, me gustaria aprender tw y pvp en general, porque tienen gente muy buena...ademas de que estoy harto de clanes con gente macrosera y ese tipo de cosas,etc....
Do you meet the requirements? : Yes i do.
Recomendado :D
 

TheForward

Experienced
Joined
Oct 7, 2015
Messages
392
Reaction score
183
Disculpa army pero creo que es una tontería que la gente tenga que tener 16 años para entrar a este clan ;-; es un juego no la vida real xD este juego quien lo juegan , quien mas que los niños de 10 11 12 13 hasta la edad que quieran entonces piensa en eso de 16 años sin exenciones y disculpa por molestar en el post.
Crees que me importa tu opinión? Quiero gente con experiencia y ya..
 

TheForward

Experienced
Joined
Oct 7, 2015
Messages
392
Reaction score
183
Lo que vale es el intento, todos empezamos así, yo creo que por lo menos tiene el derecho de aplicar.
Lo tiene, pero si especifiqué que no apliquen si no cumplían los requisitos, aplicar sería de alguien analfabeto.
 

Matrixx

Diamond
Joined
Oct 3, 2015
Messages
754
Reaction score
37
Lo tiene, pero si especifiqué que no apliquen si no cumplían los requisitos, aplicar sería de alguien analfabeto.
lose aplique siendo que no cumplo solo con un requisito army porfavor hablemos en ts y hablamos y me conoces un poco y vez como soy en la madurez :D
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci