• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Forward | US Division

Status
Not open for further replies.

TheForward

Experienced
Joined
Oct 7, 2015
Messages
392
Reaction score
183
Una Opinion No Creo Que Porque Tengas Menos De 16 Años No Seas Maduro Y La Mayoria De Los Jugadores De Minecraft Tienen Menos De 16 Años
Amigo, primero y principal no tienes derecho de decirme que tengo que hacer yo con mi post y con mis applies. Segundo, este clan busca solo gente con cualidades únicas y con mucha experiencia. Tercero, no se usan mayúsculas en todas las palabras, por eso ya me doy cuenta que 16 años, no tienes. Cuarto, no me interesa que el porcentaje de jugadores menores de 16 años sea mayor, y aunque no lo creas, hay mucha gente mayor a 16, que juega MC. No vuelvas a postear aquí.
 

Georgeee

Survivor
Joined
Jan 9, 2016
Messages
105
Reaction score
5
Amigo, primero y principal no tienes derecho de decirme que tengo que hacer yo con mi post y con mis applies. Segundo, este clan busca solo gente con cualidades únicas y con mucha experiencia. Tercero, no se usan mayúsculas en todas las palabras, por eso ya me doy cuenta que 16 años, no tienes.
Jajaja ahora la forma de escribir define que tan maduro eres omg......
 

ShaiPR7

Sr Moderator | Ban Disputes Team
Joined
Aug 8, 2014
Messages
2,741
Reaction score
1,439
Jajaja Me Dices Inmaduro Cuando Nunca Insulte Y Tu empiezas a decir rata y puedo postear las veces que quiera se nota tu inmadurez
Puedes dejar el flame innecesario por favor.
 

TheForward

Experienced
Joined
Oct 7, 2015
Messages
392
Reaction score
183
Jajaja ahora la forma de escribir define que tan maduro eres omg......
Y te cuesta entender por lo que veo, jamás dije que menores a 16 sean inmaduros, es más, yo tengo 15 lol. Pero da igual. Busco gente que sepa lo que hace, con 16 años y 2 años de experiencia +. Y deja el flame innecesario.
 

Benjaz

Experienced
Joined
Aug 11, 2015
Messages
316
Reaction score
28
Minecraft IGN: Benjaz | chileanAttack
Age: 14 ( pero puedo ser muy maduro a la hora de jugar )
Skype: benjamin.basualto.3
Wins: 8 | 90
Played: 15 ( esta cuenta la uso solo para cbs) | 615
Clan experience (Let us know the clans you were in) : TheRains | Converge y mas en la signature
Timezone: Chile
How much time have you been playing MC? : 7/10
Ping on US Servers: 150-200
Why do you want to join Forward? : porque es un buen clan en el cual hay mucha gente pro , hay harta
Do you meet the requirements? : lo de la edad no , pero se pueden dar cuenta de lo maduro que puedo a llegar a ser en una cb o jugando
 

Matrixx

Diamond
Joined
Oct 3, 2015
Messages
754
Reaction score
37
si o si mayores de 16 años , no puede a ver una Exepcion conmigo ? :,c pls u.u
 

TheForward

Experienced
Joined
Oct 7, 2015
Messages
392
Reaction score
183
Minecraft IGN: Benjaz | chileanAttack
Age: 14 ( pero puedo ser muy maduro a la hora de jugar )
Skype: benjamin.basualto.3
Wins: 8 | 90
Played: 15 ( esta cuenta la uso solo para cbs) | 615
Clan experience (Let us know the clans you were in) : TheRains | Converge y mas en la signature
Timezone: Chile
How much time have you been playing MC? : 7/10
Ping on US Servers: 150-200
Why do you want to join Forward? : porque es un buen clan en el cual hay mucha gente pro , hay harta
Do you meet the requirements? : lo de la edad no , pero se pueden dar cuenta de lo maduro que puedo a llegar a ser en una cb o jugando
Denied, tienes ciertos puntos a favor pero hay algunos indispensables que necesito, que no cumples.

si o si mayores de 16 años , no puede a ver una Exepcion conmigo ? :,c pls u.u
No, disculpa, necesito gente especial.
 

Matrixx

Diamond
Joined
Oct 3, 2015
Messages
754
Reaction score
37
Minecraft IGN: WeAreCochinitoUS
Age: 12 (para tener 12 soy lo bastante maduro para estar en este clan
:D
Skype: matrixpvp_sg
Wins: 238
Played: 4668 ( las stats estan cagadas por cbs y cuando era manco , sinceramente mi a mi opinion las stats no hacen al jugador )
Clan experience (Let us know the clans you were in) : si tengo bastante experiencia como para estar en forward
Timezone: chile
How much time have you been playing MC? : Llevo 3 años jugando minecraft
Ping on US Servers: 124-230
Why do you want to join Forward? : aplico siendo que me denegaran pero bueno, este clan me parece bueno buenos players y se vee que mucho de sus jugadores son muy buenos y tienen experiencia jugando , y me gustaria aprender de ellos , en este clan me interesa mucho estar me gustaria que me dieran uno oportunidad para demostrar todo lo que tengo que cumplo con los requisitos para estar en este clan , army yo se que me daras un denied por mi edad pero te digo no juzgues a las personas por su edad , por que yo me considero lo bastante maduro para estar en este clan y a mi parecer no soy inmaduro como mucha gente de mi edad es muy inmadura y yo si me considero lo maduro para estar en forward .
Gracias Por Leer Army :D
Do you meet the requirements? : Para cumplir todo los requerimientos me faltaria tener 16 años , porque todo los demas requerimientos los cumplo :D
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci