• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Forward | US Division

Status
Not open for further replies.

iTzRey_

Survivor
Joined
Sep 29, 2015
Messages
250
Reaction score
14
Minecraft IGN: IamRey
Age: 15
Skype: arturoskrillex123
Wins:91
Played:2000+
Clan experience (Let us know the clans you were in) : He tenido buena experiencia con clanes incluso e jugado scrims con captainmiguel en rains no se si me recuerde
Timezone: Mexico
How much time have you been playing MC? : 2 years
Ping on US Servers: 50/100
Why do you want to join Forward? : porque me parece un buen clan al que estoy listo para entrar se que mis stats no son las mejores pero las stats no hacen al jugador y aparte tengo 15 otro requisito que no cumplo pero si me dan una oportunidad no les fallare daré lo mejor de mi día a día para que vean que estoy listo para entrar aquí a forward un clan completamente legit y honesto espero su respuesta se como sea la respuesta;):)
Do you meet the requirements? : Si (2 no v:)
 

Matrixx

Diamond
Joined
Oct 3, 2015
Messages
754
Reaction score
37
Minecraft IGN: IamRey
Age: 15
Skype: arturoskrillex123
Wins:91
Played:2000+
Clan experience (Let us know the clans you were in) : He tenido buena experiencia con clanes incluso e jugado scrims con captainmiguel en rains no se si me recuerde
Timezone: Mexico
How much time have you been playing MC? : 2 years
Ping on US Servers: 50/100
Why do you want to join Forward? : porque me parece un buen clan al que estoy listo para entrar se que mis stats no son las mejores pero las stats no hacen al jugador y aparte tengo 15 otro requisito que no cumplo pero si me dan una oportunidad no les fallare daré lo mejor de mi día a día para que vean que estoy listo para entrar aquí a forward un clan completamente legit y honesto espero su respuesta se como sea la respuesta;):)
Do you meet the requirements? : Si (2 no v:)
TU NO QUE TENIAS 14 =-?
 

SrEnzo

Quantum
Joined
Jan 30, 2015
Messages
802
Reaction score
297
Minecraft IGN: Apoloh
Age: 16
Skype: apoloh11
Wins: 428
Played: 3800
Clan experience (Let us know the clans you were in) : Empire- Pancracios- Surface,etc.
Timezone:Chile
How much time have you been playing MC? : 1 y 4 meses o por ahi
Ping on US Servers: 180-190
Why do you want to join Forward? : Porque me parecen de los mejores clanes de MCSG, me gustaria aprender tw y pvp en general, porque tienen gente muy buena...ademas de que estoy harto de clanes con gente macrosera y ese tipo de cosas,etc....
Do you meet the requirements? : Yes i do.
No recomendado.
 

SrEnzo

Quantum
Joined
Jan 30, 2015
Messages
802
Reaction score
297
Yo no le veo lo malo en que solo puedan entrar con 16 años, bastante gente pierda la oportunidad por que los que más juegan esto son menores que 16, pero Army tendrá sus razones y por algo lo quiere así hay que respetarla, yo no veo el motivo por que tomárselo a mal halando y con respeto se puede. :)
Maqueda bae
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci