• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Exodus Revenge - EU Clan

Status
Not open for further replies.

Joonhy2002

Tribute
Joined
Aug 7, 2014
Messages
70
Reaction score
7
IGN: SrMikelius
IRL: Mikel
Age: 15
skype name (add justpol19) : mikelius.yt
Games Played: 1349 (Juego mejor de lo que dicen mis stats)
Wins: 59
Nationality: spain
PvP Strenghts: sword because im pinger and fns
PvP Weakneses: Bow and fishing_rod
Why do you want to join ExodusPvP?: Becuase is very good clan and have future and have very good pvpers and very good persons
Give us 3 reasons for picking you instead of another person: Because I belive Im normal in pvp but Im good person helping in cw : Im good helping to kill people
Lo sentimos, hemos denegado tu aplicación ya que el clan está actualmente lleno.
 

Joonhy2002

Tribute
Joined
Aug 7, 2014
Messages
70
Reaction score
7
Actualmente el clan está lleno. En caso de que algún miembro abandone el clan o sea expulsado avisaremos haciendo una nueva "Reply" en este mismo post.
Grácias. :D
 

JaviGamesYT

Spectator
Joined
Aug 5, 2014
Messages
6
Reaction score
2
IGN: JaviGamesYT.
IRL: Javier.
Age: 15.
skype name (add aalcuadradopersonal) : javigomez_2000.
Games Played: 579.
Wins: 58.
Nationality: España.
PvP Strenghts: se me da bastante bien todo, pero lo que más es la espada, en los duelos de 2vs1 se utilizar cada cosa con cabeza y hacer lo adecuado para poder sobrevivir en las partidas.
PvP Weakneses: llevo 3 años en minecraft, no me veo ninguna debilidad, además soy un jugador muy completo se usar cada cosa con cabeza.
Why do you want to join ExodusPvP?: porque en este clan hay miembros los cuáles admiro en el tema del PvP y quiero dar todo de mi para el futuro de este clan.
Give us 3 reasons for picking you instead of another person:
- Tengo más de 300 wins.
-Me considero un jugador experimentado en los juegos del hambre y se que hacer en todo momento.
-Tengo rutas en todas los mapas oficiales para clan wars y en casi todos rutas alternativas.
Past Clans?: TitaniumESP (Elite), CrazyBoys (Leader)... Esos han sido los mejores clanes.
 
Last edited:

Joonhy2002

Tribute
Joined
Aug 7, 2014
Messages
70
Reaction score
7
Ya podéis postear, se ha ido un miembro en el clan.
Todas las aplicaciones serán leídas y valoradas. :)
 

iHuahwiPvP

Spectator
Joined
May 8, 2015
Messages
17
Reaction score
1
IGN: xAleexPG
IRL: Alejandro
Age: My age is 15
skype name (add aalcuadradopersonal) : rocket.nohaxjust4l3x
Games Played: 1048 Games Played
Wins: 50 Wins es por que la verdad me gusta jugar por diversión y no juego por stats juego por divertirme y la verdad si estoy en alguna clanwar juego enserio.
Nationality: Nacionalidad es Española.
PvP Strenghts: Mis habilidades de PvP es que la verdad se utilizar la caña espada FnS se me da muy bien y creo que estoy preparado para entrar en Exodus.
PvP Weakneses: La peor habilidad que tengo del PvP es el Bow Spam
Why do you want to join ExodusPvP?: Me veo capazitado bastante para entrar en el clan y hay bastante gente que sabe como juego y podria serviros de bastante ayuda
Give us 3 reasons for picking you instead of another person: Las 3 razones es que la verdad soy bastante serio en los clanes no me lo tomo a broma,Tambien es que se jugar en equipo y la verdad me gusta bastante los clanes y se bastante las reglas de los Clans and Teams y si teneis cualquier problema podreis preguntarme a mi aunque este un moderador de MCSG podria ayudaros tambien, La ultima cosa que os tengo que decir todas las wins estan echa cuando juego por clanwars ya que no me gusta jugar solo y me divierto más jugando con amigos.
Past Clans?:
Mis clanes anteriores fueron TheSuchSkills,FireBoys,TheLegendsSkills y ya no me acuerdo de ningun clan más ya que e estado en muchos y la verdad no me acuerdo de los nombres.
 

zZKiLLeRNeKZz

Tribute
Joined
Sep 14, 2014
Messages
35
Reaction score
2
IGN:SrKevin1080phd
IRL: Kevin
Age: 13
skype name (add aalcuadradopersonal) : You add me on my skype nektiiz_graphics
Games Played:I played 1300th but I don't for stats I play for
Wins: I win 53th
Nationality:Spain
PvP Strenghts:Sword,Aim,Rod & FnS
PvP Weakneses:BowSpam and bow
Why do you want to join ExodusPvP?: I did join Exodus beacuse this clan is very good and players of this clan players immerse themselves pretty well
Give us 3 reasons for picking you instead of another person:
Because I think it might help , also improve and be more focused on the clan wars
Past Clans?: SuspireEu - ToxicOcean etc...
 

BYJOHNHD

Tribute
Joined
Nov 28, 2014
Messages
52
Reaction score
3
IGN: xAleexPG
IRL: Alejandro
Age: My age is 15
skype name (add aalcuadradopersonal) : rocket.nohaxjust4l3x
Games Played: 1048 Games Played
Wins: 50 Wins es por que la verdad me gusta jugar por diversión y no juego por stats juego por divertirme y la verdad si estoy en alguna clanwar juego enserio.
Nationality: Nacionalidad es Española.
PvP Strenghts: Mis habilidades de PvP es que la verdad se utilizar la caña espada FnS se me da muy bien y creo que estoy preparado para entrar en Exodus.
PvP Weakneses: La peor habilidad que tengo del PvP es el Bow Spam
Why do you want to join ExodusPvP?: Me veo capazitado bastante para entrar en el clan y hay bastante gente que sabe como juego y podria serviros de bastante ayuda
Give us 3 reasons for picking you instead of another person: Las 3 razones es que la verdad soy bastante serio en los clanes no me lo tomo a broma,Tambien es que se jugar en equipo y la verdad me gusta bastante los clanes y se bastante las reglas de los Clans and Teams y si teneis cualquier problema podreis preguntarme a mi aunque este un moderador de MCSG podria ayudaros tambien, La ultima cosa que os tengo que decir todas las wins estan echa cuando juego por clanwars ya que no me gusta jugar solo y me divierto más jugando con amigos.
Past Clans?:
Mis clanes anteriores fueron TheSuchSkills,FireBoys,TheLegendsSkills y ya no me acuerdo de ningun clan más ya que e estado en muchos y la verdad no me acuerdo de los nombres.
Hola mod que me baneo porque le rektee
 

Vestre

Diamond
Joined
Aug 30, 2013
Messages
1,497
Reaction score
643
This thread has been locked and moved due to the clan disbanding. If you would like the thread open again, PM me or another staff member. If there are any questions or concerns, please do not hesitate to follow the same actions. Thank you and have a nice day! :)
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci