• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Exodus Revenge - EU Clan

Status
Not open for further replies.

quico637

Tribute
Joined
Jul 23, 2015
Messages
82
Reaction score
6
IGN:iTsLemoonn
IRL:Francisco
Age: 14
skype name (add aalcuadradopersonal) :quico637
Games Played:2000
Wins:154 (cuenta heredada)
Nationality:España
PvP Strenghts:creo que se dar combos con la caña y se poner muy bien el fns de hecho en elictius pvp y en más ser era me acusan de mackros (no las tengo)
PvP Weakneses:Tengo que mejorar un poco el bowspam
Why do you want to join ExodusPvP?: quiero entrar a exodus porque creo que es uno de los mejores clanes de Europa y creo que podría aportar mucho al clan
Give us 3 reasons for picking you instead of another person: Creo que creo buen rollo, hago caso de lo que me dicen y soy bastante bueno. En 2v1 y 3v1 y sí pilla alguien podría intentar hacer algo. También de jugar bastante bien en equipo
Past Clans?:#olympuseu, InfctedEu WhiteAngels
 

TheKonja123

Tribute
Joined
Jan 26, 2015
Messages
50
Reaction score
3
IGN: PalomoSoyZuv
IRL: Álvaro
Age:14
skype name (add aalcuadradopersonal) : Konja123456789
Games Played:777
Wins:134
Nationality: Spain
PvP Strenghts: Rod and aimb
PvP Weakneses: Bow.
Why do you want to join ExodusPvP?: Because it is a very good clan, and very pro.
Give us 3 reasons for picking you instead of another person: Im pro, I am social and I am always happy :)
Past Clans?: ExtremeForce, OsosLokos...
 

iHuahwiPvP

Spectator
Joined
May 8, 2015
Messages
17
Reaction score
1
IGN: TheWillyrexSG
IRL:Alejandro
Age: 14 Años
skype name (add aalcuadradopersonal) : mi skype es rocket.nohaxjust4l3x
Games Played: y derrotas 838 por que me lo tomo mucho a broma y en las clanwars juego bastante enserio
Wins:Tengo 38 victorias
Nationality: Española,Sevillano,Andaluz
PvP Strenghts:Mis habilidades son la espada,mechero,caña
PvP Weakneses:Mis peores habilidades son el arco
Why do you want to join ExodusPvP?: Por que quiero mejorar en el pvp y creo que este clan es mi elección
Give us 3 reasons for picking you instead of another person: Por que jugando en equipo se cordinarme,Puedo ayudaros bastante ,Tambien se controlarme en otros clanes
Past Clans?:He estado en FireBoys,ElectiusPVP,RandomPvP,
 

Joonhy2002

Tribute
Joined
Aug 7, 2014
Messages
70
Reaction score
7
IGN: _CUBIX
IRL: Enric
Age: 15
skype name (add justpol19) : xbydarkness
Games Played:1299
Wins:185
Nationality: España
PvP Strenghts: espada, caña,fns, arco
PvP Weakneses: hackers, luchar en el hielo
Why do you want to join ExodusPvP?: Por que es uno de los mejores clanes y me gustaria crecer en el pvp y mejorar.
Give us 3 reasons for picking you instead of another person: se me da muy bien jugar con team, soy bueno en pvp , siempre hago caso a los líderes.
Past Clans?:
Olympus EU, Lacosteilluminaty, InfinityCore
Lo sentimos, hemos denegado tu aplicación ya que el clan está actualmente lleno.
 

Joonhy2002

Tribute
Joined
Aug 7, 2014
Messages
70
Reaction score
7
IGN: iFroZenReality
IRL:
Age: 13
skype name (add justpol19) : ● AiFrousenRealithi ● BlueGalaxy Moderator
Games Played: 700
Wins: 164 Actual, en total son 370
Nationality: Uruguay
PvP Strenghts: Espada, caña y mechero
PvP Weakneses: Arco
Why do you want to join ExodusPvP?: Porque me parece un buen clan con un buen nivel en cuanto a pvp y esas cosas
Give us 3 reasons for picking you instead of another person: Porque creo que tengo las habilidades necesarias como para entrar a un clan tan complejo como este
Past Clans?: #AvengerPvP #GatitosPvPV2 #Riders #Lightless
Lo sentimos, hemos denegado tu aplicación ya que el clan está actualmente lleno.
 

Joonhy2002

Tribute
Joined
Aug 7, 2014
Messages
70
Reaction score
7
IGN: Mi IGN es : xXNestiXx
IRL: Nestor
Age: 14
skype name (add justpol19) : nesti2036
Games Played:1361
Wins: 129
Nationality: España
PvP Strenghts: Mis fuerzas de PvP son La espada la caña y el mechero
PvP Weakneses: Mi (debilidad) es el arco
Why do you want to join ExodusPvP?: Me encantaria entrar en Exodus ya que me parece y se que es un gran clan (el mejor de españa) y ademas quiero poder pasarmelo bien y hacer crecer este gran clan mas de lo que ya es.
Give us 3 reasons for picking you instead of another person: yo creo personalmente yo podia entrar en exodus ya que soy bastante serio y maduro a la hora de hacer una cw,
Soy bastante bueno en equipo y en solitario en el aspecto del pvp y puedo dar muy buenas ideas cuando hagan falta.
Past Clans?: Mis antiguos clanes han sido DahBoys, AuraPvP y CanaryPvP
Gracias por su Atencion
Lo sentimos, hemos denegado tu aplicación ya que el clan está actualmente lleno.
 

Joonhy2002

Tribute
Joined
Aug 7, 2014
Messages
70
Reaction score
7
IGN: ItsTigreZ
IRL: Óscar
Age: 15
skype name : add : MCSGTYT
Wins: 20 de 154
Nationality: Spain
PvP Strenghts: Todo
PvP Weakneses: Nada
Why do you want to join ExodusPvP?: Porque me gustaria estar en un clan de mas presitigio que en los que he estado anteriormente
Give us 3 reasons for picking you instead of another person: tengo bastante experiencia en PVP y podria aportar algo al clan
Past Clans?: TryHardersPVP
Lo sentimos, hemos denegado tu aplicación ya que el clan está actualmente lleno.
 

Joonhy2002

Tribute
Joined
Aug 7, 2014
Messages
70
Reaction score
7
IGN: TheWillyrexSG
IRL:Alejandro
Age: 14 Años
skype name (add aalcuadradopersonal) : mi skype es rocket.nohaxjust4l3x
Games Played: y derrotas 838 por que me lo tomo mucho a broma y en las clanwars juego bastante enserio
Wins:Tengo 38 victorias
Nationality: Española,Sevillano,Andaluz
PvP Strenghts:Mis habilidades son la espada,mechero,caña
PvP Weakneses:Mis peores habilidades son el arco
Why do you want to join ExodusPvP?: Por que quiero mejorar en el pvp y creo que este clan es mi elección
Give us 3 reasons for picking you instead of another person: Por que jugando en equipo se cordinarme,Puedo ayudaros bastante ,Tambien se controlarme en otros clanes
Past Clans?:He estado en FireBoys,ElectiusPVP,RandomPvP,
Lo sentimos, hemos denegado tu aplicación ya que el clan está actualmente lleno.
 

Joonhy2002

Tribute
Joined
Aug 7, 2014
Messages
70
Reaction score
7
IGN: PalomoSoyZuv
IRL: Álvaro
Age:14
skype name (add aalcuadradopersonal) : Konja123456789
Games Played:777
Wins:134
Nationality: Spain
PvP Strenghts: Rod and aimb
PvP Weakneses: Bow.
Why do you want to join ExodusPvP?: Because it is a very good clan, and very pro.
Give us 3 reasons for picking you instead of another person: Im pro, I am social and I am always happy :)
Past Clans?: ExtremeForce, OsosLokos...
Lo sentimos, hemos denegado tu aplicación ya que el clan está actualmente lleno.
 

Joonhy2002

Tribute
Joined
Aug 7, 2014
Messages
70
Reaction score
7
IGN:NoHaxJustStyle
IRL:carlos
Age:13
skype name (add justpol19) :SubeZstyle
Games Played:215 por y
Wins:16
Nationality:chileno pero bueno
PvP Strenghts:arco
PvP Weakneses:hax o team de 3
Why do you want to join ExodusPvP?: por que me quiero unir a un clan bueno no me inporta el pping q tenga pero se pvp y me manejo mas en arco y mechero pruebenme si quieren
Give us 3 reasons for picking you instead of another person: creo q sirvo en pvp y puedo casi cn todo
Past Clans?:
Lo sentimos, hemos denegado tu aplicación ya que el clan está actualmente lleno.
 

Joonhy2002

Tribute
Joined
Aug 7, 2014
Messages
70
Reaction score
7
IGN:iTsLemoonn
IRL:Francisco
Age: 14
skype name (add aalcuadradopersonal) :quico637
Games Played:2000
Wins:154 (cuenta heredada)
Nationality:España
PvP Strenghts:creo que se dar combos con la caña y se poner muy bien el fns de hecho en elictius pvp y en más ser era me acusan de mackros (no las tengo)
PvP Weakneses:Tengo que mejorar un poco el bowspam
Why do you want to join ExodusPvP?: quiero entrar a exodus porque creo que es uno de los mejores clanes de Europa y creo que podría aportar mucho al clan
Give us 3 reasons for picking you instead of another person: Creo que creo buen rollo, hago caso de lo que me dicen y soy bastante bueno. En 2v1 y 3v1 y sí pilla alguien podría intentar hacer algo. También de jugar bastante bien en equipo
Past Clans?:#olympuseu, InfctedEu WhiteAngels
Lo sentimos, hemos denegado tu aplicación ya que el clan está actualmente lleno.
 

Joonhy2002

Tribute
Joined
Aug 7, 2014
Messages
70
Reaction score
7
IGN: FelipeMolon23
IRL: Felipe
Age: 13 años para 14
skype name (add aalcuadradopersonal) : live:felipemolon23
Games Played:
Wins: 152
Nationality: España
PvP Strenghts: Strafe, Runnear y la caña.
PvP Weakneses: El FnS sin la menor duda.
Why do you want to join ExodusPvP?: Porque me parece un buen clan y me pareceis muy buena gente. Me gustaría entrar por 3 razones. 1. Sois buenos. 2. Sabeis jugar en cw. 3. Es un buen clan.
Give us 3 reasons for picking you instead of another person:
Past Clans?: ShadowBoysReturn´s, SilverRods, y más =)
Lo sentimos, hemos denegado tu aplicación ya que el clan está actualmente lleno.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci