• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Exodus Revenge - EU Clan

Status
Not open for further replies.

Joonhy2002

Tribute
Joined
Aug 7, 2014
Messages
70
Reaction score
7
IGN: ElCachoToy
IRL: John
Age: 14
skype name (add aalcuadradopersonal) : jokerkjcrafter
Games Played: 800
Wins:135
Nationality: España
PvP Strenghts: Todo
PvP Weakneses: Nada
Why do you want to join ExodusPvP?: Porque me gustaria estar en un clan de mas presitigio que en los que he estado anteriormente
Give us 3 reasons for picking you instead of another person: Porque creo que tengo bastante experiencia en PVP y podria aportar algo bueno al clan jugando las CW enserio :)
Past Clans?: CrazyBoys2.0,WhiteAngelsEU,ElixierEU,LacosteIlluminati, OlympusEU, InfectedEU, Capacity, ZeniSs, CrazyBoys, Angrybears, TitaniumESP, 1UpClan 2.0 Eu
Lo sentimos, hemos denegado tu aplicación ya que el clan está actualmente lleno.
 

Joonhy2002

Tribute
Joined
Aug 7, 2014
Messages
70
Reaction score
7
IGN: iFroZenReality
IRL: Matías
Age: 14
skype name (add aalcuadradopersonal) : ● AiFrousenRealithi ●
Games Played: 600
Wins: 100
Nationality: Uruguay, aunque tenga 280 de ping en EU, me va bien y eso
PvP Strenghts: Caña, espada y mechero
PvP Weakneses: Arco
Why do you want to join ExodusPvP?: Porque me parece un muy buen clan y me gustaria poder formar parte de el
Give us 3 reasons for picking you instead of another person: Porque se jugar bastante bien en equipo, tu me dices algo y yo lo hago.
Past Clans?: InstantR3kt - #AvengerPvP - #Riders - #GatitosPvPV2 - #Lightless
Lo sentimos, hemos denegado tu aplicación ya que el clan está actualmente lleno.
 

Joonhy2002

Tribute
Joined
Aug 7, 2014
Messages
70
Reaction score
7
IGN: dapa0, puede que os suene mas [ Liiytz ] [ HeroLiiytz ]
IRL: Pau
Age: 14
Skype name (add aalcuadradopersonal) : salgueda9
Games Played: 31
Wins: 11
Nationality: España
PvP Strenghts: Mechero caña espada
PvP Weakneses: Nada ^^
Why do you want to join ExodusPvP?: Creo que es un buen clan... Con gente muy buena con la que me gustaria jugar. Ademas es un clan serio, que tiene futuro, no como otros..
Give us 3 reasons for picking you instead of another person:
1. Soy Bueno Jugando y no Jugando Cw's.
2. Soy divertido y Buena gente.
3. Creo que me merezco una oportunidad.

Past Clans?: RandomEU - ShadowBoys - InfinityCore - Uno que no me acuerdo del nombre pero estaba con Polsito y Hacking - Y muchos otros más.


Espero tener Suerte ^^
Lo sentimos, hemos denegado tu aplicación ya que el clan está actualmente lleno.
 

Joonhy2002

Tribute
Joined
Aug 7, 2014
Messages
70
Reaction score
7
IGN: JustProPlaya_
IRL: Sergi
Age: 14
skype name (add aalcuadradopersonal) : s3rg1cod
Games Played: 620
Wins: 61
Nationality: España
PvP Strenghts: Caña , Espada , Arco
PvP Weakneses: Mechero flojeo un poquillo
Why do you want to join ExodusPvP?: Quiero pasar a un clan mayor y enseñar mi pvp, antes estaba en clanes flojillos echos por amigos y no me convencia mucho xD
Give us 3 reasons for picking you instead of another person: Se me da bien dar varios hits , además soy bastante bueno con la caña y con el arco tambien tengo aim.
Past Clans?: GodlyPvP , Royalty
Lo sentimos, hemos denegado tu aplicación ya que el clan está actualmente lleno.
 

Joonhy2002

Tribute
Joined
Aug 7, 2014
Messages
70
Reaction score
7
IGN: ImAkaba.
IRL: Rafa.
Age: 14.
skype name (add justpol19) : rafadiv.
Games Played: 301.
Wins: 43.
Nationality: Español.
PvP Strenghts: Pienso bastante las estrategias antes de hacerlas y asumo las consecuencias. Si tengo que reaccionar rápido, reacciono rápido. También, suelo utilizar bastante la caña y mechero, que se me dan bastante bien. Y el arco, pues también se me da bien.
PvP Weakneses: A veces creo que me la juego demasiado.
Why do you want to join ExodusPvP?: Porque creo que es un buen clan, y al que puedo estar a la altura, y poder superarme para mejorar en mi forma de pvpear.
Give us 3 reasons for picking you instead of another person: Creo que me integro bastante bien en los clanes/grupos. También tengo la ventaja de ser de mente fría, y pienso las cosas que hago. A parte, suelo gestionar bastante bien las cosas que hago en las batallas para no cometer errores. Y después creo que tambien no soy el mejor, pero si un buen pvper.
Past Clans?: AuraPvP, JustSkills etc...(es que no me acuerdo).
Lo sentimos, hemos denegado tu aplicación ya que el clan está actualmente lleno.
 

Joonhy2002

Tribute
Joined
Aug 7, 2014
Messages
70
Reaction score
7
IGN: ReverseUS, Pronto cambio :D
IRL: Carlos
Age: 15
skype name (add justpol19) : carlosdavila2000
Games Played: Legacy: 4031 ( diferentes cuentas) - Reset: 1302 (diferentes cuentas)
Wins: Legacy: 1435 (diferentes cuentas) - Reset: 246 (diferentes cuentas)
Nationality: Venezolano.
PvP Strenghts: Caña, arco, mechero y espada.
PvP Weakneses: Hackers and Teamers (4).
Why do you want to join ExodusPvP?: La verdad me parece muy buen clan, con excelentes pvpers, al mismo tiempo una excelente comunidad :D.
Give us 3 reasons for picking you instead of another person: Por mis habilidades en el pvp, la madurez al momento de jugar y buena vibra con los demás miembros del clan.
Past Clans?: En mi signature pueden ver los diferentes clanes por los que he pasado.
Lo sentimos, hemos denegado tu aplicación ya que el clan está actualmente lleno.
 

Joonhy2002

Tribute
Joined
Aug 7, 2014
Messages
70
Reaction score
7
IGN : AlvariikoutxYT
IRL : Alvaro
AGE : 14
Skype name : alvaritxo
Games played : ahora : 1100 antes : 4500
Wins : ahora : 136 antes : 546
Nationality : Spain
cPvP strenghts : llevo mas de 1 año jugando mc y estuve 2 meses jugando a lo n00b y desde entonces me dedico al pvp, soy bueno en todo, ppinger bbowspam, caña, mechero, sstraffes. Me considero bueno en pvp.
PvP weakness : como ya he dicho anteriormente, nada.
Why do yoyouawanto join ExodusPvP : me parece un clan fantasticos, con buenos jugadores para el PvP, gente maja y podria encajar perfectamente
Give you 3 reasons for picking you instead of another person : 1. Soy muy activo 2. Tengo mucha experiencia en clanes ( estuve en 2 con alex, los creo el ) 3.porque creo que encajaria bien en el clan y os ha fallado gente.que estaba antes en el.clan y ahora no esta ya que se.os ha quedado en otros clanes.
Past clans : themasterspvp ( de alex ) theneonboys, lycaon, zeniss , lightless...
Lo sentimos, hemos denegado tu aplicación ya que el clan está actualmente lleno.
 

Joonhy2002

Tribute
Joined
Aug 7, 2014
Messages
70
Reaction score
7
IGN: ErehZhukhulentho
IRL: Sebastian
Age:14
skype name (add aalcuadradopersonal) : live:sebi1messi
Games Played: 870
Wins: 224
Nationality: España.
PvP Strenghts: Espada, caña y fns.
PvP Weakneses: El arco D:
Why do you want to join ExodusPvP?: Por que me parece un clan muy bueno y que tiene mucho futuro ademas de creo que tengo bastante experencia en las clan wars, pero sobre todo pasarmelo bien.
Give us 3 reasons for picking you instead of another person: Soy un jugador de confianza, ago caso de todo lo que diga el propietario o el co-propietario y como ya he dicho antes tengo bastante experencia en las cw.
Past Clans?: ExtremeForce, SilverRods, ZenisS y bastantes mas.
Lo sentimos, hemos denegado tu aplicación ya que el clan está actualmente lleno.
 

Joonhy2002

Tribute
Joined
Aug 7, 2014
Messages
70
Reaction score
7
IGN:NoHaxJustStyle
IRL:carlos
Age:13
skype name (add justpol19) :SubeZstyle
Games Played:215 por y
Wins:16
Nationality:chileno pero bueno
PvP Strenghts:arco
PvP Weakneses:hax o team de 3
Why do you want to join ExodusPvP?: por que me quiero unir a un clan bueno no me inporta el pping q tenga pero se pvp y me manejo mas en arco y mechero pruebenme si quieren
Give us 3 reasons for picking you instead of another person: creo q sirvo en pvp y puedo casi cn todo
Past Clans?:
Lo sentimos, hemos denegado tu aplicación ya que el clan está actualmente lleno.
 

Joonhy2002

Tribute
Joined
Aug 7, 2014
Messages
70
Reaction score
7
IGN: iFroztyZ
IRL: José Luis
Age: 13
skype name: xafiro15
Games Played: 1093
Wins:64
Nationality: España
PvP Strenghts: Todo
PvP Weakneses: Nada
Why do you want to join ExodusPvP?: Porque me gustaria estar en un clan mucho mas bueno mas avanzado que mis anteriores
Give us 3 reasons for picking you instead of another person: Tengo experiencia de otros clanes, debería tener alguna oportunidad en entrar en un clan tan bueno. ^^
Lo sentimos, hemos denegado tu aplicación ya que el clan está actualmente lleno.
 

Joonhy2002

Tribute
Joined
Aug 7, 2014
Messages
70
Reaction score
7
IGN: DaBicho13
IRL: Juandiego
Age: 15
SKYPE name (add justpol19) : marlonyoutube
Games Played: 678
Wins: 107
Nationality: España
PvP Strenghts: En todo
PvP Weaknes: En el arco
Why do you want to join ExodusPvP?: Me gustaria entrar, por que el clan es uno de los mejores de españa, para no decir del mundo. Tambien, me gustaria conecer a gente, como vosotros.
Give us 3 reasons for picking you instead of another PERSON: Entiendo el ingles, pero poco, soy bastante bueno en los 1vs1 y 2vs1, y soy muy defensivo, pero no tanto
Past Clans?: CrazyBoys, 1upClan2.0 eu, TitaniumEsp
Lo sentimos, hemos denegado tu aplicación ya que el clan está actualmente lleno.
 

Joonhy2002

Tribute
Joined
Aug 7, 2014
Messages
70
Reaction score
7
IGN: SrMikelius
IRL: Mikel
Age: 15
skype name (add justpol19) : mikelius.yt
Games Played: 1349 (Juego mejor de lo que dicen mis stats)
Wins: 59
Nationality: spain
PvP Strenghts: sword because im pinger and fns
PvP Weakneses: Bow and fishing_rod
Why do you want to join ExodusPvP?: Becuase is very good clan and have future and have very good pvpers and very good persons
Give us 3 reasons for picking you instead of another person: Because I belive Im normal in pvp but Im good person helping in cw : Im good helping to kill people
Lo sentimos, hemos denegado tu aplicación ya que el clan está actualmente lleno.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci