• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Abstract US

Status
Not open for further replies.

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
No lo dice por ser el mejor de todos,deja de tomarte todo a lo competitivo y madura un poco amigo,es un juego.
LOL solo le dije ok nunca dije nada más. wtf. ;-; Y aunque lo dijera por ser competitivo, es mi problema no el tuyo. Tu deja de usar ghost client, es un juego. LOL
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
LOL solo le dije ok nunca dije nada más. wtf. ;-; Y aunque lo dijera por ser competitivo, es mi problema no el tuyo. Tu deja de usar ghost client, es un juego. LOL
Sí tu sigue diciendo que use hacks con que yo sepa que no los use y mi gente me crea no es tu problema,que tu estes todo el dia jugando mc y buscando a quien joder creyendote el mejor en un juego estás muy mal,tan grandesito y tan nose no hay palabras para describirte osea mirate como eres y como te pones por un juego,enserio estas bien de la cabeza? :/..
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Sí tu sigue diciendo que use hacks con que yo sepa que no los use y mi gente me crea no es tu problema,que tu estes todo el dia jugando mc y buscando a quien joder creyendote el mejor en un juego estás muy mal,tan grandesito y tan nose no hay palabras para describirte osea mirate como eres y como te pones por un juego,enserio estas bien de la cabeza? :/..

Sportz yannr00s AttackDog91 Tenebrous12321 This is a possible ghost client? : D
 
Last edited:
Joined
Jan 5, 2015
Messages
966
Reaction score
135
Sí tu sigue diciendo que use hacks con que yo sepa que no los use y mi gente me crea no es tu problema,que tu estes todo el dia jugando mc y buscando a quien joder creyendote el mejor en un juego estás muy mal,tan grandesito y tan nose no hay palabras para describirte osea mirate como eres y como te pones por un juego,enserio estas bien de la cabeza? :/..
En algunas cosas te apoyo , Pero el jamás se creyo la gran cosa en este juego , hasta admitio ser malo , El que armo el problema fuistes tu , Por tan solo una respuesta tonta de Blacklaas hacia Whotz , Dejen de armar tanto drama por un juegito porfavor , La cosa es divertirse , y si se cree el mejor , es su problema.
 

Whotz

Tribute
Joined
Jul 5, 2015
Messages
30
Reaction score
7
LOL solo le dije ok nunca dije nada más. wtf. ;-; Y aunque lo dijera por ser competitivo, es mi problema no el tuyo. Tu deja de usar ghost client, es un juego. LOL
Haber blacklass aras toda la vida eso ? acusar a las personas que te rektean disiendo macros , hax , xmouse, ghost client , etc. No puedes vivir trankilo y dejar a las personas en paz es un juego si te gusta acusar ve a acusar a tu mama o a tu familia a la que verdaderamente se la merece porque aqui venimos a ser felisces y si una persona vieni a amargarnos la vida como tu entonces no exijas respeto porque verdaderamente eres buen chico solamente que acusaas a personas que no tienen sentido QUe ahora acusaras a biboy por ghost client ??
 
Joined
Jan 5, 2015
Messages
966
Reaction score
135
Haber blacklass aras toda la vida eso ? acusar a las personas que te rektean disiendo macros , hax , xmouse, ghost client , etc. No puedes vivir trankilo y dejar a las personas en paz es un juego si te gusta acusar ve a acusar a tu mama o a tu familia a la que verdaderamente se la merece porque aqui venimos a ser felisces y si una persona vieni a amargarnos la vida como tu entonces no exijas respeto porque verdaderamente eres buen chico solamente que acusaas a personas que no tienen sentido QUe ahora acusaras a biboy por ghost client ??
Tanto testamento ..?xd.
 

Whotz

Tribute
Joined
Jul 5, 2015
Messages
30
Reaction score
7
Tanto testamento ..?xd.
Me tiene arto el pendejo se cre la berga sabe pvp pero no es para que ande de su actitud sabes como no?
Osea que hummille y cosas asi se cre superior y si lo matan U_U ya hacker te dice o algo por el estilo
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci