• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

ZackyUS

ZackyUS

Survivor
Joined
Oct 28, 2015
Messages
117
Reaction score
9
Minecraft IGN: juajui
Nombre: Uriel
Edad: 14
Skype: thedarkorion_
Wins / Played: 1000 100
Actividad: 10 / 10
Madurez: 8/ 10
Clanes pasados: Addiction
Porque quieres entrar a ZackyUS ? : Me parece un buen clan y me gustaria estar en el
Denied
 

ZackyUS

Survivor
Joined
Oct 28, 2015
Messages
117
Reaction score
9
Minecraft IGN: MQGI
Nombre: Fran
Edad: 14
Skype: MQGI [Togglersito]
Wins / Played: 35/200
Actividad: 100%
Madurez: 9
Clanes pasados: Asiganture!!!
Porque quieres entrar a ZackyUS ? :
Porque me parece un buen clan, tiene un buen futuro, y yo quiero formar parte de ese futuro, porque quiero unirme a esta grandiosa familia, porque quiero que todos los del clan me den un oportunidad, para que vean que he cambiado aunque sea un poquito <3

Aceptado Elite
 

AlexCrak37YT

Survivor
Joined
Aug 2, 2015
Messages
222
Reaction score
3
Minecraft IGN: 3LE
Nombre: alejandro
Edad: 14
Skype:live:imcanary_
Wins / Played: no se
Actividad: 7
Madurez: 9
Clanes pasados: KarmaUS
Porque quieres entrar a ZackyUS Me gustaría entrar a este clan, ya que creo que este clan, tiene las posibilidades de llegar a ser uno de los mejores clanes de España & Europa. Creo que mi buen TeamWork, mis buenas skills de PvP, y mi buena actitud, servirán bastante para este clan. Mi experiencia en clanes, es muy grande. He estado en Clanes ingleses,españoles, y incluso uno de la comunidad de US. También tengo una buena actitud, nunca falto el respeto a ningún miembro, y me comporto de manera responsable, sobre todo en los momentos de ClanWar, en los momentos de practicar, y de pasarlo bien, también soy bastante activo, por así decirlo. Espero ser aceptado.
 

Saydz

Experienced
Joined
Dec 5, 2015
Messages
375
Reaction score
85
Despues remontamos 4-4 y hackean al final lol, no me hubieras respondido, va a estar mas flameado tu post ¬¬ xd
estos pibes son re legit .. como van a hackear.. ahke dice jkjk
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci