• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

ZackyUS

KaMauleZ

Experienced
Joined
Jul 29, 2015
Messages
449
Reaction score
51
Minecraft IGN: NotMarl
Nombre: Maule
Edad: 9 años
Skype: Ya lo tienes
Wins / Played: 0/34 (Tryhard account)
Actividad: 7
Madurez: 4
Clanes pasados: Preds (Obvio lol), Rains (Obvio lol x2), Detention (L).
Porque quieres entrar a ZackyUS ? : Bueno, En caso de que usted manifieste la inexistencia de eyaculación (salida de semen) se determina que usted cursa con aneyaculación y esta puede ser acompañada de orgasmo o no y suele presentarse durante la actividad sexual. Este trastorno va acompañando la mayoría de las veces de anorgasmia (falta de orgasmo). La etiología se desconoce, pero suele atribuirse a una educación psicosexual anormal. Entre las causas de aneyaculación primaria pueden ser congénitas por malformaciones tales como las extrofias vesicales, las epispadias (malformaciones) o las imperforaciones de la cloaca. La aneyaculación secundaria puede presentarse por la ingesta de fármacos; y los diabéticos están especialmente predispuestos a sufrirla, de acuerdo a lo que menciona usted encaja en la aneyaculación secundaria.

Si no hay eyaculación durante la masturbación y cuando lleva a cabo una relación sexual si existe eyaculación, entonces, hay que ver con qué frecuencia practica la masturbación ya que si se realiza frecuentemente esto puede provocar que la eyaculación disminuya o se ausente temporalmente, sin embargo, es recomendable que acuda al médico (Urólogo) para ser valorado y determinar la causa y de esta manera se podrá establecer el tratamiento idóneo. También es importante que usted observe si no tiene emisiones nocturnas, de ser así, lo más probable que su problema sea pasajero, es aconsejable que acuda con un terapeuta sexólogo ya que de manera inconsciente usted tenga remordimientos por llevar a cabo la masturbación y esto esté afectando de manera psicológica y provocando ansiedad durante la masturbación y eso impide la eyaculación.
 

ZackyUS

Survivor
Joined
Oct 28, 2015
Messages
117
Reaction score
9
Minecraft IGN: NotMarl
Nombre: Maule
Edad: 9 años
Skype: Ya lo tienes
Wins / Played: 0/34 (Tryhard account)
Actividad: 7
Madurez: 4
Clanes pasados: Preds (Obvio lol), Rains (Obvio lol x2), Detention (L).
Porque quieres entrar a ZackyUS ? : Bueno, En caso de que usted manifieste la inexistencia de eyaculación (salida de semen) se determina que usted cursa con aneyaculación y esta puede ser acompañada de orgasmo o no y suele presentarse durante la actividad sexual. Este trastorno va acompañando la mayoría de las veces de anorgasmia (falta de orgasmo). La etiología se desconoce, pero suele atribuirse a una educación psicosexual anormal. Entre las causas de aneyaculación primaria pueden ser congénitas por malformaciones tales como las extrofias vesicales, las epispadias (malformaciones) o las imperforaciones de la cloaca. La aneyaculación secundaria puede presentarse por la ingesta de fármacos; y los diabéticos están especialmente predispuestos a sufrirla, de acuerdo a lo que menciona usted encaja en la aneyaculación secundaria.

Si no hay eyaculación durante la masturbación y cuando lleva a cabo una relación sexual si existe eyaculación, entonces, hay que ver con qué frecuencia practica la masturbación ya que si se realiza frecuentemente esto puede provocar que la eyaculación disminuya o se ausente temporalmente, sin embargo, es recomendable que acuda al médico (Urólogo) para ser valorado y determinar la causa y de esta manera se podrá establecer el tratamiento idóneo. También es importante que usted observe si no tiene emisiones nocturnas, de ser así, lo más probable que su problema sea pasajero, es aconsejable que acuda con un terapeuta sexólogo ya que de manera inconsciente usted tenga remordimientos por llevar a cabo la masturbación y esto esté afectando de manera psicológica y provocando ansiedad durante la masturbación y eso impide la eyaculación.
Aceptado de Elite
 

Infiident

Experienced
Joined
Jul 16, 2016
Messages
469
Reaction score
161
CLAN NO RECOMENDADO , NO SABEN PERDER ENTONCES USAN HACKS , HOY IVAMOS 4-2 EN UNA CB Y LUEGO EMEPEZARON A HACKEAR ES UN CLAN QUE DA MUCHA PENA NO RECOMIENDO HACERLES CB
 

Cochi

Career
Joined
Jun 6, 2014
Messages
1,215
Reaction score
238
CLAN NO RECOMENDADO , NO SABEN PERDER ENTONCES USAN HACKS , HOY IVAMOS 4-2 EN UNA CB Y LUEGO EMEPEZARON A HACKEAR ES UN CLAN QUE DA MUCHA PENA NO RECOMIENDO HACERLES CB
Nos paso lo mismo xdXdxD, es un clan de mierda zacky xd
 

TheOrionBlueMX

Spectator
Joined
Sep 15, 2015
Messages
21
Reaction score
3
Minecraft IGN: juajui
Nombre: Uriel
Edad: 14
Skype: thedarkorion_
Wins / Played: 1000 100
Actividad: 10 / 10
Madurez: 8/ 10
Clanes pasados: Addiction
Porque quieres entrar a ZackyUS ? : Me parece un buen clan y me gustaria estar en el
 

Infiident

Experienced
Joined
Jul 16, 2016
Messages
469
Reaction score
161
Pues este clan mierda les gano y no usamos nada :)
Por eso no quisieron Hacer SS sierto? por eso cuando ivamos 4-2 se demoraron en entrar no? HACKERS Y LISTO , veamos si consiguen Cbs VS CLANES BUENOS AHORA , HACKERS
 

Dodiee

Experienced
Joined
Apr 11, 2016
Messages
362
Reaction score
41
Javo todo mundo te conoce como hacker, me extraña...
 

Mariilynn

Survivor
Joined
Jun 16, 2016
Messages
172
Reaction score
6

Minecraft IGN: MQGI
Nombre: Fran
Edad: 14
Skype: MQGI [Togglersito]
Wins / Played: 35/200
Actividad: 100%
Madurez: 9
Clanes pasados: Asiganture!!!
Porque quieres entrar a ZackyUS ? :
Porque me parece un buen clan, tiene un buen futuro, y yo quiero formar parte de ese futuro, porque quiero unirme a esta grandiosa familia, porque quiero que todos los del clan me den un oportunidad, para que vean que he cambiado aunque sea un poquito <3

 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci