• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Trilogies [Team US]

Status
Not open for further replies.

contriving

Quantum
Joined
May 13, 2016
Messages
301
Reaction score
37
Si tengo pruebas pero son de messenger asi que prefiero hablar con Dino yo soy ex-member de este clan tengo la suficiente experciencia para sabe que si se la robaron
pues la verdad no me interesa pero no me gusta que acusen a mis amigos sin tener prueba alguna
 

Frikiez210

Platinum
Joined
Jan 4, 2016
Messages
234
Reaction score
28
UNO DE SUS MEMBERS LLAMADO LEO ME ROBO UNA CUENTA CON PLATINO.... ABUSO DE MI CONFIANSA :/ Y LA VERDAD ESA CUENTA LA COMPRE CON ESFUERZO ASI QUE EVITENSE DE PROBLEMAS ELIMINARE EL FLAME CUANDO ME DEVUELVAN LA CUENTA ;) EL NICK ES :GRATZIE
Callate el osico pinche bato pendejo "LA COMPRE CON ESFUERZO" pidiendole dinero a mami huy si desde cuando pedir dinero a tu mami es de tanto esfuerzo pinche bato homonculo
 

Arzide

Spectator
Joined
Jul 10, 2016
Messages
14
Reaction score
1
UNO DE SUS MEMBERS LLAMADO LEO ME ROBO UNA CUENTA CON PLATINO.... ABUSO DE MI CONFIANSA :/ Y LA VERDAD ESA CUENTA LA COMPRE CON ESFUERZO ASI QUE EVITENSE DE PROBLEMAS ELIMINARE EL FLAME CUANDO ME DEVUELVAN LA CUENTA ;) EL NICK ES :GRATZIE
PINCHE VATO MECO, TU ROBAS CUENTAS LLEGALE ALV COMPA.
 

Streppy

Platinum
Joined
Oct 17, 2015
Messages
220
Reaction score
31
Minecraft IGN: Streppy | Mdfk
Skype: Staunx1218
Donor: Platinum
Wins/Lost: 700 | 3000
Activity: 100000
Madure: 10
Ping: 70
Past Clans: Forward, Electrics, Pancracios, Empire, Watones, Nobility, etc
Why do you want to join Trilogies: Porque es un buen clan con buena roster con gente que me cae muy bien y que tienen un ambiente muy bueno en el clan c:
 

xTwqks

Diamond
Joined
Jun 10, 2016
Messages
110
Reaction score
2
Minecraft IGN: xTwqks
Skype: p0w3rz1
Donor: Diamante
Wins/Lost: No juego por stats, tu sabes como juego.
Activity: 10
Madure: 8
Ping: 200/260
Past Clans: Trilogies:X3: :3
Why do you want to join Trilogies: Por que me parece muy buen clan, Donde ya estuve y creo que me veo con el potencial de volver a entrar ya que tengo muchos amigos entre ellos Frikz, Fresa, Dino. Etc. Por eso aplico de nuevo ya que me veo con muchas mas ganas de entrar. Espero me des otra oportunidad Dino.
 

Qurlao

Career
Joined
Jan 21, 2016
Messages
839
Reaction score
116
Minecraft IGN: Streppy | Mdfk
Skype: Staunx1218
Donor: Platinum
Wins/Lost: 700 | 3000
Activity: 100000
Madure: 10
Ping: 70
Past Clans: Forward, Electrics, Pancracios, Empire, Watones, Nobility, etc
Why do you want to join Trilogies: Porque es un buen clan con buena roster con gente que me cae muy bien y que tienen un ambiente muy bueno en el clan c:
Aceptado, Bienvenido a Trilogies
Member.
 

Frikiez210

Platinum
Joined
Jan 4, 2016
Messages
234
Reaction score
28
Minecraft IGN: xTwqks
Skype: p0w3rz1
Donor: Diamante
Wins/Lost: No juego por stats, tu sabes como juego.
Activity: 10
Madure: 8
Ping: 200/260
Past Clans: Trilogies:X3: :3
Why do you want to join Trilogies: Por que me parece muy buen clan, Donde ya estuve y creo que me veo con el potencial de volver a entrar ya que tengo muchos amigos entre ellos Frikz, Fresa, Dino. Etc. Por eso aplico de nuevo ya que me veo con muchas mas ganas de entrar. Espero me des otra oportunidad Dino.
Denied
I dont See Effort in Ur Apply Sorry
 

loldropped14

Survivor
Joined
May 24, 2016
Messages
103
Reaction score
4
Minecraft IGN: loldropped
Skype: dsp te lo paso vato
Donor: ninguno
Wins/Lost: 600 / 2500 vato
Activity: 9
Madure: 10
Ping: 180 a 200
Past Clans: signature mi friend
Why do you want to join Trilogies: Porque este clan es muy prestigioso y me gustaría formar parte de el, quiero autosuperarme y demostrar mi nivel de pvp y teamwork y poder servir de aporte. Además de esto aprender de ustedes tácticas y estrategias que hacen a este clan destacado, y quisiera conocer gente nueva.
 

BlueFire

Survivor
Joined
Apr 4, 2016
Messages
164
Reaction score
47
Minecraft IGN: loldropped
Skype: dsp te lo paso vato
Donor: ninguno
Wins/Lost: 600 / 2500 vato
Activity: 9
Madure: 10
Ping: 180 a 200
Past Clans: signature mi friend
Why do you want to join Trilogies: Porque este clan es muy prestigioso y me gustaría formar parte de el, quiero autosuperarme y demostrar mi nivel de pvp y teamwork y poder servir de aporte. Además de esto aprender de ustedes tácticas y estrategias que hacen a este clan destacado, y quisiera conocer gente nueva.
NEL
 

iTato_

Tribute
Joined
Sep 28, 2015
Messages
49
Reaction score
10
Minecraft IGN: Michoacqn
Skype: tatoyemmett
Donor: none
Wins/Lost: 89/1080 (la cuenta no era mia, era de mi hermana)
Activity: 9/10
Madure: 10/10
Ping: 30-120
Past Clans: SuperationUS, ApocalypseUS, Wolves, TheNewApocalypse, Converge,Devolution,LatinBlade,Depressive,NeverGiveUp, Venezuela, Defensive, Mentally y muchos mas que probablemente no recuerde
Why do you want to join Trilogies:
Porque creo que tengo la experiencia y madurez necesaria para entrar a un clan tan bueno, ademas de que mi pvp es decente y mi teamwork tambien y podria ayudar en el clan, se que este es un clan muy bueno con jugadores experimentados... me considero un buen jugador con una conducta agradable y competitiva, que puede ayudar en la mas minima cosa a cualquier player... gracias :D
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci