• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Trilogies [Team US]

Status
Not open for further replies.

Cross

Experienced
Joined
Mar 17, 2016
Messages
297
Reaction score
28
Perdimos vs su clan?
si lol tenían la loss, solo que quitaron la loss vs los clanes disbaneados y dijieron que si vuelven a abrir pidan que coloquen la loss con respeto.
 

Qurlao

Career
Joined
Jan 21, 2016
Messages
839
Reaction score
116
si lol tenían la loss, solo que quitaron la loss vs los clanes disbaneados y dijieron que si vuelven a abrir pidan que coloquen la loss con respeto.
Dijimos eso pero Rosted? existe?
Alguna prueba? de la lost?
 

Arzide

Spectator
Joined
Jul 10, 2016
Messages
14
Reaction score
1
si lol tenían la loss, solo que quitaron la loss vs los clanes disbaneados y dijieron que si vuelven a abrir pidan que coloquen la loss con respeto.
ESTAS SON NUEVAS STATS DEL CLAN.
 

Cross

Experienced
Joined
Mar 17, 2016
Messages
297
Reaction score
28
Dijimos eso pero Rosted? existe?
Alguna prueba? de la lost?
pues no la tengo ahora pero si les ganamos, cuando estaba en trilogies de trial member tu estabas leyendo las loss que tenías y decias que tenías loss vs rosted.
no sé si te acordaras, ese es el problema de quitar las loss.
pd: elperro sabe o si no preguntale a frikz el también sabe :))
no me estoy inventando nada.
 

Rhinoceronte

Tribute
Joined
Jun 20, 2016
Messages
30
Reaction score
0
UNO DE SUS MEMBERS LLAMADO LEO ME ROBO UNA CUENTA CON PLATINO.... ABUSO DE MI CONFIANSA :/ Y LA VERDAD ESA CUENTA LA COMPRE CON ESFUERZO ASI QUE EVITENSE DE PROBLEMAS ELIMINARE EL FLAME CUANDO ME DEVUELVAN LA CUENTA ;) EL NICK ES :GRATZIE
 

contriving

Quantum
Joined
May 13, 2016
Messages
301
Reaction score
37
UNO DE SUS MEMBERS LLAMADO LEO ME ROBO UNA CUENTA CON PLATINO.... ABUSO DE MI CONFIANSA :/ Y LA VERDAD ESA CUENTA LA COMPRE CON ESFUERZO ASI QUE EVITENSE DE PROBLEMAS ELIMINARE EL FLAME CUANDO ME DEVUELVAN LA CUENTA ;) EL NICK ES :GRATZIE
Amigo esas en una acusacion muy seria y de alto nivel,si no tienes pruebas como te podemos creer amigo?
 

Rhinoceronte

Tribute
Joined
Jun 20, 2016
Messages
30
Reaction score
0
Amigo esas en una acusacion muy seria y de alto nivel,si no tienes pruebas como te podemos creer amigo?
Si tengo pruebas pero son de messenger asi que prefiero hablar con Dino yo soy ex-member de este clan tengo la suficiente experciencia para sabe que si se la robaron
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci