Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Thank you so much!Good luck looks like a pretty sweet clan!
Roster llena, puedes aplicar cuando esten disponibles!Minecraft IGN: SrMaty_300ms
Donnorlatinum
Wins / Played: antiguas del reset 562/3635 actuales 438/1331 total: 1000/4965
Past Clans:Muchos
Activity:Estoy a la tarde y noche madrugada
Mature: No me se como calificar a lo maduro que puedo llegar a ser lo unico que se que puedo llegar a ser un jugador serio que toma las cosas bien!
Ping on US Servers: 300 siempre jugue con este ping y todos lo saben!
¿What Do You Want To Join Predators?: Quiero volver a este clan porque aqui es donde estan muchos amigos mios y la verdad busque muchos clanes y ninguno es como ustedes osea me refiero a gente buena onda, gente que puede llegar a ser mas que un compañero de juego pero en fin me gustaria entrar a predators para patear culitos gringos !
Ya se que la roster esta llena pero blacklaas no se tu haz de saber como yo peleo todo eso, toda mi vida jugue con allen y anderson capaz ellos te diran conoci a mucha gente de este clan y tambien que estuve en singularity y bueno deseo volver si es que es posible! espero la respuesta...
Hello friendHi best clan c:
lolVENGO A EMPEZAR LA PAGINA 106 - Bye
We knows <3Hi best clan c:
Cuando haya aplicaciones abiertasCuando voy a poder aplicar?