PredatorsUS
Career
- Reaction score
- 583
Por el momento no hay noticia ni creo que sea pronto. Lo lamento :/ solo gente invitadaCuando va a estar abierto apply? C,:
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Por el momento no hay noticia ni creo que sea pronto. Lo lamento :/ solo gente invitadaCuando va a estar abierto apply? C,:
Disculpá si tu clan tan bueno y tan pro se enoja por un simple comentario que fue para boludear. Es más, le advertí a CeZtrik que mi clan iba a hacer boludeces y que no se enojaran.Me dice Celtrik que era una scrim, además viendo lo que tu mismo escribas me doy cuenta que no tienes ni valores como para venir a postearnos que nosotros nos enojamos y demás cuando tu mismo me dices que ''de joda'' escribieron PredatorsEasy, la verdad es que eres un idiota y yo mismo me encargaré de organizar esa cb lo más pronto posible me va a encantar poder callarte la boca una vez más. randy clan.
El ratoncito de BAZINGA jode en todos los post <3<3Disculpá si tu clan tan bueno y tan pro se enoja por un simple comentario que fue para boludear. Es más, le advertí a CeZtrik que mi clan iba a hacer boludeces y que no se enojaran.
Jamás me "cerraste la boca", fue al revés. Nunca le ganaste a ninguno de mis clanes y también dudo que les ganes, ¿sólo por ganarle a muchos randy clanes de latino américa son buenos no? Todos los clanes que hay hoy en día de latino américa son randys. No pienses que mi clan es como la mierda de Outlet o de Rise. Mi clan es más bueno de lo que te podés imaginar, y ustedes no creen eso porque piensan que yo soy hacker y mi clan es tramposo, y seguramente si les llegamos a ganar pongan alguna excusa.
No seas tan creido ni te lo tomes tan en serio unas simples palabras, es un puto juego.
Lol dude, todos sabemos que tu clan es el mejor hahah, cuando mencionan "LosIsiPisisV3" cierro minecraft inmediatamente del miedo haha (en este caso el nombre describe perfectamente el clan) , pero como miembro de Predators te digo que deja de hablar tanto y hagamos una CB de una vez por todas : )Disculpá si tu clan tan bueno y tan pro se enoja por un simple comentario que fue para boludear. Es más, le advertí a CeZtrik que mi clan iba a hacer boludeces y que no se enojaran.
Jamás me "cerraste la boca", fue al revés. Nunca le ganaste a ninguno de mis clanes y también dudo que les ganes, ¿sólo por ganarle a muchos randy clanes de latino américa son buenos no? Todos los clanes que hay hoy en día de latino américa son randys. No pienses que mi clan es como la mierda de Outlet o de Rise. Mi clan es más bueno de lo que te podés imaginar, y ustedes no creen eso porque piensan que yo soy hacker y mi clan es tramposo, y seguramente si les llegamos a ganar pongan alguna excusa.
No seas tan creido ni te lo tomes tan en serio unas simples palabras, es un puto juego.
Dejenlo que sueñe al tipoDisculpá si tu clan tan bueno y tan pro se enoja por un simple comentario que fue para boludear. Es más, le advertí a CeZtrik que mi clan iba a hacer boludeces y que no se enojaran.
Guaw, me dijiste indirectamente eZ. Me voy a enojar y te voy a insultar... Ah no, que no soy Predators.Lol dude, todos sabemos que tu clan es el mejor hahah, cuando mencionan "LosIsiPisisV3" cierro minecraft inmediatamente del miedo haha (en este caso el nombre describe perfectamente el clan) , pero como miembro de Predators te digo que deja de hablar tanto y hagamos una CB de una vez por todas : )
Y vos jodes en todos mis comentarios de todos los posts xD, se ve que te tomas mucho tiempo en mi. Mientras mas me odies y mas tiempo te tomes en mi, mejor, espero respondas este comentario, asi te tomas mas tiempoEl ratoncito de BAZINGA jode en todos los post <3<3
eZcusas :v xDDejenlo que sueñe al tipo
El clan esta lleno, solo aceptamos invitaciones, te recomiendo leer bien antes de venir a postear este tipo de cosas.Okaaa np, pero le dieron trial al tipo este, no estaba llena la roster?
View attachment 51235 View attachment 51236 View attachment 51237 View attachment 51238 View attachment 51239 View attachment 51240 View attachment 51241 View attachment 51242
Yo le di la invitacionOkaaa np, pero le dieron trial al tipo este, no estaba llena la roster?
View attachment 51235 View attachment 51236 View attachment 51237 View attachment 51238 View attachment 51239 View attachment 51240 View attachment 51241 View attachment 51242