Geronimo_
Diamond
- Reaction score
- 55
¿?El que rie ultimo rie mejor como dice Wezzy...
Good CB.
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
¿?El que rie ultimo rie mejor como dice Wezzy...
Good CB.
Gracias<3Gl..
Amigo el tema ya quedo win para nosotros c:, Ustedes les mintieron a Imanol c:, Imano ya tomo la decisión. c: No hablen con otro mod para que los salve pls c:.Ultima vez saquen la win ya la saco un mod no quiero que le pasa nada malo al clan solo saquen la win
haber un mod saco la win por algo no? ganamos shaval <3 y ablamos con imanolAmigo el tema ya quedo win para nosotros c:, Ustedes les mintieron a Imanol c:, Imano ya tomo la decisión. c: No hablen con otro mod para que los salve pls c:.
Hablamos*haber un mod saco la win por algo no? ganamos shaval <3 y ablamos con imanol
saquenla la win porfavor!!!
eso sorry esque tambien estoy haciendo como 6 cosas y no puedo estar concentrado en todasHablamos*
Me tiene que llegar el mensaje de Ima c: No celebren todavia.eso sorry esque tambien estoy haciendo como 6 cosas y no puedo estar concentrado en todas
Mmm... por algo el mod les saco la win entiende :vMe tiene que llegar el mensaje de Ima c: No celebren todavia.