Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Thanks !Gl with clan and hf
Ah np man c:Thanks !
Cochi todavia no entiendo tanto rencor que le tienes a amazing yo te encontraba un gran jugador y un buen owner por lo que me decianTe llenaron el post, LOL.
baia baia, te ayudarè en lo que quieras wezzy .
Quieres cerrarles el clan a amazi... o dejarlos un tiempo mas? c: xd
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM :|Cochi todavia no entiendo tanto rencor que le tienes a amazing yo te encontraba un gran jugador y un buen owner por lo que me decian
1: Nunca hemos dicho que eres maco (si lo decimos es como para motivarnos y poder ganarte) xD
2: Nunca dijimos que la cb vs TheRains fue "izi" fue la cb mas dificil sin duda y ustedes en mi opinion son el mejor clan de Latam :v
3: Todavia no entiendo que les hicimos para hacernos y tenernos tanto rencor perder una vez papa nosotros si sabemos perder y sabemos que de los errores se aprende...
eso Saludos y espero que no sigas asi.... <3
la verdad si supieran perder no buscarian un dq por cada cb que pierden, eso quisieron hacer vs pancracios y sin pruebas y veo en cada post que postean algo es gg dq siempre es dq por que van perdiendo lolCochi todavia no entiendo tanto rencor que le tienes a amazing yo te encontraba un gran jugador y un buen owner por lo que me decian
1: Nunca hemos dicho que eres maco (si lo decimos es como para motivarnos y poder ganarte) xD
2: Nunca dijimos que la cb vs TheRains fue "izi" fue la cb mas dificil sin duda y ustedes en mi opinion son el mejor clan de Latam :v
3: Todavia no entiendo que les hicimos para hacernos y tenernos tanto rencor perder una vez papa nosotros si sabemos perder y sabemos que de los errores se aprende...
eso Saludos y espero que no sigas asi.... <3
Applys Closed Sorry :cMinecraft ING:iSoora/Kzmi
Donor:nope (la pobreza me domina) pero en una semana me comprare el platinum :,u
Wins:177
Played:2500 (empeze a tryhardear hace poco y ademas antes la usaba para cbs o scrims :/)
Past Clans:Luxury, LegenderZ Reevampers, TheStoryz
Reason for Joining Surfaceorque me parece un clan con mucho futuro y lo que estoy viendo en su post parece que todos los members son muy buena onda! c:
oh! perdon no me habia dado cuenta! xD GL!Applys Closed Sorry :c