• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

ShadowBoys

EternalJitter

Spectator
Joined
Jul 28, 2016
Messages
2
Reaction score
0
IGN: EternalJitter
Edad: 15
Skype: antx_69
Donnor: Ninguno
Estadísticas: 54 / 533
Clanes Anteriores: ProblematiK , Phayron , Ignite , Prime , Deorum ...
Por que quieres entrar a ShadowBoys: Porque tengo buena experiencia con los clanes , porque quiero mejorar mis habilidades en CW y porque quiero conocer mas gente :p

Tq Zetrax <3
 

ZetraX

Platinum
Joined
Feb 13, 2016
Messages
118
Reaction score
5
IGN: EternalJitter
Edad: 15
Skype: antx_69
Donnor: Ninguno
Estadísticas: 54 / 533
Clanes Anteriores: ProblematiK , Phayron , Ignite , Prime , Deorum ...
Por que quieres entrar a ShadowBoys: Porque tengo buena experiencia con los clanes , porque quiero mejorar mis habilidades en CW y porque quiero conocer mas gente :p

Tq Zetrax <3
Aceptado de Trial.
 

Judh

Spectator
Joined
Aug 12, 2016
Messages
22
Reaction score
1
IGN: Judh
Edad: 15
Skype: live:kevin.pvp
Donnor: no
Estadísticas: 113/1000
Clanes Anteriores: purves
Por que quieres entrar aShadowBoys: porque me parce un buen clan ya que soy ITA y siempre he estado en clanes ITA e Ingleses,pero hace 1 año me mude a españa y ya es hora de estar en un clan español, creo que puedo estar en este porque soy bastante bueno en teamwork y en 1vs1,creo que podria ayudar a este clan.
 

Kenhyz

Tribute
Joined
May 1, 2016
Messages
88
Reaction score
6
IGN: Kᴇɴʜʏᴢ.
Eᴅᴀᴅ: 15
Sᴋʏᴘᴇ: ᴘɪɴɢ.ᴊɪᴛᴛᴇʀ
Dᴏɴɴᴏʀ: Nᴏ.
Esᴛᴀᴅísᴛɪᴄᴀs: SG: 104/352 - SᴏʟᴏSG: 237/412 [4ғᴜɴ].
Cʟᴀɴᴇs Aɴᴛᴇʀɪᴏʀᴇs: Mɪ sɪɢɴᴀᴛᴜʀᴇ.
Pᴏʀ ǫᴜᴇ ǫᴜɪᴇʀᴇs ᴇɴᴛʀᴀʀ ᴀ SʜᴀᴅᴏᴡBᴏʏs: Pᴏʀ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴘᴀʀᴇᴄᴇ ʙᴜᴇɴ ᴄʟᴀɴ ʏ ɴᴏ ᴄᴏɴᴏᴢᴄᴏ ᴀ ʟᴀ ᴍᴀʏᴏʀíᴀ ᴅᴇ ʟᴏs ᴍᴇᴍʙᴇʀs ʏ ᴍᴇ ɢᴜsᴛᴀʀíᴀ ᴄᴏɴᴏᴄᴇʀʟᴀs, ʏ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ᴄʀᴇᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴀᴘᴏʀᴛᴀʀ "ᴀʟɢᴏ" ᴀʟ ᴄʟᴀɴ ᴄᴏɴ ᴍɪs sᴋɪʟʟs :p.
 

AlexCrak37YT

Survivor
Joined
Aug 2, 2015
Messages
222
Reaction score
3
ANTES QUE NADA DECIR QUE HARÉ SS TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA EN CW

IGN: Jeeyco
Edad: 14
Skype: live:imcanary_
Donnor: Ninguno.
Estadísticas: 5/22 en la cuenta aque intento tyhardear
Clanes Anteriores: Offensive, Skillers Phayron Twister Revenge NoCry ETC.
Por que quieres entrar a ShadowBoys: Me gustaría entrar a este clan, ya que creo que este clan, tiene las posibilidades de llegar a ser uno de los mejores clanes de España & Europa. Creo que mi buen TeamWork, mis buenas skills de PvP, y mi buena actitud, servirán bastante para este clan. Mi experiencia en clanes, es muy grande. He estado en Clanes ingleses,españoles, y incluso uno de la comunidad de US. También tengo una buena actitud, nunca falto el respeto a ningún miembro, y me comporto de manera responsable, sobre todo en los momentos de ClanWar, en los momentos de practicar, y de pasarlo bien, también soy bastante activo, por así decirlo. Espero ser aceptado.
 

ZetraX

Platinum
Joined
Feb 13, 2016
Messages
118
Reaction score
5
IGN: Kᴇɴʜʏᴢ.
Eᴅᴀᴅ: 15
Sᴋʏᴘᴇ: ᴘɪɴɢ.ᴊɪᴛᴛᴇʀ
Dᴏɴɴᴏʀ: Nᴏ.
Esᴛᴀᴅísᴛɪᴄᴀs: SG: 104/352 - SᴏʟᴏSG: 237/412 [4ғᴜɴ].
Cʟᴀɴᴇs Aɴᴛᴇʀɪᴏʀᴇs: Mɪ sɪɢɴᴀᴛᴜʀᴇ.
Pᴏʀ ǫᴜᴇ ǫᴜɪᴇʀᴇs ᴇɴᴛʀᴀʀ ᴀ SʜᴀᴅᴏᴡBᴏʏs: Pᴏʀ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴘᴀʀᴇᴄᴇ ʙᴜᴇɴ ᴄʟᴀɴ ʏ ɴᴏ ᴄᴏɴᴏᴢᴄᴏ ᴀ ʟᴀ ᴍᴀʏᴏʀíᴀ ᴅᴇ ʟᴏs ᴍᴇᴍʙᴇʀs ʏ ᴍᴇ ɢᴜsᴛᴀʀíᴀ ᴄᴏɴᴏᴄᴇʀʟᴀs, ʏ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ᴄʀᴇᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴀᴘᴏʀᴛᴀʀ "ᴀʟɢᴏ" ᴀʟ ᴄʟᴀɴ ᴄᴏɴ ᴍɪs sᴋɪʟʟs :p.
Aceptado de Trial
 

ZetraX

Platinum
Joined
Feb 13, 2016
Messages
118
Reaction score
5
ANTES QUE NADA DECIR QUE HARÉ SS TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA EN CW

IGN: Jeeyco
Edad: 14
Skype: live:imcanary_
Donnor: Ninguno.
Estadísticas: 5/22 en la cuenta aque intento tyhardear
Clanes Anteriores: Offensive, Skillers Phayron Twister Revenge NoCry ETC.
Por que quieres entrar a ShadowBoys: Me gustaría entrar a este clan, ya que creo que este clan, tiene las posibilidades de llegar a ser uno de los mejores clanes de España & Europa. Creo que mi buen TeamWork, mis buenas skills de PvP, y mi buena actitud, servirán bastante para este clan. Mi experiencia en clanes, es muy grande. He estado en Clanes ingleses,españoles, y incluso uno de la comunidad de US. También tengo una buena actitud, nunca falto el respeto a ningún miembro, y me comporto de manera responsable, sobre todo en los momentos de ClanWar, en los momentos de practicar, y de pasarlo bien, también soy bastante activo, por así decirlo. Espero ser aceptado.
Aceptado de Trial.
 

ZetraX

Platinum
Joined
Feb 13, 2016
Messages
118
Reaction score
5
IGN: vPhone, Alt; dafett
Edad: 14
Skype: Ya me tiene Zetrax
Donnor: no
Estadísticas: fun
Clanes Anteriores: Train - Off - Hacked - ZeroLock - Dancovers - Kyrus - Negal -
Por que quieres entrar a ShadowBoys: Es buen clan
Lamentablemente has sido denegado, aplica en un futuro.
 

Alejaaaaandrooo

Spectator
Joined
Aug 16, 2016
Messages
5
Reaction score
0
IGN: Alejaaaaandrooo
Edad: 15
Skype: xlalejimelx
Donnor: N/A
Estadísticas: 140/1370
Clanes Anteriores: He estado en muchos, entre ellos KarmaUS / KyrusEU / InfernalEU / SweetEU.. etc.
Por que quieres entrar a
ShadowBoys: Me gustaría entrar a este clan, ya que creo que este clan, tiene las posibilidades de llegar a ser uno de los mejores clanes de España & Europa. Creo que mi buen TeamWork, mis buenas skills de PvP, y mi buena actitud, servirán bastante para este clan. Mi experiencia en clanes, es muy grande. He estado en Clanes ingleses,españoles, y incluso uno de la comunidad de US. También tengo una buena actitud, nunca falto el respeto a ningún miembro, y me comporto de manera responsable, sobre todo en los momentos de ClanWar, en los momentos de practicar, y de pasarlo bien, también soy bastante activo, por así decirlo. Espero ser aceptado.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci