• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

ShadowBoys

iTsMike

Tribute
Joined
Sep 26, 2015
Messages
39
Reaction score
0



IGN: ANDALUZCHISTOSO
Edad: 13
Skype: folagor2003
Donnor: Diamond y Platinum en mi alt
Estadísticas: 3//8
Clanes Anteriores: Astral , Offensive , Phayron ,Weaken , Vulture , Crisis etc...
Por que quieres entrar a
ShadowBoys: Porque busco clan y me parece un buen clan ShadowBoys ya que se que ZetraX_ es un buen owner y me encantaría ayudar y poder mejorar mi tw . Ty <3 Mike

 

ZetraX

Platinum
Joined
Feb 13, 2016
Messages
118
Reaction score
5
IGN: Rouxh
Edad: 14
Skype: Rouxh.mcsg1
Donnor: nop
Estadísticas: 100/1000(4fun)
Clanes Anteriores: Phayron,skillers,denoon,tec
Por que quieres entrar a ShadowBoys: porque no tengo clan / quiero mejorar / es un clan con gente buena / quiero divertirme y pasarlo bien / es un clan con maduros /Creo que me deberíais aceptar gracias a mi conocimiento y a mi buen team work , tengo mucha habilidad en el pvp y a la hora de comunicarme con cualquier miembro del clan se me da bastante bien ya que busco rápidamente los objetivos y se defenderme en situaciones criticas / Creo que si me meteis podria auydar mucho ya que soy buena gente y maduro ya que no me tomo el juego enserio ya que es un ( JUEGO ) y soy serio cuando se deve.

Lamentablemente has sido denegado aplica en un futuro.
 

SrKebabZ

Spectator
Joined
May 5, 2016
Messages
22
Reaction score
0
IGN: xAntqnio
Edad: 15
Skype: antoniio_125
Donnor: no
Estadísticas: 200/ 2600 o asi
Clanes Anteriores: booster, huntress, thenewera y mas
Por que quieres entrar a ShadowBoys: porque me parece un buen clan y creo que puedo aportar algo al clan y a la vez mejorar :D
 

Millionz

Spectator
Joined
Jul 13, 2016
Messages
3
Reaction score
0
IGN: Millionz
Edad: 14
Skype: uperviper86
Donnor: Ninguno de momento
Estadísticas: 697 de 2000 casi 3000
Clanes Anteriores: Eternal EU,Symphaty,Hostility etc
Por que quieres entrar a ShadowBoys: Quieor entrar a ShadowBoys porque me parece un clan bastante positivo frente a la gente que hay actualmente y me gustaria entrar ya que me recuerda a los viejos momentos que tuve en Hostility,espero que me metais y si tengo algun problema con alguien lo solucionaré,contad conmigo y GL
 

ItzKev6i8n

Platinum
Joined
Oct 23, 2014
Messages
80
Reaction score
6
IGN: DaCuu_
Edad: 16
Skype: xbydarkness
Donnor: Platinum
Estadísticas: 202/872
Clanes Anteriores: Starke, Phayron
Por que quieres entrar a ShadowBoys: Quiero mejorar en pvp y skills y la mejor forma es en un clan con gente buena :)
 

ZetraX

Platinum
Joined
Feb 13, 2016
Messages
118
Reaction score
5
IGN: DaCuu_
Edad: 16
Skype: xbydarkness
Donnor: Platinum
Estadísticas: 202/872
Clanes Anteriores: Starke, Phayron
Por que quieres entrar a ShadowBoys: Quiero mejorar en pvp y skills y la mejor forma es en un clan con gente buena :)
Aceptado como Trial comprobaremos tus habilidades.
 

xZagorSG

Spectator
Joined
Jan 6, 2016
Messages
16
Reaction score
1
IGN: LocalMqcro
Edad:13/14
Skype: Lo tienes
Donnor: no
Estadísticas: Son muy malas juego for fan haciendo retos
Clanes Anteriores: Starke,Phayron,Ueri
Por que quieres entrar a ShadowBoys: Me caen genial todos y me gusta como dirige zetrax
y me llevo muy bien con todos
 

Members online

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci