• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Reverse | EU Clan

BACCAY

Experienced
Joined
Feb 15, 2016
Messages
283
Reaction score
118
- Nombre Real: Alessandro
- IGN: BACCAY
- Skype ID: baccahacl
- Mejores skills: sword
- Peores skills: bow
- Experiencia en clanes: signature
- Wins/Lost: 1/2 on my alt
- Clanes pasados: signature
- Porque quieres pertenecer a Reverse? {100 palabras} i love this clan <3
 

JoleMC

Experienced
Joined
Jan 2, 2016
Messages
326
Reaction score
40
- Nombre Real: Jovan
- IGN: BetaJole
- Skype ID: pokemongoivanrattata
- Mejores skills: rod sword fns
- Peores skills: bow
- Experiencia en clanes: 9/10
- Wins/Lost: 131/486
- Clanes pasados: Tracking SoaR Astrum Reverse Herd Ignorant Dancovers (Always carry) Wizened,... mucho más
- Porque quieres pertenecer a Reverse? {100 palabras} Hola, sé que probablemente no traeré de nuevo y sé que las aplicaciones están cerradas, pero yo era estúpida dejando inversa y no le dice me uní a la manada, mucha gente me dijo que me va a patear porque yo no hablo perfecto español y porque soy un squeaker, me dicen que vosotros no vais a ser mis amigos de verdad, yo era mudo escuchando a ellos. Ahora sé que hice un gran error, lo siento. Sé que muchos de ustedes no me quieren en el clan ahora, pero quiero probar porque me encantó estar en este clan especialmente hablando con Albelo Roquaz Ivan y Jeanpi. Lo siento por el mal español.
 

Reverse

Quantum
Joined
Apr 1, 2015
Messages
329
Reaction score
37
- Nombre Real: Jovan
- IGN: BetaJole
- Skype ID: pokemongoivanrattata
- Mejores skills: rod sword fns
- Peores skills: bow
- Experiencia en clanes: 9/10
- Wins/Lost: 131/486
- Clanes pasados: Tracking SoaR Astrum Reverse Herd Ignorant Dancovers (Always carry) Wizened,... mucho más
- Porque quieres pertenecer a Reverse? {100 palabras} Hola, sé que probablemente no traeré de nuevo y sé que las aplicaciones están cerradas, pero yo era estúpida dejando inversa y no le dice me uní a la manada, mucha gente me dijo que me va a patear porque yo no hablo perfecto español y porque soy un squeaker, me dicen que vosotros no vais a ser mis amigos de verdad, yo era mudo escuchando a ellos. Ahora sé que hice un gran error, lo siento. Sé que muchos de ustedes no me quieren en el clan ahora, pero quiero probar porque me encantó estar en este clan especialmente hablando con Albelo Roquaz Ivan y Jeanpi. Lo siento por el mal español.
Declined , ya te lo dije ibas a dejarnos tirados por herd , y no me lo dijiste , sorry tio
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci