• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Prediction [US Division]

Status
Not open for further replies.

Borgzito

Quantum
Joined
Oct 31, 2015
Messages
441
Reaction score
46
♠ Minecraft IGN: Rqze_
♠ Age: 14
♠ Skype: juandavidhurtadom
♠ Donnor: Diamond
♠ Past Clans: Apocalypse, TheForce, SuperationUS, TheRains, Surface, Amazing, Powed, Muchos mas...
♠ Wins/Played: http://www.mcgamer.net/player/Rqze_/ ( Se que son MALAS, pero Ya no juego para sentirme mejor que otros.
♠ Ping on US Servers: 140 - 160
♠ Why Do You Want To Join Prediction?: Porque siempre te he apoyado en esto de los clanes, porque tu Fuiste con Inti Los Primero Owners que Tuve en esto de Clanes, porque siempre me ha gustado la manera en que diriges, la manera en que nos tratas como member Etc, Gracias por Todo Wiro... Espero que Me Aceptes <3

Sr.Rqze <3
Lel aplicaste a Triggers también asegúrate de elegir los clanes bien por que si aplicas a 2 clanes a la ves te tomaran como ileal y indeciso , Wiro una pregunta siglos esta el luxury o aquí ? jugo una cb en luxury contra mi clan y cuando reviso tu post esta aquí y aplico aquí :/ PD: Gl wiro espero que te valla bien con tu clan :)
 

Borgzito

Quantum
Joined
Oct 31, 2015
Messages
441
Reaction score
46
♠ Minecraft IGN: Brakiis
♠ Age: 14
♠ Skype:thespeedgamer.thespeedgamer
♠ Donnor:no
♠ Past Clans:Detention Lextrex Generation paradise trilogies devourer y mas
♠ Wins/Played:163/2345 se me jodieron en cb
♠ Ping on US Servers:189
♠ Why Do You Want To Join Prediction?:por que es un buen clan sera bueno y quiero formar parte de esta nueva familia
No habías aplicado a watones y te habían aceptado e trial?
 

SirBlacksito

Survivor
Joined
Mar 12, 2016
Messages
119
Reaction score
27
Lel aplicaste a Triggers también asegúrate de elegir los clanes bien por que si aplicas a 2 clanes a la ves te tomaran como ileal y indeciso , Wiro una pregunta siglos esta el luxury o aquí ? jugo una cb en luxury contra mi clan y cuando reviso tu post esta aquí y aplico aquí :/ PD: Gl wiro espero que te valla bien con tu clan :)
Recién lo acabo de aceptar hoy, que haya jugado ayer una cb contra ustedes no es mi pedo, Pero recién hace un par de horas atrás pertenece a este clan :) saludos
 

Rolz_

Diamond
Joined
Feb 14, 2016
Messages
58
Reaction score
4
Lel aplicaste a Triggers también asegúrate de elegir los clanes bien por que si aplicas a 2 clanes a la ves te tomaran como ileal y indeciso , Wiro una pregunta siglos esta el luxury o aquí ? jugo una cb en luxury contra mi clan y cuando reviso tu post esta aquí y aplico aquí :/ PD: Gl wiro espero que te valla bien con tu clan :)
Bro, Primero que todo Aplique a Triggers pero no me respondieron, De Ilegal no creo, porque me quedo en los clanes hasta que queden ON-Break o lo cierra y hablando de eso creo que en vida he sido más Leal que tu CONCLUYENDO... NO HABLES SIN SABER <3
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,550
Members
523,972
Latest member
Atasci