Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Tomatelo enserio!Minecraft IGN: Strendy
Donnor: Pasto
Past Clans: Riders , Pancracios , Rains , etc
Wins/Played: 30/190
Ping on US Servers: 190
Why Do You Want To Join Prediction?: Esta Op C: y Me invitaste
Cumples con los requisitos, BienvenidoMinecraft IGN: Pqtrie
Donnor:no
Past Clans:Converge,Kezito,predators(TRIAL),Pancracios.
Wins/Played:202/4500(me la dieron asi mi cuenta hackeada tenia 20/55)
Ping on US Servers:180/240
Why Do You Want To Join Prediction?:hace tiempo no estoy con wiro en un clan y se que sera bueno.
Bienvenido:')Minecraft IGN: Rqze_
Donnor: Diamond
Past Clans: Apocalypse, TheForce, SuperationUS, TheRains, Surface, Amazing, Powed, Muchos mas...
Wins/Played: http://www.mcgamer.net/player/Rqze_/ ( Se que son MALAS, pero Ya no juego para sentirme mejor que otros.
Ping on US Servers: 140 - 160
Why Do You Want To Join Prediction?: Porque siempre te he apoyado en esto de los clanes, porque tu Fuiste con Inti Los Primero Owners que Tuve en esto de Clanes, porque siempre me ha gustado la manera en que diriges, la manera en que nos tratas como member Etc, Gracias por Todo Wiro... Espero que Me Aceptes <3
Sr.Rqze <3
Member? avaTomatelo enserio!
Rank: Member
Minecraft IGN: Siglos
Donnor: Si, Diamond
Past Clans: Venemyx, ElectricsUS. Amazing, SpectreCrew, WeAreCochinitos, Luxury, TheDawns, Owned, Future, Trilogies, LatinBlade, DevourersUS, etc
Wins/Played: 25/203
Ping on US Servers: 150, 160, 170, 200
Why Do You Want To Join Prediction?: Porque me parece un buen clan, quiero estar en un clan que tenga un buen futuro, y porque quiero tomarme enserio este clan
Graciasss, me puedes pasar tu skype pls?Eh visto que te has esforzado en algunas cbs que te vi, Espero que te lleves bien con todos
Aceptado de Member
Que buen nombre, no se lo robaste a ProluxMinecraft IGN: Siglos
Donnor: Si, Diamond
Past Clans: Venemyx, ElectricsUS. Amazing, SpectreCrew, WeAreCochinitos, Luxury, TheDawns, Owned, Future, Trilogies, LatinBlade, DevourersUS, etc
Wins/Played: 25/203
Ping on US Servers: 150, 160, 170, 200
Why Do You Want To Join Prediction?: Porque me parece un buen clan, quiero estar en un clan que tenga un buen futuro, y porque quiero tomarme enserio este clan
NOOOO, NO SE LO ROBOQue buen nombre, no se lo robaste a Prolux