Ivanpvp123
Experienced
- Reaction score
- 31
claro te mate en un 1v1 de mcsg y me decis puro bow PD: TE KIEO TIO <3Tu que manko quien te conoce alv
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
claro te mate en un 1v1 de mcsg y me decis puro bow PD: TE KIEO TIO <3Tu que manko quien te conoce alv
Recomendado!Minecraft ID: ProLove38 (me la presto mi hermana por 2 años y va 1)
Wins: 16
Donor:72
Past Clans:thehunters,apodalypseus,superationus,latinblood,domination,etc
Do You Meet The Requirements Above? No se ingles pero creo que no se xdd
Why Do You Want to Join Powed? (Explain Briefly): porque wiro me invito ademas que tengo varios conocidos en el clan y me gustaria entrar (soy Tqto)
Ojala que no hackeen ;DOtro mas? Ojala sepas a postear todas las loss
Otro mas? Ojala sepas a postear todas las loss
Menos mal que no perdias tiempo en mi, pugs no es mio oxter fue de reblux , untoward es mio, solo unoTu que hablas dime ThePugs, Oxters, Untoward v:
Menos mal que no perdias tiempo en mi, pugs no es mio oxter fue de reblux , untoward es mio, solo uno
Thegreens fue de quitsGemsap ,gemsap v2 ? Te suena ? Thegreens ?
Tu eres el menos indicado en decir manco , por que la verdad el te gana y muchas veces y de seguro ni le ganas , así que deja de decir pendejadas en este post.Ojala seas buen jugador ah no cierto sos un manco
dejalo ser famozo.Tu eres el menos indicado en decir manco , por que la verdad el te gana y muchas veces y de seguro ni le ganas , así que deja de decir pendejadas en este post.
kaiese el ozikoSalceo lol relajen el spam alv todos los que estan discutiendo porque no hacen un ts y se entran y empiezen a gritarse todos stop flaming the post plox