Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Tranquilo gero asi de agradecidos son y me lloran por privado para entrar a clanes me la maman todos los dias jajaja no se que es mas chistoso eso? O que me digan inmaduro cuando ustedes le dijeron a latin blade que facil y ganaron 5-4 xd ademas son un jardin de niños me imagino ese ts kidergardenGG Buena cb, POST LOOS vs Pancracios 5-1
lol wiro después de la oportunidad que te dio inti...
Yo aun sigo pensando quien lidera en este clan...Tranquilo gero asi de agradecidos son y me lloran por privado para entrar a clanes me la maman todos los dias jajaja no se que es mas chistoso eso? O que me digan inmaduro cuando ustedes le dijeron a latin blade que facil y ganaron 5-4 xd ademas son un jardin de niños me imagino ese ts kidergarden
Que asco.. para que vienen a flamiar el post si ya la puse a la loss antes de que digan eso .GG 5-1 posteen loss "que facil" suban esta cb por fa, gracias ademas de eso por fa no cierren el clan me sentiria mal
Lol ""Frenton"" enserio wiro se paso de PENDEJO x'DDDDDGG Buena cb, POST LOOS vs Pancracios 5-1
lol wiro después de la oportunidad que te dio inti...
Lol No metas a todos en un solo saco...... Porque mejor no dices quienes son y listo.Tranquilo gero asi de agradecidos son y me lloran por privado para entrar a clanes me la maman todos los dias jajaja no se que es mas chistoso eso? O que me digan inmaduro cuando ustedes le dijeron a latin blade que facil y ganaron 5-4 xd ademas son un jardin de niños me imagino ese ts kidergarden
Pos GG cuando estemos "Mas Preparados" Otra cb si gustasGG 5-1 posteen loss "que facil" suban esta cb por fa, gracias ademas de eso por fa no cierren el clan me sentiria mal
Tu que manko quien te conoce alvPor Qué(' Otro Clan? ..
PD: Gl!