iDraGonN
Tribute
- Reaction score
- 2
Lo lamento pero... Un member tuyo perdio la cuenta :vPENA HHAHAHAHA LES IVAMOS GANANDO 4-0 USTEDES DAN PENA
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Lo lamento pero... Un member tuyo perdio la cuenta :vPENA HHAHAHAHA LES IVAMOS GANANDO 4-0 USTEDES DAN PENA
HAHAAHAHAHAHAHAH NO ME INPORTA SI LA PERDIO NO ES BAN PERMANENTE BYELo lamento pero... Un member tuyo perdio la cuenta :v
lol si no mas una fue publica que mentiroso las otras 3 fueron privadas y solo estabamos los de la cb 3vs3 que pena que no admitan que se los recktearon izis no le deseo anadie el mal de entrar a este randy clan byeiban 3-0 y en todas nos mataron randys sus randys, deje de decir que 4-0 porque eademas de que fue 3-0 ninguno de ustedes nos mato xDD dan mucha pena
HAHAHAHA PUDIERON PEDIR REDO PERO COMO LES DAMIEDO Y SE LES HABRE POR QUE IVAN PERDIENDO JUSTAMENTE PIDIERON DQ RATITAS MIEDOSAS SEAN HONESTOS ESTE CLAN NO TIENE FUTURO NO TIENEN TEAM WORK Y NO SABEN PVP BYE RANDYS SI SIGUEN ASIENDO FLAME LOS REPORTARE SORRY POR MI SPAWM Y FLAME PERO ES LA VERDAD GG GOOD FIGHT NICE CB 3-0Lo lamento pero... Un member tuyo perdio la cuenta :v
fueron 2 publicas, solo una nos mataron ustedes lmaolol si no mas una fue publica que mentiroso las otras 3 fueron privadas y solo estabamos los de la cb 3vs3 que pena que no admitan que se los recktearon izis no le deseo anadie el mal de entrar a este randy clan bye
y yo no tengo idea porque te aceptan en nevergiveup porque estas en el post de wearecochinitos
CLAN NO RECOMENDADO NICE RANDYS
IGN: ImR3pt1l
Wins: 15/700
Your Skype: Ya me tienes
Previus Clan: Ya sabes