iDraGonN
Tribute
- Reaction score
- 2
No vengas a hablarnos, Ya la arruinaste, parecias un buen member.. LA HAS CAGADO.
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
No vengas a hablarnos, Ya la arruinaste, parecias un buen member.. LA HAS CAGADO.
CLAN NO RECOMENDADO NICE RANDYS
y yo no tengo idea porque te aceptan en nevergiveup porque estas en el post de wearecochinitosAhahaha,lo dice el que roba kills de la signature de otros,y no veni a hablarles,la verdad me caen muy mal,pero no sabia que Draghz tenia un clan.
calladito randy xd me reckteo atodos putitos kid ratas
pero en la cb te rktee y tu con espada de diamante y yocon piedra te tuvo que salvar tu team, pero me da lo mismo, tu member aprovecho el bug y ya dq ganamos posteen loss dan mucha pena (;calladito randy xd me reckteo atodos putitos kid ratas
hahahahahahha tengo grabado como me reckteo a todo tu randy clan sigue soñando izi picipero en la cb te rktee y tu con espada de diamante y yocon piedra te tuvo que salvar tu team, pero me da lo mismo, tu member aprovecho el bug y ya dq ganamos posteen loss dan mucha pena (;
PENA HHAHAHAHA LES IVAMOS GANANDO 4-0 USTEDES DAN PENApero en la cb te rktee y tu con espada de diamante y yocon piedra te tuvo que salvar tu team, pero me da lo mismo, tu member aprovecho el bug y ya dq ganamos posteen loss dan mucha pena (;
Damos pena..? Pero quien gano? :vPENA HHAHAHAHA LES IVAMOS GANANDO 4-0 USTEDES DAN PENA
iban 3-0 y en todas nos mataron randys sus randys, deje de decir que 4-0 porque eademas de que fue 3-0 ninguno de ustedes nos mato xDD dan mucha penaPENA HHAHAHAHA LES IVAMOS GANANDO 4-0 USTEDES DAN PENA