• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

#MoonBlackPvPv2 [CA y US]

Status
Not open for further replies.

Phelyxx

Diamond
Joined
Nov 23, 2014
Messages
437
Reaction score
44
Nunca habia visto a nadie suplicando para entrar a un clan. En verdad es triste. ;-; (Just Opinion)
No le estoy suplicando, es escribir, no estamos en la vida real, solo le digo que quiero entrar al clan y me perdono por lo que antes hice.
 

Isra_Gamer123

Tribute
Joined
Nov 22, 2014
Messages
23
Reaction score
0
Nombre : Nick
IGN : Itz_Nickcrack
Edad : 13
Ganadas : 110
Jugadas :1400
¿Tienes Microfono? : Si
Ping En Ca y Us : 100
Skype? : mi skype es Itz_Nickcrack
Habilidad En PvP? Todo
Debilidad en pvp? Bow spawn
Clanes Anteriores?: GatitosPvP Darktgnigt NemesisPvP
Por que Quieres Entrar
a #MoonBlackPvPv2? : Porq tenggo amigos pero no se porq lo me tieron a ese majestic si las stats son cagados
 

Zair

Experienced
Joined
Oct 24, 2014
Messages
528
Reaction score
78
Nombre : Nick
IGN : Itz_Nickcrack
Edad : 13
Ganadas : 110
Jugadas :1400
¿Tienes Microfono? : Si
Ping En Ca y Us : 100
Skype? : mi skype es Itz_Nickcrack
Habilidad En PvP? Todo
Debilidad en pvp? Bow spawn
Clanes Anteriores?: GatitosPvP Darktgnigt NemesisPvP
Por que Quieres Entrar
a #MoonBlackPvPv2? : Porq tenggo amigos pero no se porq lo me tieron a ese majestic si las stats son cagados
Mira ya te dije que no , No quiero enojarme ni nada , pero TODO , Mi clan te mata :)
 

Isra_Gamer123

Tribute
Joined
Nov 22, 2014
Messages
23
Reaction score
0
haceme la prueba si le hago gg10 a mlgmajestic y nohacksjustmacro preguntale a justmacro
 

FrankiJR

Tribute
Joined
Apr 11, 2014
Messages
86
Reaction score
6
haceme la prueba si le hago gg10 a mlgmajestic y nohacksjustmacro preguntale a justmacro
Otro que inciste estar en el clan .-; te acuerdas el gg7 Tu full iron y espada de diamante y yo full maya y espada de piedra? Por eso no te aceptan .-.
 
Joined
Jan 5, 2015
Messages
966
Reaction score
135
Era leader, nisiquiera parecia como tal, el ithiago solo por que le dije un checkpoint y el no sabia meterse yo le decia que para un lado, se iba para otro y asi siempre, hasta que le llegaron y la ratita llega y me dice "Nunca te vamos a poner mas, justo llega felix y caga la cb", me expulsa del ts, ademas el centak decia "saquen al felix del ts da mala suerte" y nunca me ponian, que asco...
Leader? Te merecias member bro , Leader ni te aceptan en MoonBlack .
 
Joined
Jan 5, 2015
Messages
966
Reaction score
135
Simple, estoy "HARTO" de gatitos, Thiago dice que es el mejor clan de SA y encima son todos creidos, menos tu juax y algunos, siempre la misma roster aun que me da igual, encima son malos con members como Felix o cosas así.
Ya sabes porque eramos malos con felix..
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci